elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Parece que Corea del Norte está detrás de WannaCry
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Parece que Corea del Norte está detrás de WannaCry  (Leído 9,423 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Parece que Corea del Norte está detrás de WannaCry
« Respuesta #10 en: 20 Mayo 2017, 17:37 pm »

Esta claro que no tienen ni pt idea de quien fue. Y tampoco les interesa saberlo mucho. Acusar a los de siempre (Rusia, China, NK...) es más fácil.

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Parece que Corea del Norte está detrás de WannaCry
« Respuesta #11 en: 20 Mayo 2017, 20:38 pm »

Hombre, si la gran mayoría de los ataques provienen de esos países, vas a lo fácil

Lo que me hace gracia es que dicen "China" o "Rusia" como si fuera responsabilidad de su gobierno el que un delincuente opere desde ese país. No se como andará la cosa, pero estos le han tocado las narices a Putin. Como los localice me los veo "juankeando" árboles la próxima década en Siberia
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Parece que Corea del Norte está detrás de WannaCry
« Respuesta #12 en: 20 Mayo 2017, 23:19 pm »

Invento americano.

Sin duda alguna. Es una estrategia de EEUU para invadir Corea del Norte y/o para inculpar y así poner a todos los demás gobiernos en su contra (más en contra si cabe). Ya estamos acostumbrados a ver este tipo de inventos por arte de EEUU, no os olvideis de la invasión a Afganistán y vecinos para buscar "armas de destrucción masiva", ¿y luego a que se dedicaron con la excusa?, a apropiarse de todas las fuentes de petroleo y etc.

¡Saludos!
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Parece que Corea del Norte está detrás de WannaCry
« Respuesta #13 en: 21 Mayo 2017, 13:08 pm »

Hombre, teniendo en cuenta que los EEUU tienen petroleo de sobra, y hasta exportan a países que les acusan de "querer quedarse su petroleo" eso no me cuadra.

EEUU ahora mismo tiene excedentes de petroleo, la "leyenda" de que necesita petroleo es cuanto menos un poco cómica, cuando por ejemplo exporta gasolina a... Venezuela.

Ellos no necesitan invadir Corea del Norte, simplemente Trump tiene un marrón bien gordo dentro de su gobierno porque le atacan desde la oposición y desde su partido, y lo que hace para desviar la atención es amenazar al gordito y listos. Nadie tiene realmente nada a ganar en ese país miserable y si bastante a perder. Ni China ni Corea del Sur lo quieren.

Hombre si, Corea del Sur tiene que decir que "quieren la reunificación", pero lo dicen de boquilla. El dinero que les costaría dejar ese país en unas condiciones mínimamente dignas según estándares occidentales sería tremendo.

Es puro politiqueo para desviar la atención a otro lado
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Parece que Corea del Norte está detrás de WannaCry
« Respuesta #14 en: 21 Mayo 2017, 13:11 pm »

Hombre, teniendo en cuenta que los EEUU tienen petroleo de sobra, y hasta exportan a países que les acusan de "querer quedarse su petroleo" eso no me cuadra.

EEUU ahora mismo tiene excedentes de petroleo, la "leyenda" de que necesita petroleo es cuanto menos un poco cómica, cuando por ejemplo exporta gasolina a... Venezuela.

Los gobiernos/empresarios que quieran explotar y comerciar un producto no hacen las cosas por necesidad, sino por avaricia. No es cuestión de si necesitan o no necesitan, qué bobada. Se invade, se apropia, y se obtiene más dinero/poder al vender (o quedándoselo para usarlo en su propio beneficio).

¿A ti te parece que EEUU es la primera potencia mundial debido a que siempre se ha limitado a hacer las cosas por necesidad?. Qué chiste Orubatosu, qué chiste. Aquí el pez grande se come al chico, como en todo lo demás, y EEUU es el más experto en hacer eso. La avaricia es lo que predomina para convertirse en un tiburón, y sino solo tienes que ver la desorbitada reserva de valor monetario de EEUU que se estima que almacenan por allá en el complejo militar Fort Knox, el mayor depósito de (lingotes de)oro del mundo... seguro que lo hacen "por necesidad".

¡Saludos!
« Última modificación: 21 Mayo 2017, 13:36 pm por Eleкtro » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Parece que Corea del Norte está detrás de WannaCry
« Respuesta #15 en: 21 Mayo 2017, 13:56 pm »

El problema al que se enfrenta un país que 'invada' Korea del norte, es que tras la 'liquidación', se encontraría de alguna manera forzado a mantener o facilitar un estado de transición hacia una democracia, pero al mismo tiempo (y he aquí el problema), asegurarse de mantener a la población una calidad de vida mínima que ahora mismo roza la pobreza extrema... pero por la que ahora mismo no pueden ni rechistar.

Vas a un sitio a solucionar un 'problema', y te encuentras que el trasfondo es exageradamente más grave que el problema que en principio parecía haber.

Después de todo, ir allí a "quitarle la Gameboy al niño gordito", no es para tanto, el verdadero problema sería luego atender a los millones de personas con graves carencias y que sin una democracia o un sometimiento como el actual, quién sabe por qué derroteros tirarían... sería fácil que surgieran luego muchos delincuentes.
Suele ocurrir cuando en un sitio, por robar un trozo de pan te cortan la mano, que si luego no te cortan ni el pelo por robar a unos viejitos, da pie a una especie de "envalentonamiento", que hace que surjan delincuentes y odiadores como hongos... (aunque antes estuvieran a la sombra calladitos y acobardados).
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Parece que Corea del Norte está detrás de WannaCry
« Respuesta #16 en: 21 Mayo 2017, 15:23 pm »

Elektro, ningún país grande es un santo. Pero me produce bastante gracia que todo el mundo acuse solo a uno, y en cambio China, donde los derechos humanos son un chiste, donde se contamina todo lo que uno quiere, donde los trabajadores carecen de derechos y que hace lo mismo a gran escala que los EEUU... son "buenos".

Lo mismo Rusia, aunque a menos escala que cuando era la URSS. Invadió países por la cara, los tubo décadas bajo una bota, los explotó hasta hartarse y... es buena. Invade el Tibet, masacra a los monjes y la gente aplaude con las orejas.

El mayor problema de los EEUU parece que es que no sabe hacerse propaganda, porque otros paises han hecho cosas iguales o peores, pero ninguno es tan criticado. Parece que la propaganda a algunos les funciona estupendamente.

China a expoliado a Venezuela vendiendole juguetes militares a cambio de unas cantidades de petroleo inmensas. Van a estar años y años teniendo que litereralmente regalarles petroleo pero ¿quien es el malo?... pues "los yankees". Rusia les ha vendido una enorme cantidad de armamento que no necesitan para nada, pero los malos son otros.

Lo mismo pasa con el gordo. Pisotea a su pueblo. Pasan hambre, tiene campos donde la gente se muere y es asesinada, disparan a los que quieren irse, criticar al gobierno es motivo de carcel... pero los malos son otros.

Joder, yo "de mayor" quiero ser un país de esos que pisotea a todos, y los pisoteados echan la culpa a otro. Es lo mejor la verdad.

¿Que no son santos? claro que no. Ninguna gran potencia es una santa, el país que no haya sacado provecho de la desgracia de otro de un modo u otro que de un paso al frente, si es que existe. La diferencia es que aparentemente solo hay uno malo, y otros que hacen lo mismo a mayor escala, y encima pisoteando a su propio pueblo nunca son criticados.

En serio, la gente parece que no es tan lista como cree
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Parece que Corea del Norte está detrás de WannaCry
« Respuesta #17 en: 21 Mayo 2017, 21:27 pm »

En serio, la gente parece que no es tan lista como cree

Como le intentas dar la vuelta a la tortilla. Te doy un argumento sobre EEUU para explicar el por qué yo no estoy de acuerdo con lo que has dicho, por que basicamente es como si no le dieras importancia a la "negligencia" de EEUU, y tu me sales con China y Rusia para defenderte, y con indirectas para insultar, pero te estás pasando de largo llamando tontos a todos (incluyendome a mi) solo por no criticar a quien en tu opinión deberiamos estar criticando. El caso es que te recuerdo que la primera potencia mundial es EEUU, que además es de quien trata el debate (EEUU y Korea Norte), punto y final, no más vueltas de tuerca para acabar insultándonos, por favor. Y mira, yo tengo mantequilla de cacahuete extra suave para huntarla en el trasero de todos los gobiernos, incluso para el nuestro, pero el caso es que si me pongo a hablar en serio de esos personajes que nos gobiernan... probablemente de aquí salgo auto-baneado.

Saludos!
« Última modificación: 21 Mayo 2017, 21:36 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Parece que Corea del Norte está detrás de WannaCry
« Respuesta #18 en: 21 Mayo 2017, 21:58 pm »

Como le intentas dar la vuelta a la tortilla. Te doy un argumento sobre EEUU para explicar el por qué yo no estoy de acuerdo con lo que has dicho, por que basicamente es como si no le dieras importancia a la "negligencia" de EEUU, y tu me sales con China y Rusia para defenderte, y con indirectas para insultar, pero te estás pasando de largo llamando tontos a todos (incluyendome a mi) solo por no criticar a quien en tu opinión deberiamos estar criticando. El caso es que te recuerdo que la primera potencia mundial es EEUU, que además es de quien trata el debate (EEUU y Korea Norte), punto y final, no más vueltas de tuerca para acabar insultándonos, por favor. Y mira, yo tengo mantequilla de cacahuete extra suave para huntarla en el trasero de todos los gobiernos, incluso para el nuestro, pero el caso es que si me pongo a hablar en serio de esos personajes que nos gobiernan... probablemente de aquí salgo auto-baneado.

Saludos!

No es mi propósito insultar a nadie, indico que EEUU no hace en realidad nada que no haga cualquier otra gran potencia, pero son los que señalan como "origen de todos los males". Seguro que son culpables de muchas cosas, pero me hace gracia que sean "los únicos" aparentemente. En serio que es algo que me tiene en ocasiones asombrado, como los mismos que señalan a EEUU por "meterse en tal o cual sitio" se callaron cuando China invadió el Tibet por ejemplo. Misterios
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Parece que Corea del Norte está detrás de WannaCry
« Respuesta #19 en: 22 Mayo 2017, 00:29 am »

Citar
China, donde los derechos humanos son un chiste, donde se contamina todo lo que uno quiere, donde los trabajadores carecen de derechos y que hace lo mismo a gran escala que los EEUU... son "buenos".

Pues no se, casi lo mismo podríamos decir de EEUU. Y china últimamente se esta esforzando bastante en reducir el carbón.. (cosa que Trump pretende aumentar xD). Que si.. que en china no podrás acceder a facebook (y ni falta que hace con Baidu) pero en EEUU.. como te metas en la pagina equivocada te denuncia hasta la enfermera que estuvo presente en tu parto y te arruina.


Citar
El mayor problema de los EEUU parece que es que no sabe hacerse propaganda, porque otros paises han hecho cosas iguales o peores, pero ninguno es tan criticado. Parece que la propaganda a algunos les funciona estupendamente

Na. El mayor problema es que mientras que los demás paises han dejado de hacer eso (invadir por la cara).. EEUU lo sigue haciendo.

Saludos
« Última modificación: 22 Mayo 2017, 00:32 am por #!drvy » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines