elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello!  (Leído 6,989 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello!
« en: 26 Julio 2014, 09:44 am »

Buenas

Antes de nada me gustaría explicar el motivo que me ha llevado a redactar este post.

Bien, durante mi estancia en esta magnifica página (han sido muchos años, esta no ha sido mi única cuenta) he visto como ciertos usuarios (no daré nombres por si se molestan) llegaron a anunciarse (por asi decirlo) en esta sección del Foro Libre publicando mensajes como este, para dar a conocer al mundo sus habilidades e intentar sacar un beneficio económico de ello haciendo lo que mejor saben hacer (¿os acordais de nuestro amigo **** ofreciendo video-clases de hacking o programacion?, pues a eso me refiero por ejemplo :P).

Por ese motivo espero de corazón que este mensaje no siente mal a ningún lector, usuario, moderador, o miembro del Staff, ya que hemos visto con el tiempo como varios mensajes de este estilo han sido aceptados por la moderación en su momento, aunque recuerdo que alguno fue más polémico que otro pero siempre en el buen sentido de la palabra (al menos así lo vi yo, en mi opinión).


Para aquellas personas que no me conozcan, podeis deducir que se me conoce con el apodo de Eleкtro, pero mi nombre real es Christian (obviamente no iba a ser Eleкtro xD), tengo 27 años, y desde que descubrí la programación es algo que no ha dejado de sorprenderme y apasionarme ...cuanta belleza, aunque no me dedico a esto de forma profesional (en algún trabajo), pues he tenido que llevar las riendas de mi vida por senderos incompatibles.

Y por si no os habeis dado cuenta, otra afición que tengo (otra pasión) es la de ejercer de moderador en varias (dos) secciones del foro, ¿porque comento esto?, pues porque a pesar de la ayuda que yo pueda ofrecer como moderador (recuerden que los moderadores no somos Dioses del conocimiento ni tenemos el Don de la clarividencia, somos personas con ganas de ayudar y mantener el orden), o la ayuda que cualquier otro usuario del foro pueda ofrecerle a una persona en 'apuros' que tenga dudas,
muchas veces se puede dar el caso (y se ha dado) en el que la ayuda proporcionada no es suficiente para esa persona, ya que ciertas personas requieren mucho más que un pequeño empujón o que les muestres un largo código o ejemplos/documentación de otras páginas, eso no es suficiente para ellos y necesitan ayuda "especial" para elaborar una tarea compleja (o simplemente "grande") la cual llevaría bastante tiempo (días, semanas o puede que meses), y eso implicaría una labor personal mucho más profunda y una inversión de tiempo mucho mayor que la obligación que pueda tener un moderador o cualquier otro usuario con esa persona en particular, y ahí es a donde quiero llegaros con mi mensaje, esa es la razón de todo esto.

Si tienes cualquier duda en lo que se refiere a la programación, ¡no dudes en formular tu pregunta en el foro!, yo mismo o cualquier otra persona capacitada estará encantada de intentar ayudarte, pero si la ayuda que te propocionen no te satisface lo suficiente entonces escucha lo que tengo que decirte a continuación...











· ¿Que servicios puedo ofrecerte?

Ofrezco mis (humildes) conocimientos de programación para evitarte la frustración de llevar a cabo la investigación y el desarrollo de Scripts y/o aplicaciones de escritorio (para Windows), para poder realizar practicamente casi cualquier tipo de tarea, desde algo simple como pudiera ser un analizador de texto (un parser), hasta un complejo taller casero enfocado en la edición/manipulación de video,
el límite solo lo impones tú y mis conocimientos, soy una persona honesta y si veo que tu petición está fuera de mi alcance, te lo diré al instante, al igual que si considero que no estoy del todo cualificado para desarrollar "X" tarea pero solo necesitase instruirme un poco más en el tema para poder cumplir tus necesidades, también te lo diré para esperar unos días y proseguir con el tema.  

Soy capaz de desarrollar tanto aplicaciones con interfaz gráfica (GUI) como de consola (CLI), a elección del cliente [1].


   


Nota: Las imágenes de arriba tienen el único fín de demostrar la diferencia entre interfaces, los proyectos no son de mi propiedad.

[1]: En ciertas circunstancias podría depender unicamente de las necesidades de la aplicación, ya que por ejemplo sería imposible mostrar una imagen en la consola.





· ¿En que lenguajes puedo hacerlo?


Para el desarrollo de aplicaciones con interfaz gráfica usaré estríctamente VB.NET, para el desarrollo de aplicaciones con interfaz por linea de comandos, en caso de que no fuese un detalle que tuviera importancia para el cliente, también usaré VB.NET. Si necesitas elaborar trabajos en los otros lenguajes mencionados, podemos hablar de ello.

Nota: Estoy acostumbaro al uso de HTML en ciertos aspectos y puedo desarrollar aplicaciones que intervengan/interactuen de forma general con 'la web' (navegación, edición, etc), pero son eso ...aplicaciones de escritorio, yo no manejo ningún lenguaje relacionado con la programación a nivel web, porfavor, abstenerse de pedirme cosas del tipo "necesito un código para implementarlo en mi web".

[1]: No estoy cualificado para desarrollar códigos complejos en este lenguaje, pero forma parte de Microsoft.NET y esto quiere decir que se puede llevar a cabo y entregarte una traducción literal desde VB.NET, siempre que puedas estar conforme con este detalle.





· ¿Que te ofrezco en la entrega del proyecto?

  • El código fuente junto a las librerías privadas (de pago) de terceros que haya utilizado (si alguna).

Además, de forma gratuita y adicional:

  • La aplicación compilada, junto a una versión protegida de la misma (ofuscada), una versión portátil (portable), y una versión instalable (de Inno Setup install-builder). [1]
  • Un video-presentación demostrando las características de la aplicación.
  • Documentación completa del código fuente, explicando el uso o la finalidad de todos los miembros existentes del código.
  • Archivo de documentación de la aplicación, en formato CHM (Microsoft HTML Help 1). [2]
  • Archivo de texto con unas breves instrucciones de uso (especialmente para aplicaciones de consola).
  • Certificado digital casero (y sin caducidad) para autorizar el uso de la aplicación en un equipo. [2]
  • Soporte gratis para solucionar posibles problemas (bugs) durante los 365 días del año, para siempre. [3]

Nota: Si no requieres la elaboración de alguna de las características adicionales y prefieres prescindir de alguna (o incluso todas), me harías un gran favor al comunicarmelo, ya que esto ayudaría a reducir el tiempo de entrega de tu proyecto.

[1]: Si el trabajo trata sobre el desarrollo de un script, la compilación solo podrá ser una mera conversión a .exe realizada con el respectivo empaquetador, y no enviaré una versión protegida.
[2]: Característica disponible solo para el desarrollo de aplicaciones de escritorio (No Scripting).
[3]: Entiendase que añadir nuevas características o cambiar su función actual no se considera un Bug.





· ¿Como va esto?

No cobro por horas, ni tampoco tengo un precio fijo, pero el precio mínimo que pediré por la elaboración de proyectos simples serán 5€ (menos no puedo pedir, tengo que rentabilizar el tiempo invertido para comer), para todo lo demás llegariamos a un acuerdo (económico) dependiendo de la complejidad de la tarea a realizar y el tiempo de entrega a cumplir o el tiempo de elaboración que yo necesitase invertir en un principio para finalizar el proyecto.

En elaboraciones complejas que requiriesen más de 2 días de desarrollo, yo mantendría al cliente informado del progreso mediante la información de contacto que éste me haya entregado, y si el tiempo me lo permitiese sería con algún video-demostrativo del progreso y por supuesto también enviaría imágenes del proyecto, ya que la desconfianza es algo que puede crear problemas y a mi no me cuesta nada enseñar el progreso para evitar posibles malas caras o miradas.

Al finalizar el proyecto, el cliente depositaría la cantidad de dinero acordada en una cuenta de Paypal que previamente yo le habré proporcionado (el cliente puede abonar el dinero antes de la entrega si así lo prefiere), y entonces se le entregaría una url de descarga del proyecto junto a todas las características adicionales que he comentado anteriormente.





· ¿Hay condiciones?

Sí, las hay, malas experiencias en el pasado por alguna que otra persona aprovechada me han llevado a condicionar los servicios que ofrezco para evitar cualquier tipo de conflicto entre nosotros:

  • Por motivos que deberían ser evidentes, no tendré en cuenta peticiones de códigos/aplicaciones con fines delictivaos.
  • Bajo ninguna circunstancia entregaré el proyecto finalizado antes de recibir la suma de dinero acordada.
  • La forma de pago deberá ser mediante el servicio de Paypal, y la moneda de pago en Euros, no hago ningún tipo de rebajas por vivir en otros paises cuya economía sea pobre.





· ¿Como contactar conmigo?

La publicación de información personal está phohibida en el foro, así que porfavor en caso de querer llegar a un acuero conmigo no publicar nada que pueda perjudicar su cuenta, hacer el favor de ponerse en contacto conmigo enviándome un mensaje privado por el foro.

PD: De todas formas mi email está visible al público en mi perfil de usuario, leeré al mismo tiempo tanto los mensajes que puedan llegar a mi cuenta de correo personal, como a mi cuenta de @ElHacker.net.





¡Un saludo!
Eleкtro
« Última modificación: 26 Julio 2014, 11:58 am por Eleкtro » En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello!
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2014, 20:47 pm »

5€ por un proyecto pequeño? Espero que con proyecto pequeño te refieras a una ventana de "hola mundo" porque de ser otra cosa más complicada lo único que consigues es hacer el trabajo a precio de nada, cosa que a los demás nos obliga a hacer lo mismo, o más barato.
En línea

043h68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


tururu....♫


Ver Perfil WWW
Re: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello!
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2014, 21:59 pm »

Estoy convencido que esto aplica siempre y cuándo tú y tu talento sea proporcional a lo que puedan encontrar en cualquier persona, en ese caso si, tendrías que venderte por lo que te quisieran pagar, por que sabes que cualquiera puede hacer lo que tu haces.


Muy honesto lo que haces, aunque si vas a tomar el freelance de forma seria entones pasate por sitios dedicados a esto, tendrás mas suerte y seguro valoraran tu trabajo.
« Última modificación: 26 Julio 2014, 22:15 pm por 043h68 » En línea

CharlyM35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


YouTuber, intento de Gamer y Coder por las noches


Ver Perfil
Re: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello!
« Respuesta #3 en: 8 Agosto 2014, 00:01 am »

Mira, esto no lo tomes a mal, pero.... sabes hacer algo en lenguajes NOinterpretados? osea... en lenguajes tipo C, C++, Pascal, ADA, COBOL, que no necesiten un interprete, que sean independientes de una maquina virtual, que no tengan dependencias externas, fuera de las funciones/api's del sistema, me explico?

Es que verás, yo estoy con un proyecto, y no me vendria mal algo de ayuda, pero al igual que nunca programo en lenguajes interpretados, nunca pagaria a nadie por una linea en un lenguaje interpretado. No te molestes en intentar corregirme y decirme que esos lenguajes que usas no son interpretados, por que .NET, es una maquina virtual. Ruby, usa una maquina virtual, y Batch... bueno, batch son scripts... los scripts ya de por si, son interpretados.
En línea

Me gusta programar y hacer vídeos de YouTube xD Por si hay algún curioso, mi canal de YouTube, tiene el nombre de mi perfil: CharlyM35. Hago montajes de vídeo principalmente, y espero algún día poder presentar mis proyectos de programación en el canal xD
CharlyM35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


YouTuber, intento de Gamer y Coder por las noches


Ver Perfil
Re: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello!
« Respuesta #4 en: 8 Agosto 2014, 00:06 am »

5€ por un proyecto pequeño? Espero que con proyecto pequeño te refieras a una ventana de "hola mundo" porque de ser otra cosa más complicada lo único que consigues es hacer el trabajo a precio de nada, cosa que a los demás nos obliga a hacer lo mismo, o más barato.
Pf... pues yo por 5€ haría proyectos pequeños, y con pequeños hablo de menos de 500 lineas de código. Por 10€ subiría a 750 lineas max, y así hasta cansarme. Dices que a los demás, os obliga a hacer lo mismo, pues yo lo veo perfecto, he visto precios desorbitados por la red por proyectos estúpidos... en mi opinión, hay proyectos que no se merecen lo que pagan por ellos. Ya se que hay algunos proyectos que podría hacer mas caros, pero si a mi algo no me parece mas caro de 5€, no lo subiré de 5€, si tu te quejas, es por que eres un avaricioso. Y ahora es cuando me dices: tengo un piso, o una casa, o una familia que alimentar... y a eso pues te respondería: pues busca proyectos de tu calibre, y no de 5€, así de simple. No se si conocerás el dicho, pero: la avaricia, rompe el saco.
En línea

Me gusta programar y hacer vídeos de YouTube xD Por si hay algún curioso, mi canal de YouTube, tiene el nombre de mi perfil: CharlyM35. Hago montajes de vídeo principalmente, y espero algún día poder presentar mis proyectos de programación en el canal xD
xustyx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Ver Perfil
Re: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello!
« Respuesta #5 en: 8 Agosto 2014, 01:32 am »

Mira, esto no lo tomes a mal, pero.... sabes hacer algo en lenguajes NOinterpretados?

Me gustaría ver como programas en lenguajes no interpretados charly... por que posiblemente de la manera en que te expresas y aunque elektro no haya puesto c++, él sepa más que tú.

Ah y otra cosa... ahora de lo que más se vende es java, que en rendimiento apesta pero su similar C# no esta nada mal.
« Última modificación: 8 Agosto 2014, 01:34 am por xustyx » En línea

CharlyM35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


YouTuber, intento de Gamer y Coder por las noches


Ver Perfil
Re: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello!
« Respuesta #6 en: 8 Agosto 2014, 02:13 am »

Me gustaría ver como programas en lenguajes no interpretados charly... por que posiblemente de la manera en que te expresas y aunque elektro no haya puesto c++, él sepa más que tú.

Ah y otra cosa... ahora de lo que más se vende es java, que en rendimiento apesta pero su similar C# no esta nada mal.

Bueno, si sabe mas que yo, pues mejor para el. Lo que mas se vende es JAVA... bueno, según para quien. Para los españoles, si, es lo que mas vende. Para los que miran mas allá de Android y iOS, pues hay todo un mundo de posibilidades.

Digo para los españoles, por que si miras las ofertas de trabajo en españa, son todas para programar app's en JAVA... osea, está plagado de ofertas para JAVA para hacer App's... no hay absolutamente nada mas, solo JAVA, JAVA y mas JAVA.

y como programo en lenguajes no interpretados? pues en consola. Hay quien hace programas no interpretados en interfaz grafica, pero a mi las interfaces me sobran. No es que no sepa hacerlas, si no que... para que? mis programas, son para mi y ya... antes los compartia en un foro, pero en ese foro ya apenas hay usuarios activos, así que no los comparto con nadie, por lo que no hago interfaces gráficas, pero claro.. hoy dia, la gente no ve mas allá de cuatro eventos..
En línea

Me gusta programar y hacer vídeos de YouTube xD Por si hay algún curioso, mi canal de YouTube, tiene el nombre de mi perfil: CharlyM35. Hago montajes de vídeo principalmente, y espero algún día poder presentar mis proyectos de programación en el canal xD
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello!
« Respuesta #7 en: 8 Agosto 2014, 17:50 pm »

Es que verás, yo estoy con un proyecto, y no me vendria mal algo de ayuda, pero al igual que nunca programo en lenguajes interpretados, nunca pagaria a nadie por una linea en un lenguaje interpretado. No te molestes en intentar corregirme y decirme que esos lenguajes que usas no son interpretados, por que .NET, es una maquina virtual. Ruby, usa una maquina virtual, y Batch... bueno, batch son scripts... los scripts ya de por si, son interpretados.

Buenas

No me ofendes, pero ya he explicado los lenguajes que manejo, no te puedo ayudar a solucionar el problema que tienes, ¡lo siento!.

Sobre lo de los intérpretes, hace poco tuvimos un debate sobre "lenguajes de código nativo" en el que ya quedaron claras nuestras posturas para ambas partes, no hay motivo para seguir discutiendo tecnicismos.



5€ por un proyecto pequeño? Espero que con proyecto pequeño te refieras a una ventana de "hola mundo" porque de ser otra cosa más complicada lo único que consigues es hacer el trabajo a precio de nada, cosa que a los demás nos obliga a hacer lo mismo, o más barato.

Pf... pues yo por 5€ haría proyectos pequeños, y con pequeños hablo de menos de 500 lineas de código. Por 10€ subiría a 750 lineas max, y así hasta cansarme.

@ccrunch
siento no haberte respondido a ese comentario pero la verdad me pareció muy fuera de lugar, y no quería convertir esto en un flamewar, ahora creo que no tengo más remedio que dar mi opinión al respecto.

@CharlyM35
Se que ese mensaje no va dirigido a mi, lo siento por meterme donde no me llaman, la verdad es que me parece genial que estés dispuesto a ayudar a los demás sin abusar del dinero (lo mismo que intento hacer yo), pero creo que nadie debería cobrar en función de cuantas lineas de código vaya a escribir... eso me parece realmente absurdo.

Por ponerte un ejemplo, hay formas en las que te podría escribir un proyecto de +3.000 lineas de código en menos de 10 minutos echando mano de los cientos de Snippets que como programador me he ido guardo para aprovecharlos en futuros proyectos (Classes y métodos rehusables de los cuales muchas superan las 1.000 lineas de código), ¿en ese caso se debería cobrar al cliente por lineas, o por esos 10 minutos de trabajo?, obviamente no sería nada ético cobrar por las lineas, ya que no me habría costado ningún esfuerzo añadirlas (quizás si adaptar el código, pero añadirlo no).

...Pues a eso es a lo que me referí por "proyectos simples", proyectos donde haya que invertir muy poco tiempo, las lineas de código que haya que invertir me es indiferente porque pueden ser tanto muchísimas instrucciones como muy pocas, depende del proyecto claro está.



Muy honesto lo que haces, aunque si vas a tomar el freelance de forma seria entones pasate por sitios dedicados a esto, tendrás mas suerte y seguro valoraran tu trabajo.

Eso ya lo hago :P aunque la verdad es dificil hacerse un hueco entre ese tipo de servicios donde la mayoria de usuarios registrados supuestos "programadores" no son más que Bots esfadores, pero gracias por el consejo ...le puede venir bien a otros.



posiblemente de la manera en que te expresas y aunque elektro no haya puesto c++, él sepa más que tú.

Creo que está mal hacer comparaciones, pero personalmente considero que una persona que esté tan cerca del low-level ha debido adquirir una gran cantidad de conocimientos que a mi me gustaría adquirir, pero que al final nunca los aprendo porque sinceramente lo estaría haciendo simplemente por curiosidad y no porque vaya a necesitar usar esos conocimientos, y esa es además una de las tantas razones por las que decidí no aprender C/C++.

Saber cosas que posiblemente nunca vayas a utilizar, por interesantes que sean, eso no te ayudará en nada, y yo a lo largo de mi vida he visto como muchísimas personas deciden aprender C++ como su Main Language solamente porque leyeron que, o alguien les dijo que, o un amigo le recomendó a otro amigo que, en fín: Blah Blah Blah "C++ es el mejor, en C++ puedes hacer de todo", sin tener en cuenta realmente que si necesitarán usar todo el potencial que ofrece este lenguaje para lo que uno realmente pretende desarrollar y si realmente las características de ese lenguaje se adaptan a tus gustos, hay que elegir con cabeza, hay cientos de lenguajes ahí fuera ...una persona no se tiene porque adaptar a un lenguaje si ya existe otro lenguaje que se adapte a sus necesidades.



Hay quien hace programas no interpretados en interfaz grafica, pero a mi las interfaces me sobran. No es que no sepa hacerlas, si no que... para que?

Te recuerdo que el manejo por consola también es una interfaz, porque tal y como lo dices puedes dar a pensar conceptos equivocados a gente que se esté iniciando en la programación.

A diferencia de ti, yo opino lo mismo pero con la interfaz command-line, no es que no sepa hacerlo, pero a menos que me lo exigan ...yo no voy a desarrollar una App CLI para mi mismo ...¿para que?, sentiria que estoy perdiendo el tiempo ya que una GUI siempre va a aportar futuras ideas para incrementar las funcionalidades y un manejo mucho más sencillo para el enduser, eso por no hablar de que de todas formas siempre se puede implementar una especie de hibridez para que la app se pueda manejar también por command-line, así que todo me parecen ventajas.

mis programas, son para mi y ya... antes los compartia en un foro, pero en ese foro ya apenas hay usuarios activos, así que no los comparto con nadie, por lo que no hago interfaces gráficas, pero claro.. hoy dia, la gente no ve mas allá de cuatro eventos..

De nuevo me parece genial que te guste la programación CLI y no voy a meterme con ello (aunque yo lo considero muy útil en ciertos casos, y primitivo en otros tantos), pero eso no me parece razón suficiente para generalizar de que las personas que programen con interfaces gráficas lo hagan por "vagos" o "malas costumbres" o algo parecido a lo que has insinuado, ya que hay demasiadas cosas que nunca se podrían desarrollar en una aplicación CLI por razones obvias de incompatibilidad ( Ej: reproducir un video o renderizar un documento PDF/multimedia ), por lo tanto la única salida es una GUI, la interfaz gráfica fue un gran avance en la programación y no puedes tachar a este tipo de programadores de lo que lo estés tachando, de echo yo he desarrollado decenas de proyectos personales command-line pero pero sin lugar a dudas prefiero una interfaz gráfica, sin lugar a dudas (eso sí, cuando se precisa, con soporte para parámetros por la consola), y eso no me convierte en peor programador, ni en vago, sino en todo lo contrario, simplemente es una puerta que abre más posibilidades a tu forma de programar, y esto va por todos.



Gracias por vuestros comentarios,
Saludos!
« Última modificación: 8 Agosto 2014, 19:00 pm por Eleкtro » En línea

dRak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


Ver Perfil WWW
Re: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello!
« Respuesta #8 en: 9 Agosto 2014, 17:21 pm »

Charly que poco sabes de negocios.En todo el planeta la mayoria de las propuestas de trabajo son para programar orientado a mobile;ya que genera mucho dinero.El que te contrata no le interesa mas que su negocio funcione.

Te la pasas insultando a lenguajes de programacion , cuando lo importante no es el lenguaje , sino , el algoritmo.Y si bien yo soy del palo de C,C++ , hay lenguajes interpretados , Python, que son excelentes.

En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello!
« Respuesta #9 en: 11 Agosto 2014, 12:11 pm »

Sinceramente me parece bien que hagas algo así pero no me parece el lugar indicado, hablo de que no vas a conseguir clientes fácilmente, te recomiendo usar oDesk o alguna plataforma de Freelancers, yo llevo casi dos años trabajando allí y pues si tienes el conocimiento puedes hacer muchas cosas y el dinero que necesitas, si te animas le echas un vistazo y cualquier duda que tengas me puedes escribir sin ningún problema.

Saludos...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines