elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Para salvar a niños, anciano ahuyenta tiburón que rondaba en orilla de la playa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para salvar a niños, anciano ahuyenta tiburón que rondaba en orilla de la playa  (Leído 2,124 veces)
The_Mushrr00m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


"Don't worry, be Hacked........"


Ver Perfil WWW
Para salvar a niños, anciano ahuyenta tiburón que rondaba en orilla de la playa
« en: 21 Enero 2013, 23:27 pm »

México.- Un vacacionista británico tomó por la cola a un tiburón de dos metros de largo para ahuyentarlo de un grupo de niños y adultos que jugaba a las orillas de la playa Bulcock, en Australia.

Paul Marshallsea, de 62 años de edad , fue reconocido por el guardacostas luego de que realizara la hazaña.

Marshallsea, padre de tres jóvenes, estaba cocinando para su esposa, una de sus hijas y amigos cuando se vio interrumpido por los gritos de "tiburón, tiburón".

Recorrió la costa corriendo a toda velocidad para encontrarse con un tiburón arenero acechando la orilla de la playa, esparciendo el pánico entre los vacacionistas que se encontraban cerca; muchos de ellos eran niños.

El anciano añadió que además de actuar para salvar a los niños, también lo hizo para salvar al tiburón de alguna posible respuesta de parte de las personas presentes.

FUENTE: http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/01/21/video-para-salvar-a-ninos-anciano-ahuyenta-a-tiburon-que-rondaba-la-orilla-de-una-playa

Saludos..!
En línea

«No hay camino para la verdad, la verdad es el camino»

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Para salvar a niños, anciano ahuyenta tiburón que rondaba en orilla de la playa
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2013, 03:39 am »

Hola,

Me ha llamado la atención este artículo y he investigado en varias fuentes entre ellas tiburónpedia,  

Este tiburón arenero o jaquetón lobo ,( su nombre técnico es carcharchirnus obscurus) es un superdepredador y mide de adulto , unos 4 metros..

Asî que si el del relato media 2 metros era un tiburón bebé , de todas formas el señor que le tiró de la cola , para retirarlo, tiene su mérito, aunque no entiendo por qué le llaman  anciano , teniendo 62 años?
« Última modificación: 22 Enero 2013, 03:44 am por Constance » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Para salvar a niños, anciano ahuyenta tiburón que rondaba en orilla de la playa
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2013, 14:52 pm »

Citar
aunque no entiendo por qué le llaman  anciano , teniendo 62 años?

Eso pensé yo... sera que el que lo escribió es un crio (bebe) porque otra explicación no me doy...


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines