elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado  (Leído 6,283 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado
« Respuesta #10 en: 12 Septiembre 2019, 16:47 pm »




 :rolleyes: :o :rolleyes:

Grrrrrrrrrrrrrrr.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado
« Respuesta #11 en: 12 Septiembre 2019, 17:15 pm »

Citar
Lo que yo veo que los judios son unos enchufados, les dejan hacer todo lo que quieran y pueden fumar marihuana, por eso les va lo de ocupar, ahora lo entiendo  :laugh:

Eso que quieres decir contra mas terrenos ocupen mas terreno para cultivar Marihuana entonces debes de estar a favor de Israel. :xD
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado
« Respuesta #12 en: 12 Septiembre 2019, 21:56 pm »

Citar
Eso que quieres decir contra mas terrenos ocupen mas terreno para cultivar Marihuana entonces debes de estar a favor de Israel. :xD

Hombre, no estoy a favor de que expulsen a los palestinos.
Pero si quieren les cedo las fincas de mi padre (si me deja) para que planten marihuana y colonicen, a cambio de un porcentaje de la cosecha...

Si algún judio me lee, se ponga en contacto conmigo, para colonizar mis tierras  :laugh:

Ya veriamos si se las cederia  :P

Podrian sobornarme, con dinero , placeres , lujos e historias, pero no se me compra a mi con eso, a mi solo se me puede comprar con marihuana, y si no tengo, si tengo marihuana, no se me puede comprar con nada, solo con una historia digna , creible y que me inspire confianza si acaso.

Se va a acabar postear en el hacker después de ir al bar...

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado
« Respuesta #13 en: 12 Septiembre 2019, 22:24 pm »

Bueno volviendo al tema hoy Netanyahu ha dicho lo siguiente:


Citar
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha afirmado que probablemente Israel no tendrá más remedio que lanzar una amplia campaña militar contra las fuerzas terroristas en Gaza.

Cuando se le entrevistó en medios locales si la guerra que está planeando derrocaría al régimen de Hamas, Netanyahu señaló que “aparentemente eso va a suceder”.

Netanyahu ha hablado en una entrevista en la radio Reseht Bet a la víspera de las elecciones del 17 de septiembre, en medio de un estallido de violencia en la frontera sur de Israel con el territorio palestino.

Hace dos semanas que se incrementa la tensión en la zona. Los lanzamientos de cohetes desde Gaza se han hecho más frecuentes, así como los bombardeos israelíes contra objetivos de Hamás y otros grupos palestinos de la franja.



En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado
« Respuesta #14 en: 12 Septiembre 2019, 23:36 pm »

Citar
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha afirmado que probablemente Israel no tendrá más remedio que lanzar una amplia campaña militar contra las fuerzas terroristas en Gaza.

Cuando se le entrevistó en medios locales si la guerra que está planeando derrocaría al régimen de Hamas, Netanyahu señaló que “aparentemente eso va a suceder”.

Netanyahu ha hablado en una entrevista en la radio Reseht Bet a la víspera de las elecciones del 17 de septiembre, en medio de un estallido de violencia en la frontera sur de Israel con el territorio palestino.

Hace dos semanas que se incrementa la tensión en la zona. Los lanzamientos de cohetes desde Gaza se han hecho más frecuentes, así como los bombardeos israelíes contra objetivos de Hamás y otros grupos palestinos de la franja.

Ya es hora de los israelíes borren de la faz de la tierra a esos filisteos, y si queda alguno por allí deben tomarlo como esclavo y no permitirle que se reproduzca... grrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Salud.



En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado
« Respuesta #15 en: 13 Septiembre 2019, 00:47 am »

Ya es hora de los israelíes borren de la faz de la tierra a esos filisteos, y si queda alguno por allí deben tomarlo como esclavo y no permitirle que se reproduzca... grrrrrrrrr...

Claro, lo que hicieron con las judias etiopes, en todo eso tiene mucha experiencia el estado genocida de Israel.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado
« Respuesta #16 en: 13 Septiembre 2019, 01:03 am »

Claro, lo que hicieron con las judias etiopes, en todo eso tiene mucha experiencia el estado genocida de Israel.

La pureza de la raza hay que preservarla... nunca te has preguntado porque en tu país no hay negros siendo que durante la colonia había tantos como en el Brasil???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado
« Respuesta #17 en: 13 Septiembre 2019, 14:27 pm »

La pureza de la raza hay que preservarla... nunca te has preguntado porque en tu país no hay negros siendo que durante la colonia había tantos como en el Brasil???...

Lo suyo es acientifico. No hay muchos (las causas son multiples, guerras - externas y civiles -, fiebre amarilla, asimiliacion, etc.) pero primero no deberia caer en el mito y afirmar que no hay afrodescendientes en Argentina y segundo muchos menos deberia pretender justificar al estado genocida de Israel por el simple hecho de que hubiera habido otro en el pasado, solo da verguenza ajena con esa postura tan endeble.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado
« Respuesta #18 en: 13 Septiembre 2019, 17:18 pm »

La pureza de la raza hay que preservarla...

Lo mismo opinaba "Adolfito" Hitler... y fíjate cómo terminó.

:silbar:  :silbar:  :silbar:

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines