elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Os importa mas lo que piensa la gente (conocidos) que los propios de casa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Os importa mas lo que piensa la gente (conocidos) que los propios de casa?  (Leído 2,948 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Os importa mas lo que piensa la gente (conocidos) que los propios de casa?
« en: 24 Diciembre 2020, 08:11 am »

Pues eso... .. Y por que?

Feliz navidad!  :D
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Os importa mas lo que piensa la gente (conocidos) que los propios de casa?
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2020, 09:12 am »

Me importa lo que pienso yo xD
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Os importa mas lo que piensa la gente (conocidos) que los propios de casa?
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2020, 12:00 pm »

Si, porque lo que piensan los conocidos de ti es lo que en realidad eres... los de tu propia casa solo te consienten para que te creas que eres quien en realidad no eres...

Esto lo digo en referencia a tu antipática persona, porque a mi en lo personal me importa poco lo que cualquiera piense de mi...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Os importa mas lo que piensa la gente (conocidos) que los propios de casa?
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2020, 13:45 pm »

Pues eso... .. Y por que?

Feliz navidad!  :D


Hola, win_7.

Si has hecho esta pregunta a raíz de algún problema personal tuyo, quisiera remitirme a algo que ya te dije en su momento pero con otras palabras; si estas buscando en Internet algún tipo de ayuda para solucionar algún problema personal, no lo encontraras (ya sea en este foro o en cualquier otra web y/o servicio)..

Y, bueno, sobre tu pregunta; depende de quien estemos hablando y de cada caso concreto,,.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Os importa mas lo que piensa la gente (conocidos) que los propios de casa?
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre 2020, 14:30 pm »

Lo que debes decidir si importa, es el contenido de ese pensamiento... no quien lo piense.

Yo generalmente a un médico no lo considero como conocido o como familia. Pero si me dice que tengo cáncer y que hay que tratarlo, me va a importar mucho más su opinión que la de mi madre diciéndome que eso no es nada y que con aceites esenciales se me cura.

Saludos
« Última modificación: 24 Diciembre 2020, 14:36 pm por #!drvy » En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Os importa mas lo que piensa la gente (conocidos) que los propios de casa?
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre 2020, 14:51 pm »

[...] Pero si me dice que tengo cáncer y que hay que tratarlo, me va a importar mucho más su opinión que la de mi madre diciéndome que eso no es nada y que con aceites esenciales se me cura.

Jajajaj pues eso es porque no has probado el aceite de mi pueblo, mano de santo chico.

Nah ahora en serio, primero si los demas piensan mal acerca de tu forma de ser, tus gustos etc cambia de compañías, si no puedes porque es la familia, entonces, busca temas en común y no hables de lo que no gusta. Mejor eso, que tener tu familia y/o amigos en contra verdad?

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Os importa mas lo que piensa la gente (conocidos) que los propios de casa?
« Respuesta #6 en: 24 Diciembre 2020, 23:25 pm »

Me importa lo que piense la gente con la que trato. Los que viven en mi casa, o sea mi padre, me importa poco lo que piense de mí porque en mi opinión está un poco loco. Por ejemplo ayer mojé mi tapabocas y él se enojó porque no le puse jabón. Está retraumado con la enfermedad, o yo soy demasiado despreocupado y el loco sería yo, aunque bueno, al menos lo mojé.
En línea

Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: Os importa mas lo que piensa la gente (conocidos) que los propios de casa?
« Respuesta #7 en: 25 Diciembre 2020, 00:21 am »

No te tendría que importar lo que los demás piensen de vos.
Siempre hay alguien que te va a tirar m*erda, amigos que no son tan amigos hablando mal de vos a tus espaldas, incluso la sangre...
Tendría que importarte tu cabeza sobre cualquier otra cosa. Pero no podrás centrarte en tu cabeza si vives preocupado por lo que los demás dicen.
Simplemente tenes que lograr tu libertad con respecto a lo que haces sin importar lo que los demás piensen y vas a ver que bien te irá.
Piensa esto, siempre te juzgarán:
Si sos alto por ser muy alto, si sos bajo por ser muy bajo, si tenes mucha plata porque sos ricachon, si tenes poca plata porque sos pobreton, y podría seguir dando ejemplos.
Recuerda que no todos recorrimos el mismo camino en la vida, por lo tanto todos tenemos distintos problemas y formas de ser/actuar en distintas situaciones.
A mi me importaría más lo que los de mi casa piensen ya que son los que realmente me conocen, los de afuera poco y nada...
En línea

...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines