elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros)  (Leído 15,361 veces)
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as)
« Respuesta #20 en: 1 Agosto 2020, 12:29 pm »

Citar
Sed sinceros/as

A una mujer muy superficial no le vas a gustar, con o sin discapacidad, ya que el físico (y a veces el dinero) es lo que cuenta y ese tipo de mujeres los prefieren musculosos, no rellenitos. Al resto de mujeres puede que si o puede que no, todo depende de la chica en cuestión y de como se vaya desarrollando vuestra relación, pero vamos, NO eres un orco si es lo que pregutnas, así que con tu físico y con tu simpatía tienes posibilidades de gustarle a muchas chicas del mundo, de tu ciudad y quizás de tu entorno.

Tampoco eres Mister España, pero no eres desagradable de ver. Yo personalmente te considero en la media de personas que están entre ser guapos y ser feos, mitá y mitá, como yo, y como la gran mayoría de seres humanos bajo mi opinión personal, personas con rasgos faciales y físicos normalitos o considerados mediocres, pero yo prefiero decir que son normales, sin más.

Con respecto a tu forma de vestir me parece OK, lo veo bien combinada y es un estilo aceptable, solo que los calcetines quizás parecen estar demasiado subidos hacia arriba, cosa que suelen hacer los guiris y es motivo de burla en España (eso y ver a los turistas yankees como se ponen las sandalias con calcetines en Verano xD), de todas formas no lo aprecio del todo bien por la perspectiva de la fotografía así que quizás no tienes los calcetines tan subidos como a mi me parece.

Conclusión: eres una persona normalita / apta fisicamente hablando, y aunque no se si serás elocuente pero a simple vista parece que no te cuesta romper el hielo y contruir un diálogo para conversar con otras personas, y pareces bastante entregado o comprometido (que no desesperado) para buscar relaciones amistosas y/o sexuales con mujeres, así que tienes todos los requisitos necesarios para practicar el daygame. (si no sabes lo que es, busca el canal de un tal Álvaro Reyes en youtube, aprenderás muchas técnicas interesantes) ;)

Saludos.
« Última modificación: 1 Agosto 2020, 12:45 pm por SuperDraco » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as)
« Respuesta #21 en: 1 Agosto 2020, 12:45 pm »

Gracias a los dos por las respuestas! Pues a las chicas/compañeras del taller no les gusto!

Por que en el trabajo me quiere todo el mundo? Me hsgo con todo el mundo, saludo a todos y todas, soy el conserje! Pues soy amigable, alegre, simpatico, buena persona, en definitiva me hago querer! Si lo dijo una responsable que me hacia querer! Y en las redes sociales tambien!

Pero en la calle no saludo a casi nadie, soy muy serio y me escondo de la gente. Por que?

« Última modificación: 1 Agosto 2020, 12:47 pm por win_7 » En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as)
« Respuesta #22 en: 1 Agosto 2020, 12:47 pm »

No soy psicólogo, pero me parece un comportamiento aceptable. En el trabajo tienes compañeros de trabajo y puede que amigos/as, en la calle serán desconocidos o conocidos con los que no tienes tanta confiaza y entonces no interactuarás con esas personas de la misma manera que con los de tu trabajo.

¿Puede que simplemente sea timidez?, ¿o quizás algo un poco más "serio" como tener miedo al rechazo?.

Saludos!
« Última modificación: 1 Agosto 2020, 12:52 pm por SuperDraco » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as)
« Respuesta #23 en: 1 Agosto 2020, 12:52 pm »

win_7 Ahora mismo recuerdo un programa en canal 4 de encontrar parejas y te la intentan buscar a tu perfil mas o menos y tienes muchas mas posibilidades de ligar e incluso de llevarte pareja, pero claro es un programa de televisión que lo ven bastante gente si no eres vergonzoso ni tímido por lo que veo de ti publicando vídeos tuyos no se te ve nada tímido y muchos menos vergonzoso, vamos podría decirte que tienes menos vergüenza que un gato en una matanza por esa regla de 3 simple te podría recomendar que fueras a este programa a lo mejor te suena lo presenta carlos sobera y se llama así First Dates aquí te dejo un vídeo.




Claro te puedes encontrar cualquier tonta como la del vídeo.





En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Fue mi primer y único beso amoroso con una chica!
« Respuesta #24 en: 1 Agosto 2020, 13:04 pm »

Hola buenos tardes, pues me siento bastante mal con mi vida porque tengo 30 años y no he tenido nunca una novia ni nada de nada… de hecho, el primer y unico beso que le di a una chica (bueno fue ella que me lo hizo) fue cuando yo era pequeño tenia 5 o 6 años y ella debería tener unos 9 o 10 años y recuerdo que venia a menudo a mi casa para verme y regalarme cuentos infantiles para leer y recuerdo que un día estavamos sentados en el suelo de la habitacion de mi abuela y ella me enseñaba como dar un beso en los labios, y ella me dio un beso.

Y eso me lo cuenta mi tia porque nos espiaba por el agujero de la habitacion y estaba estirado en la cama y la niña me daba besitos en la boca. Y le dijo mi tia a esa niña, que haces? su nombre y le contesta jugamos a papas y a mamas. Y m3 dijo mi tia que estaba asustado! (Hombre normal, era mas mayor mas alta y estaba asustado) Y una cosa, que una chica a los 10 años o asi (que es lo que tenia esa chica era mas grande que yo) y yo 6 años me diese un beso que quiere decir? osea que una chica tenga la edad que tenga te de un beso es porque le gustas, no? o lo del beso lo hizo quizas por experimentar con un chico? es que yo soy feo y que una chica me de un beso es para sentirme muy orgulloso y afortunado.. nose ya que las chicas os gustan los chicos guapos ya desde el momento que nacemos miramos el fisico y que una chica me de un beso (PARA MI) viendo como tengo las cosas que soy tan feo y se que no le gustaria a ninguna chica por culpa de mi fisico..

pienso que fue algo extraordinario lo que me sucedio con esa chica. Estoy muy triste porque desde aquello que me pasó hace mucho tiempo ya no he tenido ninguna experiencia similar con ninguna chica y estoy triste por esto. De echo la tengo agregada en facebook y instagram, pero nunca en la vida se me ocurriria preguntarselo porque se reiria de mi en mi cara, ahora solo somos conocidos, de echo esta casada o emparejada con una mujer

PD: No fue un piquito, si no un beso moviendo la cabeza y con lengua que yo recuerde. Me gustaria encontrarme con esta chica algun dia y preguntarle por que razones me dio un beso…
Por eso me preocupa aquello que me ocurrió, porque como soy tan feo, lo tengo tan complicado, por eso le doy importancia porque no creo que me vuelva a ocurrir..

Obviamente esa niña no pensaba si era guapo o feo, simplemente era un amiguito que le caia bien y queria exoerimentar, que practicar como era besuquear!

Para mi los regalos no eran los cuentos, sino los besos.

Debeis que pensar que bonita era la inoscencia!

Yo recuerdo en el colegio en preescolar mis compañeras, las niñas no me daban besitos ni tan siquiera en la galta, si no me acordaria. Yo me acuerdo que un dia en actividad fisica haciamos un circulo en el cual a quien le tocaba teniamos que dar un beso y le toco a mi ellas no querian ni en la galta, deberiamos tener 10 o 11 años

Y tambien haciamos cosas en grupo y no querian conmigo. Siempre me tocsba con los mismos. O me daban de la mano y no querian las niñas, me despreciaban!

Asi lo de esa niña wue significo?

PD2: teniamos compañeros, pero a mi no me interesa los chicos, me interes como amigos para qu3bno se sienten excluidos jeje
« Última modificación: 1 Agosto 2020, 13:14 pm por win_7 » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as)
« Respuesta #25 en: 1 Agosto 2020, 13:04 pm »

No eres un Antonio Banderas pero eso pco importa... una cosa mas importante es el dinero... tienes suficiente solvencia económica o heredarás algo en un futuro no muy lejano???... si tampoco tienes mucho dinero debes aprender a mentir mas y no ser tan sincero, y cuando una chica te acepte una mentira, debes mantenerla por siempre y nunca revelarle la verdad pase lo que pase, porque si se entera por tu boca de que le mentiste, entonces te odiará eternamente...

Para conseguir chicas guapas puedes hacer uso de la red, porque hay montones paginas para conseguir pareja y hasta enamorarse perdidamente sin haber tenido contacto fisico nunca con la otra persona... tambien como español puedes aprovecharte de la gran afluencia de inmigrantes que tiene tu pais y conseguir una linda latinoamericana que quiera conseguir un hombre español para sentar cabeza en tu pais... pero no lo intentes con venezolanas porque esas son muy superficiales y lo que les interesa es el envoltorio y no el regalo que viene adentro... grrrrrrrr...

Ah!... y no andes haciendo esos gestos de regatonero con las manos porque no te queda nada bien... trata de ser y verte mas natural al estilo Chayanne o Ricky Martin...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as)
« Respuesta #26 en: 1 Agosto 2020, 13:11 pm »

Gracias! Las interesadas que van pir el dinero no quiero. Yo quiero que me quiers por como soy yo.
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as)
« Respuesta #27 en: 1 Agosto 2020, 13:40 pm »

Win_7

A ver, como leo solo perspectivas masculinas, va mi respuesta desde una perspectiva femenina.

Ya los compañeros te han comentado sobre tu aspecto físico pero poco comentario leo de aspectos NO físicos que atraen a algunas chicas.

Te comento mi particular visión,  quizá otras chicas, puedan dar otras respuestas bien diferentes.

Tips:

-Cada mujer es un mundo aparte. Si pensáis en que una regla se aplica a la otra, no os habéis enterado de nada. Pero no hay inconveniente en que creáis que todas nos parecemos.

-Cada mujer (como vosotros) tiene gustos o preferencias diferentes.

-En general (esto puede no cumplirse), y en este punto mi respuesta es particular; en principio nos  fijamos en el aspecto físico, pero toda mujer que se precie colocará la inteligencia sobre cualquier otra cosa.
  
-Por más que un chico sea guapo, de esos que de lejos se ven a “babear”, si cuando abre la boca no muestra inteligencia, pasaremos de él aunque sea la mismísima encarnación de Apolo.

-El cerebro seduce mucho más que los músculos, sin perjuicio que si viene todo junto, mejor.

Luego ya están los tips más personales de cada chica, ahí dependerá de diversos factores muy personales, algunos a saber que no implican lo  físico:

- El chico necesariamente deberá estar investido de una importante dosis de humanidad, para algunas es requisito esencial y excluyente de cualquier otro.
Inteligencias vacías, tampoco atraen. Aquí incluyo la autenticidad, y la integridad moral.

- Que el chico sepa estarse callado. Hay momentos para hablar, pero también de guardar silencios que permitan asombrarse y descubrir otras cosas.

-Todavía existimos chicas romanticonas: sí, nos gusta la literatura, los jardines, los columpios,  el mar y caminar bajo la lluvia. En mi caso, deberá saber “El Principito” de Antoine Saint Exupery de memoria XD,  y mucho más importante,  conocer su significado.

-A las que nos gusta programar, que entienda que necesitamos nuestro tiempo sin que nos envíen mil mensajes en una hora.

-De paso con los mensajes, nada de estar preguntando “donde estás” o a “qué hora llegas”. Tampoco nos importa a nosotras esas cosas. El monitoreo es insano.

-Espacios de tiempo libres para cada uno. Nada de estarse agobiando todo el tiempo.

- En las que no tenemos vicios, el chico tampoco habrá de tenerlos. El olor a tabaco, alcohol, y similares, provoca nauseas
.
Esto puede ser lo inicial, luego si se enciende la magia del amor (química le llamáis algunos), los tips serán otros. :P

Como ves Win_7,  hay cosas muy importantes, no solo lo físico. Averigua cómo es la chica que te gusta y sabrás tus posibilidades de seducirla, qué eso ya es otra historia.


Saludos

Gabriela
 
« Última modificación: 1 Agosto 2020, 13:46 pm por Gabriela- » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as)
« Respuesta #28 en: 1 Agosto 2020, 13:58 pm »

Gracias! Las interesadas que van pir el dinero no quiero. Yo quiero que me quiers por como soy yo.

Por quien eres solo te quiere tu mamá... debes ser mas realista, porque el mundo idealizado que tienes en tu mente no es que no exista, sino que es poco probable...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as)
« Respuesta #29 en: 1 Agosto 2020, 14:18 pm »

Como me veis en esta foto:

https://ibb.co/2N57DG6
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines