elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado  (Leído 6,410 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado
« en: 10 Septiembre 2019, 21:31 pm »

Ocupación israelí
Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado si es reelegido
Para la comunidad internacional, las colonias judías en territorio ocupado no tienen base legal y constituyen una violación del derecho internacional y un obstáculo para una paz justa y duradera.

Jerusalén 10/09/2019
EFE

El primer ministro en funciones de Israel, Benjamín Netanyahu, prometió este martes la anexión del Valle del Jordán, en Cisjordania ocupada, si es reelegido en los comicios de la próxima semana. "Un lugar al que se le puede aplicar la soberanía (israelí) inmediatamente después de las elecciones es el Valle del Jordán", dijo Netanyahu en una rueda de prensa organizada por su partido, el derechista Likud, que adelantó que se haría un "anuncio impactante".

El jefe de Gobierno aseguró que el plan de paz con los palestinos que prepara Estados Unidos se presentará días después de los comicios y pidió al electorado israelí su apoyo para liderar unas negociaciones en las que buscará anexionar asentamientos judíos de Cisjordania ocupada.

Netanyahu hizo estas declaraciones en un discurso en hebreo interpretado como parte de su campaña, a siete días de la cita electoral, en el que se refirió al denominado Acuerdo del Siglo, de la Administración estadounidense de Donald Trump, "como una oportunidad histórica".

Hizo referencia a su experiencia política y pidió un "claro mandato", emanado de las urnas, para aplicar la soberanía israelí a los asentamientos judíos del territorio palestino, "con la máxima cooperación de Estados Unidos". "Por respeto al presidente Trump y por una gran fe en nuestra amistad, esperaré con la aplicación de la soberanía hasta la presentación del plan político del presidente", señaló y apeló a su liderazgo frente a su rival electoral Beni Gantz, de la coalición centrista Azul y Blanco.

Sin embargo, Netanyahu subrayó que ha llevado a cabo importantes "esfuerzos diplomáticos" para poder anunciar este martes que la zona del Valle del Jordán y el norte del mar Muerto sí podrían ser inmediatamente anexionadas como parte de las "fronteras orientales del Estado de Israel", que linda con Jordania. Antes incluso de la comparecencia, el Consejo Regional de asentamientos del Valle del Jordán agradeció el gesto político de Netanyahu, lo que dejó ver que tenían conocimiento previo del anuncio.

El primer ministro palestino, Mohamed Shtayeh, acusó a Netanyahu de ser "un destructor del proceso de paz" y advirtió de que esta política "le traerá más votos a corto plazo", pero que "él e Israel serán los perdedores a largo plazo".

El secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat, calificó de "manifiestamente ilegal" el plan del mandatario israelí, que "se suma a la larga historia de violaciones del derecho internacional por parte de Israel", y llamó a la comunidad internacional a actuar "para evitar que Netanyahu y sus aliados entierren las perspectivas de paz".

Por su parte, la ONG israelí Shalom Ajshav (Paz Ahora), contraria a la ocupación de los territorios palestinos y favorable a la solución de dos Estados, consideró que "la anexión unilateral del Valle del Jordán o cualquier otra parte de Cisjordania es políticamente mala para Israel en términos de seguridad e internacionalmente".  "No hemos tenido este tipo de oportunidad desde la Guerra de los Seis Días (1967) y es posible que no haya otra oportunidad en otros cincuenta años", declaró Netanyahu sobre el comienzo de la ocupación de Cisjordania junto a un mapa del territorio palestino.

Para la comunidad internacional, las colonias judías en territorio ocupado no tienen base legal y constituyen una violación del derecho internacional y un obstáculo para una paz justa y duradera.



Es el gobierno que corresponde a un estado terrorista y okupa.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2019, 21:47 pm »

Que bueno... Israel se merece lo mejor de este mundo porque es mucho lo que aporta al desarrollo de la humanidad... no como sus malvados vecinos que son una plaga en el planeta Tierra... grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2019, 22:38 pm »

No esperaba menos que una postura fascista de su parte Machacador, siempre consecuente.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2019, 21:42 pm »

Israel Israel Israel, tierra maldita por siempre será.

Estoy en contra de cualquier atrocidad a quien sea, y en este caso Israel es un estado ocupa....

Voy a montar un grupo ¨pro israelita¨(que alomejor es todo lo contrario) aqui por donde vivo, y nos vamos a dedicar a ir colonizando pueblos....y si nos dicen algo , diremos que somos judios, entonces no creo nos digan nada, y si me dicen algo, les diré que mi bisabuelo lo gasearon, a mi bisabuela la sodomizaron en un horno crematorio, y a varios hermanos, uno lo encerraron en un furgon con el tubo de escape hasta ahogarse, y otro le inyectaron no se que de que...

Es que yo a los judios de extrema no los trago, ya solo con lo que dicen en la tora de nosotros, el resto de la humanidad, los gentiles, vamos todos incluidos, blancos, negros,asiaticos, mestizos,etc, para ellos todos nosotros somos los gentiles, personas a las que se les puede hacer cualquier cosa malvada según sus escritos...

Anda, quien quiera que lea los pasajes de la tora donde hablan muy bien de los gentiles...


Y me parece detestable la situación de Palestina frente Israel, una verguenza vamos.


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre 2019, 22:33 pm »


Israel Israel Israel, tierra maldita por siempre será.


Chavez también maldijo a Israel en cadena nacional de radio y televisión... luego murió en un frío sótano de Cuba todo podrido por dentro y con mucho dolor... no digo que eso haya sido por maldecir a Israel... pero de que vuelan vuelan...



 :rolleyes: :o :rolleyes:

ברכות.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado
« Respuesta #5 en: 12 Septiembre 2019, 09:18 am »

Si Israel es parecido a Putin, si no hablas bien, te peta con un cancer o los que les venga en gana....si peto yo, pues son los judios, asi de bueninos son.

Hoy en día para matar a alguien se le envenena...lentamente que agonice por años, o rápidamente, depende, y aqui no a pasado nada, una enfermedad hereditaria, o un cancer, o lo que sea...

Yo no estoy en contra de todos los judios, solo de los de extrema, dentro de la población judia según lei, hay una pequeña parte que está en contra de la extrema, que seguro estos son más moderados y no van por hay matando, envenenando, asesinando, ocupando, engañando, manipulando.... si me quieren matar que me maten,total estoy vivo de milagro y con muy mala calidad de vida.

Fuck  juden


Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado
« Respuesta #6 en: 12 Septiembre 2019, 10:09 am »

Citar
Voy a montar un grupo ¨pro israelita¨(que alomejor es todo lo contrario) aqui por donde vivo, y nos vamos a dedicar a ir colonizando pueblos....y si nos dicen algo , diremos que somos judios, entonces no creo nos digan nada, y si me dicen algo, les diré que mi bisabuelo lo gasearon, a mi bisabuela la sodomizaron en un horno crematorio, y a varios hermanos, uno lo encerraron en un furgon con el tubo de escape hasta ahogarse, y otro le inyectaron no se que de que...

De eso tienen la culpa nuestros pasados y a aquellos a quienes "votaron". Fuimos nosotros (en termino de Europeos, no personal) y más tarde a la recién fundada ONU, a los que se les ocurrió la genial idea de apoyar la creación de un estado Judío ahí, rodeados de musulmanes con ganas de aniquilar.. ¿Y qué pasa cuando alguien tiene que luchar por sobrevivir? Pues pasa que no le importa una ***** y se arrasa con todo lo que puede.


Saludos
« Última modificación: 12 Septiembre 2019, 10:11 am por #!drvy » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado
« Respuesta #7 en: 12 Septiembre 2019, 12:11 pm »

Citar
¿Y qué pasa cuando alguien tiene que luchar por sobrevivir? Pues pasa que no le importa una ***** y se arrasa con todo lo que puede.

Eso es totalmente cierto, sobre todo si sabes que puedes morir o algo raro cualquier dia.

Yo decia que Israel está maldito, por su situación territorial, esta situado mal estratégicamente todo rodeado, solo le salva su poder.

Pero yo a lo que voy, es que no tiene derecho Israel a ir anexionandose territorios ajenos de otros pueblos o naciones... es que es totalmente ilegal, y parece que todos hagamos la vista gorda.... o no??? o creeis que realmente Israel se merece expulsar a la población local Palestina y quedarse con todo,por que si??? es que no me parece lógico ni racional, ni justo, ni nada de nada..esta claro que si nadie dice nada, poco a poco, se quedarán con toda la zona por la cara.

En fin, van a hacer lo que les de la gana digamos lo que digamos, como hasta ahora.

Encima los judios tienen más suerte que su fe les permite fumar marihuana:

https://www.zamnesia.es/blog-un-rabino-afirma-que-el-cannabis-es-kosher-para-la-pascual-judia-n985 (lo que pasa que son más listos que nadie, lo prohiben en casi todos lados, pero para ellos no)


Saludos
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado
« Respuesta #8 en: 12 Septiembre 2019, 16:09 pm »


Hason
Citar
Encima los judios tienen más suerte que su fe les permite fumar marihuana:

https://www.zamnesia.es/blog-un-rabino-afirma-que-el-cannabis-es-kosher-para-la-pascual-judia-n985 (lo que pasa que son más listos que nadie, lo prohiben en casi todos lados, pero para ellos no)

A ti en verdad te preocupas mas que le permitan fumar marihuana a los judíos que si lo aniquilan los demás países de alrededor. ;-) :xD

Todo sea por la maría.

En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado
« Respuesta #9 en: 12 Septiembre 2019, 16:42 pm »

Citar
A ti en verdad te preocupas mas que le permitan fumar marihuana a los judíos que si lo aniquilan los demás países de alrededor. ;-) :xD

Todo sea por la maría.


 :laugh: :laugh: :laugh:

Todo sea por la maria.

Machos, que desgracia más grande que cogieran el vino en la fe cristiana... hubiera podido coger marihuana y poner cogollos en el botafumeiro en misa, yo no me perdia ninguna misa.


Lo que yo veo que los judios son unos enchufados, les dejan hacer todo lo que quieran y pueden fumar marihuana, por eso les va lo de ocupar, ahora lo entiendo  :laugh:

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines