elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros)  (Leído 15,352 veces)
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros)
« Respuesta #10 en: 31 Julio 2020, 18:28 pm »

A mi me han hecho la cobra muchas veces, algunas con educación, otras con cara de mala hostia, sobre todo en pubs y discotecas, pero uno se acostumbra y va directo a por la siguiente del rebaño, total, si será por cantidad de hembras...



PD: este comentario no contiene micro-machismos ni bífidus activo.

saludos!
« Última modificación: 31 Julio 2020, 18:37 pm por SuperDraco » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Este soy yo video inside! (Como me veis en el video hablando?)
« Respuesta #11 en: 31 Julio 2020, 19:17 pm »

https://photos.app.goo.gl/XGBAobXDVcxGe8vG6

https://photos.app.goo.gl/waLsg8oz5AFjwypRA
« Última modificación: 31 Julio 2020, 19:22 pm por win_7 » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros)
« Respuesta #12 en: 31 Julio 2020, 20:04 pm »

PD: este comentario no contiene micro-machismos ni bífidus activo.

saludos!
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El buen bífidus.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros)
« Respuesta #13 en: 31 Julio 2020, 20:25 pm »

A ti hay que rechazarte porque le eliminaste el stnd-by al televisor y este ahora no se puede encender con el control remoto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Este soy yo video inside! (Como me veis en el video hablando?)
« Respuesta #14 en: 31 Julio 2020, 20:59 pm »

Citar
Como me veis en el video hablando?

Pues tienes muy pronunciado el acento catalán, pero de catalán cerrao, cerrao, es una característica inconfundible. No me parece algo malo, yo tengo familia catalana y les aprecio mucho, solo que has lanzado una pregunta sobre tu forma de hablar y a mi eso del acento es lo que más me llamó la atención...

Eso y que un tal "SonGoku Kamehameha" es el propietario del álbum...



Este foro parece esconder muchos secretos, jajaja.

Ahora hablando en serio, me parece un acto de valentia por tu parte revelar tu cara en un foro de Internet, ya que te expones a troles y gente indeseable en general muy deshumanizada que no tienen reparo en insultar o burlarse de discapacitados. Yo no me habría atrevido a pesar de que no tengo ninguna discapacidad diagnosticada, aunque un poco imbecil si que soy de nacimiento por que digo muchas burradas sin pensar en las consecuencias.

Por suerte estamos en una comunidad informática y aquí la mala gente se cuenta con los dedos de una mano, pero no se te ocurra hacer esto en forocoches.com xD

Y bueno, queda confirmado que no eres un troll.

Por cierto, si te cagaste en los padres de la chica esa pues me parece normal que no quiera ni dirigirte la palabra, si fuera un tío puede que te perdonase con el tiempo, ¿pero una mujer?, con lo rencorosas que son la gran mayoría... los fallos y los insultos te los acaban echando en cara hasta el día en que te mueras, a excepción de las madres o las hermanas, son las únicas que te perdonan las tonterías jaja.

En fin. ¿Has intentado contactar con ella para disculparte?, si realmente te interesa mucho recuperar esa relación de amistad (o de algo más) entonces podrías cojerla por banda (mejor en persona que en redes sociales) y explicarle que no piensas realmente las cosas que le dijiste en el pasado, que estabas muy enfadado y no eras tú, era la ira y las circunstancias de aquél momento, que ya han pasado años y has pensado y recapacitado mucho sobre tus actos y te arrepientes, y que te gustaría recuperar su amistad por que para ti ella es una persona muy importante en tu vida.

Vamos, lo que viene siendo arrastrarte como un gusano y pedirle una segunda y última oportunidad, quizás con suerte la conversación incluso pueda acabar en un dulce paseo de camino a la farmacia más cercana...



Saludos!
« Última modificación: 31 Julio 2020, 21:27 pm por SuperDraco » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros)
« Respuesta #15 en: 31 Julio 2020, 21:12 pm »

Comwnta en el video que he echo, en este mismo subforo por favor! Comentad!

Este comentario me ha hecho gracia, yo me lo imagino en plan... cuando estás a punto de eyacular, sabes, y el subsconsciente te traiciona y dice algo para quedarse a gusto pero que no lo dirías en otras circunstancias, yo suelo escupir algún adjetivo cariñoso: QUE GOLFA, QUE PERRA, QUE GUARRA!!!, etc.

"Comentad, comentad!!! me cooorrrr... COMENTAD EL VIDEO!"

:)

A ti hay que rechazarte porque le eliminaste el stnd-by al televisor y este ahora no se puede encender con el control remoto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Usa el maldito botón de citar, ¡no me enfurezcas!, sino no puedo seguir la conversación y me pierdo en el contexto de tu comentario.
« Última modificación: 31 Julio 2020, 21:13 pm por SuperDraco » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Este soy yo video inside! (Como me veis en el video hablando?)
« Respuesta #16 en: 31 Julio 2020, 23:16 pm »

Bueno... ya vi los videos y pienso que como has sabido expresar la situacion y contado todo tan detalladamente, asi mismo puedes hacer unos ejercicios mentales para que aceptes lo bien que estas en este momento y no pensar mucho en el pasado... ya aquello es irremediable y lo importante ni siquiera es el futuro, porque nadie sabe lo que vendra... lo mejor es vivir el presente y que aprecies lo que estas experimentando en este momento...

Lamento no haberte servido de mucho para que arregles lo del televisor, pero recuerda que el stand-by no lo debes eliminar... sería combeniente que comprases un control remoto nuevo no genérico, sino el exclusivo psrs tu aparato...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:



En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros)
« Respuesta #17 en: 31 Julio 2020, 23:26 pm »

Rechazado? Siempre jajaj Uno ya se acostumbra pues. El rechazo lo comienzas a sufrir de crío, lo típico, cuando te gusta una chavala. Ahora con veintitantos lo llevo bien, porque mi vida no gira en torno a mujeres. Me gustan más cosas, digamos, así que no me pierden las tías como antes.

Si se da la ocasión de conocer una chica interesante, normalmente, intento ligar con ella. Pero no pasa nada si veo que no quiere, la vida continua. No puedes dejar que una persona que no conoces a fondo, tenga tanta influencia sobre tí. De hecho, puede que siendo caballeroso, al aceptar la derrota ella se interese más por tí. Insultarla no funciona, aunque bueno, tu manejaste el rechazo de esa forma, al igual que lo hice yo en algunas ocasiones llamando gua,rra o zo,rra a la piba.

He visto el vídeo donde pruebas que eres 100% tú. No todos somos capaces de relevar nuestra identidad en Internet olé tus cu.llons catalanes xD Se te ve un chaval majo y aunque padezcas una discapacidad intelectual, se te ve muy independiente. Si no lo dices, nadie se enteraría puesto que escribes perfectamente bien. Quizá en la sociedad que vivimos, much@s miran al diferente despreciandolo, ya parezca más débil o tenga más o menos inteligencia que el especimen mediocre habitual XD. Lo que NO está en la media, la sociedad lo desprecia. Pero no todos son así, probablemente ya lo sepas y tengas buenos amig@s, como la mayoría de los que estamos en el foro.

Agarra una pasión por algo que te guste y dedicate a ello, como lo es la informática. Haciendo las cosas con amor, cuidado y cariño aprenderás que tu mismo eres tu fuente de amor y comprensión. Está bien tener pareja si os entendeís, sino, pues una amiguita para veros de vez en cuando. Sino tío, te tienes a ti mismo y a tu familia y amig@s, tu sabrás que es lo que quieres en esta vida xD.

Saludos.
« Última modificación: 31 Julio 2020, 23:34 pm por kub0x » En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as)
« Respuesta #18 en: 1 Agosto 2020, 10:28 am »

Pues como me queda la ropa y todo el complemento? Que creeis que me falta para ligar con una chica? Recordad soy discapacitado


https://ibb.co/LpCfjSD

https://ibb.co/vDy2N3p

Se ven las fotos?
« Última modificación: 1 Agosto 2020, 11:01 am por win_7 » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as)
« Respuesta #19 en: 1 Agosto 2020, 12:03 pm »

Pues como me queda la ropa y todo el complemento? Que creeis que me falta para ligar con una chica? Recordad soy discapacitado


https://ibb.co/LpCfjSD

https://ibb.co/vDy2N3p

Se ven las fotos?


Recalcas muchos en tus post que tienes una discapacidad eso no te beneficia nada ya sabemos que tienes discapacidad pero no por eso hace falta que nos lo recuerde no se parece que lo repites mucho para que nos portemos bien contigo, estate tranquilo nadie te va rechazar porque tenga una discapacidad aunque haya gente que si te rechace como la chica que hablas tanto, seguramente encontrarás alguna chica que le gustes como eres.


Citar
Pues como me queda la ropa y todo el complemento? Que creeis que me falta para ligar con una chica? Recordad soy discapacitado

Bueno sobre el tema de vestir a veces las chicas si se fijan otras le da igual y se fijan mas en como eres todo depende de la persona con la que des aunque vestir bien siempre atraes mas que vestir como un yonki.

Pues yo creo viendo tus vídeos anteriores y demás se te ve simpático osea te faltaría algo mas de chispa para follarte una buena hembra y zurrarle al oído con ese acento catalán y decirle T'estimo follar.

En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines