elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.  (Leído 13,356 veces)
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #30 en: 30 Octubre 2010, 02:56 am »

No hace falta hurgar el cosmos para que nazca en nosotros esa duda, basta con darse cuenta que hace miles de años nos plantaron una enorme pirámide en medio de un desierto...de la cual no sabemos nada y difícilmente podamos reproducir con tecnología actual  :P
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
nqevna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil WWW
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #31 en: 30 Octubre 2010, 11:44 am »

Citar
De todas formas había gente que creia en la vida extraterrestre antes de hollywood
Yo me refería a lo de los bichos verdes con antenas y platillos volantes, no a la existencia de extraterrestres, de hecho no creo que la Tierra sea el único planeta habitado del Universo
« Última modificación: 2 Noviembre 2010, 22:49 pm por nqevna » En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #32 en: 30 Octubre 2010, 17:00 pm »

No hace falta hurgar el cosmos para que nazca en nosotros esa duda, basta con darse cuenta que hace miles de años nos plantaron una enorme pirámide en medio de un desierto...de la cual no sabemos nada y difícilmente podamos reproducir con tecnología actual  :P
Si te refieres a las pirámides, simplemente se hicieron con mano de obra, mucha mano de obra.
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #33 en: 31 Octubre 2010, 00:43 am »

No hace falta hurgar el cosmos para que nazca en nosotros esa duda, basta con darse cuenta que hace miles de años nos plantaron una enorme pirámide en medio de un desierto...de la cual no sabemos nada y difícilmente podamos reproducir con tecnología actual  :P
Si te refieres a las pirámides, simplemente se hicieron con mano de obra, mucha mano de obra.

Eso es totalmente indemostrable

http://www.youtube.com/watch?v=l6OL7P_4ZRI

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #34 en: 1 Noviembre 2010, 18:28 pm »

Como ya han comentado varios usuarios es muy probable que haya vida en otro planeta, del tipo que sea, sólo por probabilidad. La posibilidad de que llegasen a la Tierra yo no la veo tan remota. Es obvio que con los conocimientos que tiene actualmente la humanidad sobre física y otras ciencias es prácticamente imposible llegar a cualquier planeta que se encuentra a años luz de éste. Pero como han comentado ya también, ¿por qué dais por hecho que si hay vida en otro planeta van a tener los mismos conocimientos que nosotros? ¿Quién te dice que no nos llevan miles de años de ventaja y han descubierto cosas que actualmente en la tierra desconocemos por completo?

Quién iba a decirle a cualquier persona hace 50 años que hoy día íbamos a poder llevar en el bolsillo un dispositivo con el que podrás llamar a cualquier persona en cualquier parte del mundo, escuchar música, jugar a juegos, hacer videoconferencias, hacer fotos, escuchar la radio, leer el periódico, consultar el tráfico, guiarte a cualquier parte que no encuentres (GPS) etc. Cualquier persona de hace 50 años te habría dicho que estás loco y sin embargo hoy en día es posible con cualquier smartphone.

Puede que haya vida en otro planeta que conozcan leyes o ciencias que nosotros desconocemos por completo y son capaces de viajar incluso más rápido que la velocidad de la luz... quién sabe, para nuestros conocimientos está claro que es imposible, pero seguro que hay muchísimas cosas que aún desconocemos.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #35 en: 1 Noviembre 2010, 18:40 pm »

¿Quién te dice que no nos llevan miles de años de ventaja y han descubierto cosas que actualmente en la tierra desconocemos por completo?
Buen punto, la cosa es que, si estuvieran aquí, ¿como es que no se han presentado públicamente todavía?. Quizá nuestro planeta ni siquiera ha sido divisado por estos alienígenas, y no somos más que un grano de arena en el desierto, nadie se tomaría el trabajo de gastar cualesquiera que sean los recursos que se utilizarían para viajar tan rápido por venir aquí, si, a la velocidad a la que viaja la luz, no hay nada interezante aquí a más de 5000 años luz de distancia, solo muchos árboles.
En línea

MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #36 en: 2 Noviembre 2010, 01:35 am »

Argumento ad ignorantiam


Citar
Lo falaz de este tipo de argumentos se ve con más claridad con algunos ejemplos concretos:

No se puede demostrar que existe vida en otros planetas.
Por lo tanto, es falso que existe vida en otros planetas.


Esta implícito que funciona igual hacia el otro lado:

Código:
"No sabes que tecnología tienen
por lo tanto tienen la suficiente para venir "


Si partimos de lo que se sabe y lo que no, no es posible realizar esos viajes, no por tecnología, sino que las leyes del universo lo impiden.

Saludos !
En línea

User
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #37 en: 2 Noviembre 2010, 01:48 am »

Argumento ad ignorantiam


Citar
Lo falaz de este tipo de argumentos se ve con más claridad con algunos ejemplos concretos:

No se puede demostrar que existe vida en otros planetas.
Por lo tanto, es falso que existe vida en otros planetas.


Esta implícito que funciona igual hacia el otro lado:

Código:
"No sabes que tecnología tienen
por lo tanto tienen la suficiente para venir "

+1

No es un hecho que no existan, solo una posibilidad.
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #38 en: 2 Noviembre 2010, 08:26 am »

Argumento ad ignorantiam


Citar
Lo falaz de este tipo de argumentos se ve con más claridad con algunos ejemplos concretos:

No se puede demostrar que existe vida en otros planetas.
Por lo tanto, es falso que existe vida en otros planetas.


Esta implícito que funciona igual hacia el otro lado:

Código:
"No sabes que tecnología tienen
por lo tanto tienen la suficiente para venir "


Si partimos de lo que se sabe y lo que no, no es posible realizar esos viajes, no por tecnología, sino que las leyes del universo lo impiden.

Saludos !

Como bien has dicho, está claro que funciona igual hacia el otro lado, por lo tanto tu afirmación tampoco tiene un argumento válido, de hecho el ejemplo lo deja bien claro.
Yo no pienso que hayan venido ningunos seres de otros planetas, lo que digo es que existe la posibilidad de que haya vida y de que esa vida sea capaz de llegar aquí, en cuanto a las leyes del universo, creo que tenemos un erudito en este foro que conoce las leyes del universo.

Las leyes que nosotros conocemos no son todas las leyes que existen, hay muchísimas cosas que desconocemos, aún hoy día no paran de descubrirse cosas nuevas en la Tierra, ¿acaso crees que sabemos mucho sobre lo que hay fuera de ella?. Hoy en día los científicos con incapaces de saber a ciencia cierta qué es la materia oscura o como está compuesta sin embargo se sabe que existe.

Citar
En astrofísica y cosmología física se llama materia oscura a la materia hipotética de composición desconocida que no emite o refleja suficiente radiación electromagnética para ser observada directamente con los medios técnicos actuales pero cuya existencia puede inferirse a partir de los efectos gravitacionales que causa en la materia visible, tales como las estrellas o las galaxias, así como en las anisotropías del fondo cósmico de microondas.
Fuente

Esto es solo un ejemplo de lo poco que sabemos sobre lo que hay fuera de este planeta, así que no me hables de las leyes del universo, como mucho puedes hablar de las leyes que conocemos en la Tierra y como ya puse en un ejemplo tampoco aplicaría. Hace 50 años como ya dije nadie esperaba que existieran dispositivos hoy día como los smartphone porque para la tecnología de aquella época era prácticamente imposible y resulta que hoy en día sí que existen.

Hace unos años en las clases de informática cuando se hablaba de Gigabytes la gente se reía y decía, un giga? 1024Mb? pero qué dices eso es imposible... pasó lo mismo con el Tera y actualmente muchísima gente tiene en sus casas un disco duro de 1Tb o más. Ahora podemos decir un petabyte??? imposible 1024Tb... a ver si podemos decir lo mismo dentro de unos años...

No se puede afirmar que algo sea imposible sólo porque desconocemos la forma de hacerlo actualmente.
« Última modificación: 2 Noviembre 2010, 08:30 am por Spider-Net » En línea

MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #39 en: 2 Noviembre 2010, 12:36 pm »

Son todos unos sofistas me cae...

En ningún momento me las di de "erudito", sólo por decir que es imposible por algunas leyes ahora resulta que soy un experto.....

"-Quiero jackear hotmei -No es posible -Oh, tenemos un experto" ¬¬

A ver, las leyes físicas no las conozco todas, de hecho son muy ignorante al respecto. Pero... sí hay algunas que conozco que hacen imposible tal viaje, como que una masa no puede viajar a la velocidad de la luz, sin convertirse en plasma, por ejemplo.

Si tú dices que "es posible que haya visitantes de otros planetas" la carga de prueba la tienes tú, debido a que en términos de lo que conocemos no es posible.

Tu lógica conciste en lo siguiente:

"Tú no sabes como funciona, por lo tanto es posible."

El que yo sepa, o no, no es relevante. Veamos lo siguiente:

·Tú nunca has estado en todas partes de un bosque al mismo tiempo, por lo tanto es posible que existan las hadas.·

En realidad Spider-Net, tu argumento se puede utilizar para defender cualquier idea, ya sean fantasmas, extraterrestres, duendes, dioses, perros que hablan, el chupa-cabras, el mal de ojo, o cualquier otra tontería que se inventa la gente.


Cuando yo digo que es imposible, no es porque sea muy difícil tecnológicamente como el ejemplo de los discos duros que das, sino que contradice lo que conocemos, así que, si tú dices que es posible, la carga de prueba cae en quien hace la afirmación, tienes que demostrar como es que es posible, de no hacerlo, solamente seras un charlatán.

Miau !
En línea

User
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
miren esto es importante para mi
Windows
stynØ 1 1,890 Último mensaje 30 Abril 2013, 13:30 pm
por adgellida
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines