elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Nuevo orden mundial
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevo orden mundial  (Leído 1,638 veces)
Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Nuevo orden mundial
« en: 6 Junio 2016, 21:21 pm »

Alguien tiene datos verdaderos fiables o de la CIA para saber si todo lo que no vemos es cierto, me parece que nos están volviendo a todos zombies, veo a los chavales de 8 años ya con tabletas, móviles, chavales de 16 años comidos de la olla por la musica, moda y televisión. Veo a gente del metro zombie y se respira un mal rollo de la ostia, soy yo o alguno mas ve que la sociedad y las personas están teniendo comportamientos extraños y que de los políticos y la UE están metidos en muchos fregaos y aquí nadie dice nada. Yo creo que lo que nos están haciendo con toda la.***** que vemos día a día y publicidad y todo la comida basura es matarnos lentamente, y comernos el subconsciente sin que nos enteremos y bueno alguno me dirá chalao, loco, antisistema. Típico de los que pensamos así si alguien tiene datos comparte mi misma opinión que me comente algo porque cada día estoy mas preocupado.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Nuevo orden mundial
« Respuesta #1 en: 6 Junio 2016, 21:42 pm »

¿Te refieres a algo de lo que comenta Orwell en el libro que ha escrito hace ya mucho (1984), o bien a otra cosa?.  :xD :silbar:

Ahora en serio; ¿realmente crees que alguien de este foro ha entrado a los ordenadores de la CIA?. A ver, Kikoneh95, no nos conocemos, y, francamente, no es por ofenderte ni nada, pero sere sincero; a nivel personal, te recomiendo buscar otros temas para entretenerte y/o preocuparte.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Nuevo orden mundial
« Respuesta #2 en: 6 Junio 2016, 22:00 pm »

alguno me dirá chalao, loco, antisistema. Típico de los que pensamos así si alguien tiene datos comparte mi misma opinión que me comente algo porque cada día estoy mas preocupado.

A riesgo de que seguramente seas lo que se denomina un ...Troll, y solo seas un chalao, loco, o antisistema (es broma), ¿qué piensas que vas a conseguir pidiendo datos verdaderos (imagino que oficiales/legales) de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos en un foro orientado a la informática y de ámbito español?, ¿no sería mejor en todo caso indagar en comunidades Yankees y de índole política o contra periodista, o blogs/foros relacionados con WikiLeaks, Anonymous, y cosas parecidas?.

A mi estos temas me gustan mucho, de hecho a mi también podrían llamarme un antisistema, pues solo hay que abrir un poco los ojos para darse cuenta del control subliminal, la vigilancia, y la privación de la libertad a la que los gobiernos llevan sometiéndonos desde el inicio de los tiempos de la (pseudo)democracia, solo somos un ganado de ovejas con billetes en los bolsillos, y cuando perdemos eso, ya no somos nada para los organismos del estado y la sociedad, pero este no es el lugar más indicado para debatir este tipo de asuntos, ya que están condenados a crear polémica y conductas negativas en las personas escépticas, y, aunque probablemente no te gustará aceptar lo siguiente, un foro libre también tiene sus normas y su privación de la libertad de expresión, por que hay asuntos que es mejor no discutirlos, al menos no de la forma que planteas, es decir, compulsiva, obsesiva y desargumentadamente, sin mucho criterio en mi humilde opinión.

Puedes abrir un nuevo debate sobre este tema si lo deseas, pero sin pedir cosas raras, comportándote, teniendo presente que te diriges a un montón de personas que no pensarán lo mismo que tú, sin dar motivos para cerrar y/o eliminar tu post.

Tema cerrado.
« Última modificación: 6 Junio 2016, 22:21 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El Rey, de nuevo Trending Topic mundial
Noticias
wolfbcn 0 1,525 Último mensaje 18 Abril 2012, 17:42 pm
por wolfbcn
Exclusión de Rusia del G8: ¿el origen de un nuevo orden mundial?
Foro Libre
Mister12 5 2,582 Último mensaje 31 Marzo 2014, 16:30 pm
por ccrunch
Nuevo Orden Mundial en el mundo mundialmente. « 1 2 »
Foro Libre
0xFer 10 4,068 Último mensaje 4 Octubre 2015, 11:32 am
por Orubatosu
Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración) « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Hason 38 11,753 Último mensaje 19 Octubre 2016, 17:18 pm
por #!drvy
Los árbitros del Mundial de Rusia 2018 usarán el nuevo reloj con Wear OS de ...
Noticias
wolfbcn 0 1,144 Último mensaje 22 Marzo 2018, 14:23 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines