elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Para los usuarios de ADV.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para los usuarios de ADV.  (Leído 3,446 veces)
corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Para los usuarios de ADV.
« en: 15 Diciembre 2010, 19:53 pm »


Buenas a todos  ;-)

Para todos los que, como yo, sois usuarios de ADV, TQD y similares, he encontrado un estudio que al parecer ha hecho un usuario y lo ha colgado en un PDF en MegaUpload.

El estudio fue realizado por un usuario de esas páginas y explica que el sistema de moderación de posts (mensajes que se publican o no en la página) no sirve para nada.

El usuario en cuestión que hizo el estudio tenía un TQD publicado en el que hablaba de este estudio, pero sin dar datos, así que le mandé un mensaje privado y me respondió, hace un rato, pasándome el link y diciéndome que lo haría público en su comentario.

El link es este: http://www.megaupload.com/?d=03BGIG9S (creo que no violo ninguna regla poniéndola, porque el estudio está publicado bajo Creative Commons, pero si no se pueden poner links, por favor borradlo).

Es un PDF con seis páginas, bastante bien redactado (aunque hay datos estadísticos que no acabo de entender del todo de donde salen ni a qué se refieren) y que por lo menos a mí me ha dejado con la duda, sin saber qué pensar. Al menos me ha parecido bastante curioso que alguien haya dedicado el tiempo a hacer alg así, y quería publicarlo en el foro por si alguien más le quiere echar un ojo.

No puedo citar enlace a la fuente porque, que yo sepa, no se ha subido a ninguna página web, y no sé si está permitido que ponga el nombre del usuario que me pasó el link (por si se considera spam, o algo así). De todas maneras, el que siga esas páginas se habrá topado ya con el post en cuestión.

Un saludo!

PD: Es la primera vez que pongo enlaces a archivos de descargas y no sé si estoy incumpliendo alguna norma. El archivo es un PDF (que no es exe ni nada) y el autor me ha dado permiso para que lo distribuya libremente. De todas maneras, si estoy incumpliendo alguna norma, avisadme y quito el enlace.
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Para los usuarios de ADV.
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2010, 21:04 pm »

   
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.


Me dejas con la duda, puedes decirnos entonces como se publican los carteles, viñetas, asco de vidas y los tenia que decirlo?
En línea

corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: Para los usuarios de ADV.
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2010, 21:29 pm »

Vaya, poco han tardado en desactivarlo xD

Por lo visto primero se eliminan los mal escritos o los que no acaban en ADV y luego se escogen al azar los que se van a publicar. En el trabajo ponía los porcentajes, pero son todos muy bajos, en torno al 0'2%.

De carteles y viñetas no dice nada, el estudio es sólo de ADV.

PD: A mí aún me deja acceder al archivo, pero si no va lo subo yo mismo, o le puedo decir al autor que lo vuelva a subir.
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Para los usuarios de ADV.
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2010, 21:55 pm »

Vaya, poco han tardado en desactivarlo xD

Por lo visto primero se eliminan los mal escritos o los que no acaban en ADV y luego se escogen al azar los que se van a publicar. En el trabajo ponía los porcentajes, pero son todos muy bajos, en torno al 0'2%.

De carteles y viñetas no dice nada, el estudio es sólo de ADV.

PD: A mí aún me deja acceder al archivo, pero si no va lo subo yo mismo, o le puedo decir al autor que lo vuelva a subir.

Asco de vida si no recuerdo mal pertenece también a cuantarazón, cuantocabron, vef, y teníaquedecirlo así que supongo que el método de publicación debe de ser el mismo en todas, se escribe y se modera de la misma manera
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Para los usuarios de ADV.
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre 2010, 00:24 am »

Está bien el link estaba TEMPORALMENTE blablabla

Me dispongo a leerlo, las que más leo VEF y VayaGif miro todo lo que publican XD

_____________________________________

Edit: Ya lo leí

No está nada mal, siempre pensé que no podía ser como ellos dicen, pero no se se publicaría cualquier cosa entonces, desde que esté escrito con buena ortografía tenga el "Hoy," y el ", ADV." pero bueno lo que es en VEF y VayaGif si es de verdad a mi me han publicado más de la mitad y los buenos los publican fijo fijo.

Saludos...

« Última modificación: 16 Diciembre 2010, 00:35 am por Castiblanco » En línea

corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: Para los usuarios de ADV.
« Respuesta #5 en: 16 Diciembre 2010, 09:21 am »

lo que es en VEF y VayaGif si es de verdad a mi me han publicado más de la mitad y los buenos los publican fijo fijo.

Eso pensaba yo, porque lo que dice el estudio se puede hacer facilmente con texto (ADV y TQD), pero con imágenes es más difícil.

A día de hoy casi solo me meto en VEF, CR y VayaGif. CC no me hace mucha gracia y las otras dos me decepcionan cada día más...

Un saludo!
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Para los usuarios de ADV.
« Respuesta #6 en: 16 Diciembre 2010, 12:16 pm »

La cosa es que es muy monótono, igual a mi me gusta moderar en las que entro porque uno ve cosas buenas que aveces no salen :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sistema de usuarios para la web
Sugerencias y dudas sobre el Foro
se_xavi_style 1 1,835 Último mensaje 16 Julio 2006, 09:15 am
por Neobius
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines