elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros)  (Leído 15,349 veces)
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as)
« Respuesta #50 en: 1 Agosto 2020, 16:38 pm »

Deja de estar mostrando fotos y buscando aprobación de los demás... lo importante es como te sientas tu contigo mismo... aprende a meditar y a conocerte internamente para que veas como tu mundo cambia y de seguro logras los objetivos anhelados...

Añado un breve comentario. Hay chicas que ven guapo a uno que es feo y viceversa. Macho lo importante es lo que pienses al mirarte en el espejo, el resto es historia. Decía Camarón, el espejo en que te miras te dira quien tu eres, pero no los pensamientos que tienes. Quizá sea momento de ver más allá del espejo.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as)
« Respuesta #51 en: 1 Agosto 2020, 16:43 pm »

Añado un breve comentario. Hay chicas que ven guapo a uno que es feo y viceversa. Macho lo importante es lo que pienses al mirarte en el espejo, el resto es historia. Decía Camarón, el espejo en que te miras te dira quien tu eres, pero no los pensamientos que tienes. Quizá sea momento de ver más allá del espejo.

Saludos.

Lo malo es que al verte el espejo lo hagas añicos. :P



En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as)
« Respuesta #52 en: 1 Agosto 2020, 16:52 pm »

En esta foto crwo que salgo bien, aunque no se me muy sonriente y el bulto en la ceja no me gusta:

https://ibb.co/Pmpyrtp
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as)
« Respuesta #53 en: 1 Agosto 2020, 17:15 pm »

En esta foto crwo que salgo bien, aunque no se me muy sonriente y el bulto en la ceja no me gusta:

https://ibb.co/Pmpyrtp

Que te ha pasado te han dado un golpe o algo se nota mucho el bulto en la cejas.
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as)
« Respuesta #54 en: 1 Agosto 2020, 17:39 pm »

Que te ha pasado te han dado un golpe o algo se nota mucho el bulto en la cejas.

Es un quiste, se puede operar.. pero buaah no quiero.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Os han bloqueado por redes sociales? (Sed sinceros)
« Respuesta #55 en: 1 Agosto 2020, 19:39 pm »

Pues de todo un poco, habia gente conocida (del colegio) pero hace mas de 14 años que no veo les escribo, no contestan, dias despues les vuelvo a escribir insistiendo o echandoles un poco de riña y me bloquean. Otros por insistir. Otros sin raxon aparente. Otros por decir cosad fuera de lugar. Otros porque he discutido (estos, algunos) y los ultimos los bloqueo yo porque me escriben con numero que no conozco y me bloquean. Es importante que seapas que la mayoria he hablado con gente que no conozco o conozco apenas y el numero no se lo he pedido a ellos, me lo han pasado. Creo por la unica red que no me hsn bloquedo es pot instagram.

Pero son gente que me ha dado su numero otros porque yo lo he pedido y les he escrito, asi que normal que me bloqueen
Me han bloqueado 30 personas en whatsapp o asi, 15 en facebook messenger y ninguno en instagram.

Cuidado y te bloquean tambien este foro... has abierto muchos hilos sobre un mismo tema... TU... yo no se cual será tu discapacidad, pero me doy cuenta de que eres inteligente y comprenderas lo que te estoy diciendo...

Algunos moderadores cuando ven algo asi los pegan todos en un solo post...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Os han bloqueado por redes sociales? (Sed sinceros)
« Respuesta #56 en: 1 Agosto 2020, 20:11 pm »

Cuidado y te bloquean tambien este foro... has abierto muchos hilos sobre un mismo tema... TU... yo no se cual será tu discapacidad, pero me doy cuenta de que eres inteligente y comprenderas lo que te estoy diciendo...

Algunos moderadores cuando ven algo asi los pegan todos en un solo post...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Creo un hilo unico para mis consultas? a eso te refieres..
En línea

Piangy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Os han bloqueado por redes sociales? (Sed sinceros)
« Respuesta #57 en: 2 Agosto 2020, 00:57 am »


Una ex me bloqueó cuando terminamos, sin embargo, luego del año nos hablamos y al rato me envió solicitud y ya estamos no más de amigos sin siquiera hablar de lo que pasó entre nosotros, creo que a muchos les ha pasado así.
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Os han bloqueado por redes sociales? (Sed sinceros)
« Respuesta #58 en: 2 Agosto 2020, 09:17 am »

Por que a mi me bloquea tanta gente?
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Pensais en el pasado?
« Respuesta #59 en: 2 Agosto 2020, 09:19 am »

Es norml pensar siempre en el pasado y darle vueltas y vueltas a las cosas y es inconsientemente, me sale hablar solo y pensar en cosas del año 2012 y hasta del año 1995 cosas que no han sido resueltas o no me ha sido o me han contestado como yo queria.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines