elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  (OFF-TOPIC) ¿Hay mosquitos de 4-5 cm de tamaño?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (OFF-TOPIC) ¿Hay mosquitos de 4-5 cm de tamaño?  (Leído 6,914 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: (OFF-TOPIC) ¿Hay mosquitos de 4-5 cm de tamaño?
« Respuesta #10 en: 13 Agosto 2018, 17:30 pm »

Citar
Alv ajja esta peor que random xD

 :xD


Donde andarás ?  :huh:
« Última modificación: 13 Agosto 2018, 17:31 pm por El_Andaluz » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: (OFF-TOPIC) ¿Hay mosquitos de 4-5 cm de tamaño?
« Respuesta #11 en: 13 Agosto 2018, 18:56 pm »

Al decir mosquitos... se limita mucho... de primera impresión uno pensaría en una cucaracha, las americanas son bastante más grandes que las europeas y además vuelan, por lo que se pueden colar por ventanas abiertas.

...Y si debe ser un mosquito, pués en España no hay mosquitos tan grandes, básicamente porque un mosquito es un díptero y siempre más pequeño que una mosca (de ahí el diminutivo), así que solo queda pensar que lo que viste no era un mosquito pero que si se parecía mucho: 2-4 alas, 4-6 patas, trompa chupóptera...

Hecho de menos aquellas páginas bien ilustradas que venían en los viejos diccionarios, donde venínan bastantes hojas dedicadas a cosas como esta imagen:


Tenía las patas extraordinariamente largas???... estaba flotando sobre el agua (del lavabo, por ejemplo), o pegado a un azulejo??

Este es el díptero más grande que existe... y podría parecerse al que señalas...: "Gauromydas heros" por si quieres busca rmás info.



Me hizo gracia eso de "OFF-TOPIC", básicamente es sinónimo de "Foro Libre"...
« Última modificación: 13 Agosto 2018, 19:12 pm por NEBIRE » En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.065



Ver Perfil
Re: (OFF-TOPIC) ¿Hay mosquitos de 4-5 cm de tamaño?
« Respuesta #12 en: 13 Agosto 2018, 19:55 pm »

- Que si hay mosquitos de 4-5 cm de tamaño, pues sí, este vídeo no miente:



-- Fuente inédita del "El Mundo de los Perdidos (2009)"
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: (OFF-TOPIC) ¿Hay mosquitos de 4-5 cm de tamaño?
« Respuesta #13 en: 14 Agosto 2018, 02:00 am »

Alv ajja esta peor que random xD

¿Tú crees?, personalmente considero que es de buen ser humano intentar aprender sobre la fauna que nos rodea en nuestro hábitat para comprender como debemos comportarnos con los bichos que desconozcamos, aprender cuales son peligrosos y debemos matarlos, y aprender cuales son inofensivos y dejarlos vivir...



Yo veo este tipo de video y me entran unas ganas indescriptibles de denunciar al autor del video y azotarle cien veces con un látigo en la espalda...





Respecto si hay mosquitos de 4-5 cm claro que lo hay.

Mira este si algo parecido al que tu has visto.

Eso no es tecnicamente un mosquito, es una tipula, no pican, comen nectar (según he leido).



Me hizo gracia eso de "OFF-TOPIC", básicamente es sinónimo de "Foro Libre"...

A falta de una palabra mejor que se me ocurriese, lo puse para intentar resaltar que el contenido del hilo no es de importancia o interés común para la mayoría de usuarios del foro.



Este es el díptero más grande que existe... y podría parecerse al que señalas...: "Gauromydas heros" por si quieres busca rmás info.

Ese bicho parece la mezcla entre una cucaracha y una mosca, horrendo, tiene un cuerpo muy grueso y las patas son relativamente cortas, el bicho que yo vi tenía las patas muy finas y grandes, compartí una imagen en la primera página del hilo de una tipula negra que es lo que más se asemeja al bicho que yo vi. Pero gracias por investigar a fondo.



- Que si hay mosquitos de 4-5 cm de tamaño, pues sí, este vídeo no miente:

Ese clip me a hecho recordar que tengo pendiente volver a ver una película muy interesante de mi infancia...



El Sonido del Trueno, en latino-américa creo que se tradujo como El Cazador de Dinosaurios. Todo un clásico que recmomiendo ver, ahí si que salen bichos grandes...

Saludos
« Última modificación: 14 Agosto 2018, 02:24 am por Eleкtro » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: (OFF-TOPIC) ¿Hay mosquitos de 4-5 cm de tamaño?
« Respuesta #14 en: 14 Agosto 2018, 03:27 am »


Ese bicho parece la mezcla entre una cucaracha y una mosca, horrendo, tiene un cuerpo muy grueso y las patas son relativamente cortas,
Tecnicamente es un mosquito, pués es un díptero, anque por el tamaño, le cae mejor moscón acojonante...

...el bicho que yo vi tenía las patas muy finas y grandes, compartí una imagen en la primera página del hilo de una tipula negra que es lo que más se asemeja al bicho que yo vi. Pero gracias por investigar a fondo.
Hay otro bichito (inofensivo), que tiene las patas largas, élitros cuasi transparentes, en matices del marrón claro al oscuro y hasta el negro, y sus patas son hidrófobas, por lo que no rompe la tensión superficial del agua, y le permite corretear sobre la superficie del agua como si uno estuviera haciendo lo mismo sobre una colchoneta elástica... y tiene nombre (común) de pòlítico Zapatero... de pequeño (que se veía mucha fauna silvestre ahora extinta por tantos pesticidas y contaminantes, sobre la urbe), solía verlos en charcos...




El cuerpo del insecto, no suele superar los 3 cm... pero claro si sumas las patas, quizás llegue hasta los 7, y si lo matas y lo extiendes por completo (algo que probablemente en su vida él mismo nunca haga), probablemente supere los 10cm... en los más adultos, pero lo normal es verlos de entre 3 y 6 cm... de tamaño.


otra imagen que se ve mejor de lejos a veces...
« Última modificación: 14 Agosto 2018, 03:32 am por NEBIRE » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines