elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Orden Necesito Orden
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Orden Necesito Orden  (Leído 3,230 veces)
cyriusa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Orden Necesito Orden
« en: 11 Febrero 2011, 05:22 am »

La computación es super extensa la comparo de alguna manera con la medicina.
mas o menos esto es lo que se.

Se formatear
Me defiendo en MsDos
Manejo Windows  95,98,98se,me,2000,xp (ningun windows server)
Instalo Programas  drivers antivirus (Toda eso k hace un tecnicucho)
Mantenimiento en general
de redes se muy poco pero hago milagros
Manejo photoshop(Basico), se algo de flash, office.


Mi idea acerca de la computacion es que es super hiper extensa y cada segundo que pasa se agranda mas.

El que el mucho abarca poco aprieta.... por eso

¿ En que orden me recomiendan que vaya inyectandome informacion ?
¿ Que conocimientos consideran  necesareos para tener una EXCELENTE base ?

Puedo reparar maquinas y ganar dinero pero de alguna manera me hace sentir mediocre

¿ que puedo aprender para ganar dinero ?

En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Orden Necesito Orden
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2011, 08:18 am »

concuerdo con tigo que reparar, formatear y mantener computadoras también me hace sentir mediocre, pero al fin y al cabo de da algunos pesos para mis cosas... jajaja lo demás lo suplen mis padres(espero que por haber cumplido 18 no me echen a la caye  :xD)... en fin...

mira si lo que quieres es programar, podrías empezar con C/C++, java o phynton. Yo he tocado C, algo de C++ y lo básico de phynton, y es bastante entretenido, también lo de las paginas webs me intriga, pero no me entra  :xD... eso si, es para aprender con tiempo, no tiene nada que ver con abarcar mucho o poco, solo encuentra el área que mas te guste y ya esta.. por ejemplo:

Por lo que se Simorg se entiende en todo lo que es hadware, APOKALIPTICO en lo que es seguridad mas o menos creo, también están los que manejan lo que son las redes, celulares, etc...
a mi me gusta la programación en general, lo que es redes y aparatos móviles...  y si para cuando termine eso me queda vida, seguiré con electrónica...

vas entendiendo?... pero aprender por lo general es a ritmo moderado, que no te pase que empieza a doler la cabeza de tanto darle al cerebro, o que llegues a un punto en que te quedes en blanco de tanto que intentas abarcar...saludos
En línea

NYU


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.241


NYU


Ver Perfil WWW
Re: Orden Necesito Orden
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2011, 08:22 am »

La Computacion es muy extensa si, pero lo basico que todos deben de conocer es algoritmos, como funciona al menos superficialmente lo que ocupas, ya dependiendo de lo que quieras hacer los conocimientos que debes de aprender varian;

Si quieres entrar al mundo del hosting por ejemplo: empieza aprendiendo a usar linux, aunque no lo uses todo el tiempo, los basicos al menos, aprende a usar la consola de mandos, instalar y quitar programas, aprende que es una conexión ssh, aprendete como manejar un servidor remotamente por ssh y ahi tienes lo basico para manejar un host, aprendete lo basico de tcp/udp/http/ftp/ssh/telnet y con eso tienes lo basico para usar un host remotamente, y de ahi puedes seguir y seguir.


Ahora si te quieres dedicar a otra cosa, pues ve los basicos y de ahi ve escalando en conocimientos

Si quieres ser bueno en algo lo unico que no cambia en nada es que necesitas entender como y porque funcionan los algoritmos, y me refiero a entender por que funciona, no a memorizarlos y aplicarlos, y luego aplicar esa misma metodologia a todo lo que aprendas, si decides por ejemplo ser administrador de windows no es lo mismo ver el menu de windows y dar click y que se abra photoshop por decir algo, que saber que al dar click se ejecuta un comando que abre la ruta del programa de photoshop y por eso se abre y saber que se pueden editar los parametros del comando para abrirlos digamos en pantalla completa, son pequeñas  sutilezas, pero esas pequeñas cosas hacen la diferencia entre alguien bueno y alguien excelente.

Claro que de pais a pais cambian los sueldos y los trabajos, y en especial cuales son mejor pagados, asi que dependiendo de donde vivas ve que se necesita y que te interesa y sobre eso basate.
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Orden Necesito Orden
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2011, 14:08 pm »

En vez de conocer un poquito de tood, te recomendaria especializrte en algo. De la misma que los medicos se especializan en algo. Algo que deja bastante plata es Desarrollo y Diseño Web. Y la linea de aprendizaje es concreta: HTML -> javascript -> PHP & MySQL....luego de eso ya podes agregar cosas como AJAX, jQuery, algun que otro framework PHP...no solo tendras salida laboral haciendo paginas webs, tambien podes hacer sistema de gestion enteros en nplataformas Web, ya sean online o inhouse.

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
3Ds Max Orden de recursos; Optimizando...
Diseño Gráfico
MCara 3 2,218 Último mensaje 22 Junio 2005, 10:33 am
por MCara
Necesito averiguar una "orden" de una web (no se como explicarlo :P )
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Skeletron 2 2,476 Último mensaje 27 Febrero 2009, 22:34 pm
por Skeletron
Necesito un algoritmo para armar cadenas en orden. « 1 2 3 4 »
PHP
jdc 30 11,320 Último mensaje 12 Abril 2010, 21:36 pm
por jdc
Como crear una orden?
Desarrollo Web
stefani04 1 2,042 Último mensaje 8 Junio 2011, 05:02 am
por mit
Orden de las imágenes al imprimir no sigue orden carpeta
Windows
Esgrimidor 8 4,968 Último mensaje 3 Julio 2017, 13:48 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines