elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.  (Leído 25,743 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #50 en: 11 Septiembre 2010, 07:44 am »

Coincido en muchas cosas contigo vertex:

Una corrida de toros para los que no seáis españoles consiste en ver como  un animal es torturado hasta la muerte, como se desangra tras ser acuhillado, como agoniza tras ser martirizado de la forma más cruel posible y como al final es acorralado contra el burladero y desnucado......

A esto en España algunos lo llaman : la fiesta nacional , digo algunos porque otros , la mayoría no somos cafres que disfrutemos con estas salvajadas......

Yo tengo claro que ASESINATO y TORTURA no pueden ser sinónimos de FIESTA y mucho menos de CULTURA ....
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #51 en: 11 Septiembre 2010, 07:50 am »

Tonterias pocas, todo lo que dije anteriormente es cieto y afecta a mas animales y NADIE nunca da la cara por los otros. la propia ley española puede dictar la ejecucion de tu perro si este muerde a alguien.... aun este alguien saltando el muro de tu casa y sin derecho a rechistar. y mil cosas mas que indignan de la propia sociedad basura que hay creada a dia de hoy.

Otra cosa es lo que paso hace poco, que se presentan un grupo de gente anti toros en un pueblo donde estan haciendo sus fiestas....... eso es buscar lio. si tanto interes tienen que usen los medios legales y se gasten el dinero que sea necesario.

Citar
y ME CAGO en el empleo de esos asesinos, que aprendan una profesión civilizada

hay mucha gente que no ves que nada tienen que ver con el torero.

y digo mas, los toros generan mucho $ y te puedo decir que no los van a quitar en toda españa y menos como estan a dia de hoy las cosas.
« Última modificación: 11 Septiembre 2010, 08:02 am por ctlon » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #52 en: 11 Septiembre 2010, 08:01 am »

 yo doy la cara por todos , perros ,gatos, cualquier criatura tiene derecho a una vida lo más digna posible,....
Eso que has contado de los peces me ha dado una pena inmensa : a mi madre una vez le trajeron un pez grande vivo para que lo cocinara: yo le dije que no lo ibamos a matar y llené la bañera y lo metí :no sabía que comen pero en el mar he visto que están entre las piedrecitas.....le eché piedrecitas y migas de pan.....pero al día siguiente había muerto ....me dió muchísima pena y lo enterré en el huerto.....
Mi padre consideraba una gilipollez bajarse un pez al huerto en una caja de zapatos para enterrarlo, pero me dio su palabra de que lo haría porque sabe como quiero a cualquier animal....
 
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #53 en: 11 Septiembre 2010, 08:08 am »

Citar
yo doy la cara por todos , perros ,gatos, cualquier criatura tiene derecho a una vida lo más digna posible,....

si, yo tb. pero no hablamos de alguien en particular, solo el tema "toro" esta en la tv siempre y haciendo manifestaciones contra el toro. creo que torturan a mas animales haciendo pruebas en laboratorios para todo tipo de productos que nos dicen que necesitamos.

No estoy defendiendo en ningun momento que maten a los toros, solo opino que es hipocresia centralizarlo en un solo animal cuando en numero por dia hay otros animales que son mas castigados. demagogia dicen algunos, yo no querer verlo lo llamo hipocresia.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #54 en: 11 Septiembre 2010, 08:29 am »

Si ya sé que hay otros animales que sufren ...yo hago lo que puedo por todos ellos, lo que está a mi alcance....
por ej yo uso cremas no testadas en animales...porque sé las atrocidades que les hacen en los laboratorios.....
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #55 en: 11 Septiembre 2010, 14:16 pm »

No estoy defendiendo en ningun momento que maten a los toros, solo opino que es hipocresia centralizarlo en un solo animal cuando en numero por dia hay otros animales que son mas castigados. demagogia dicen algunos, yo no querer verlo lo llamo hipocresia.
Esto es un tema para hablar de los toros, de acuerdo, hay animales que sufren más, pero eso no es escusa para no quejarse.
¿No estaría bueno acabar con este tema de una vez, que no se maten más toros en las corridas, y seguir a los otros?
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #56 en: 11 Septiembre 2010, 16:01 pm »

igual hay animales que si merecen ser maltratados y otros no

Como los "humanos"...
Definitivamente, ¿quienes somos para creernos más que animales?.

El hecho de poder elegir, el libre al vedrio o como quieran llamarlo, pero eso no nos da derecho de da;ar a la naturaleza.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #57 en: 11 Septiembre 2010, 16:25 pm »

El hombre es el único animal que manten en la sociedad a los semejantes  que por alguna razón nacen con alguna disfunción o sea es tolerante condecendiente y hasta bueno ya las otras especies no lo hacen  pero a la vez es capaz de las maiores barbaridades ya sea en contra a su propria especie animal o contra otras.

Para mi esto el toro de muerte ni es cultura ni es nada es un espectaculo de PORQUERIA en que los toreros hacen el lugar de aburridos matones con espadas pienso que de cultural nada el acto de la muerte y clavar las farpas en el toro eso no es nada pero hay que respetar aún lo siguen haciendo y lo hacen, pero a mi me repugna.

Sabeis por que la maioria de las personas que  hacen mal a los animales lo hacen a esos animales?
Pues yo tengo sabido que es exactamente porque ese mal que le hace a los animales no lo puede hacer a sus semejantes ya que existen leyes que establecen normas de conducta y castigo asi muchas personas hacen mal a los animales pero en verdad serian capaces de hacerlo a los semejantes.
Si pasamos eso a a la cultura puff en todos los paises hay cosas de estas con toros, perros etc en la antigua roma quando un niño no era deseado al nacer lo depositaban en las basuras de las afueras de las ciudades o del campo... Simplemente somos asi pero cada uno  tendra sus valores que su cultura le suministro yo siempre digo a partir de los 18/20 años tu haces tu camino produces tus ideas ya no te las incuten como modelos ya distingues tu yo del yo social y tomas el camino que quieres unos se modelan a la cultura poco cultural otros la producen en todo lo que hacen asi es la vida.

Cabe por ultimo destacar que una cosa es la competicion por la sobrevivencia (necessidad de comer para sobrevivir) y en que especies compiten realciones  presas predadores, mutualismo etc; otra cosa es el hacer mal para por hacer por divertimiento.

 y CABE por destacar que hacer del toro un divertimiento sin hacerle daño puede que no sea muy respetuoso pero pienso que es mas aceptable ex:como los recortadores o las corridas por las calles/ ahora quando el espectaculo es ver morir el animal cansado es una chorrada
ESo es una barbaridad.
 >:(

Siento decir esto asi y si alguién le gusta el toro de muerte no tiene por que quedarse enfadado yo solo doy mi opinión cada uno da la suya.
« Última modificación: 11 Septiembre 2010, 16:28 pm por portaro » En línea


Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #58 en: 11 Septiembre 2010, 17:09 pm »

El hecho de poder elegir, el libre al vedrio o como quieran llamarlo, pero eso no nos da derecho de da;ar a la naturaleza.
¿¡Y el puto toro ha elegido estar ahí?! maldita sea, ¡los animales también tienen cerebro!.
En línea

Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video.
« Respuesta #59 en: 12 Septiembre 2010, 22:12 pm »

    
 Feliz tarde,

      Los toros en el campo y las corridas en la cama.
  Este es el toro que hay que lidiar y no en la plaza.,  
      sino en el Trabajo:


P.D. Felicidades a Cataluña y Gran Canarias.

El arte de torear consiste en convertir en veinte minutos a un bello animal
en una albóndiga sangrante ante un público alborozado.

Manuel Vicent.


  








« Última modificación: 12 Septiembre 2010, 22:16 pm por Addonis » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A alguíen le gustán las maquinas Italinas
Foro Libre
portaro 0 1,459 Último mensaje 16 Enero 2011, 01:17 am
por portaro
Las corridas de toros vuelven a TVE
Foro Libre
wolfbcn 6 3,164 Último mensaje 23 Febrero 2012, 17:26 pm
por lalalalalala
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines