elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Nuestro primer mensaje en el foro.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuestro primer mensaje en el foro.  (Leído 4,109 veces)
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Nuestro primer mensaje en el foro.
« en: 4 Marzo 2013, 17:43 pm »

Hola.

Casi no me paso por foro libre.
Pero miré mi primer mensaje y me causó curiosidad cómo llegaron muchos aquí.
Tal vez algunos nos cause gracia o nos de pena nuestro primer mensaje.

Podemos mostrar nuestro primer mensaje o nuestro primer tema.

Foro: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa  "AQUI PEDIDOS"
Hey amigos del foro....

alguien sabe en donde puedo descargar la serie de Ren y Stimpy en audio latino de preferencia... he buscado pero no hay exito...

Saludos

Que serie tan más bizarra  :xD

Espero les parezca la idea.

Saludos.
« Última modificación: 3 Septiembre 2015, 18:21 pm por 1mpuls0 » En línea

abc
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Nuestro primer mensaje en el foro.
« Respuesta #1 en: 4 Marzo 2013, 19:02 pm »


No era muy habladorx cuando entré al foro x')

Saludos.
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Nuestro primer mensaje en el foro.
« Respuesta #2 en: 4 Marzo 2013, 20:37 pm »

era un niño nada mas xd

Foros Generales / Foro Libre / Hola, acabo de registrarme!
Citar
hola, me acabo de registrar en este foro, para serles sincero, yo lo tomaba a la ligera hasta que po recomendación de un user de taringa llegue aquí, me sorprendí  al ver el foro en su totalidad, la verda que nunca me había a dentrado aquí...
así que pense postear algo para hacer algunos amigos  ... o recibir algunas puteadas  ... lo que sea su cariño  ... y bueno... ya que no se me ocurre mas que decir... hola a todos... un gusto de conocerlos...
saludoss

Jajaja todo un hilo el post ese jejeje me he vuelto a reir leyendo los comentarios...saludos
En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Nuestro primer mensaje en el foro.
« Respuesta #3 en: 4 Marzo 2013, 20:54 pm »

Jajaja todo un hilo el post ese jejeje me he vuelto a reir leyendo los comentarios...saludos

De eso se trata más que nada, ver cuanto hemos aprendido y reírnos un rato de como eramos cuando llegamos a este foro.

Pues bien yo llegué buscando una serie LOL y ahora ayudo en foros de programación.

Saludos.
En línea

abc
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Nuestro primer mensaje en el foro.
« Respuesta #4 en: 5 Marzo 2013, 00:28 am »

;D

Creo que modifique los post pero no recuerdo la razon xD

Saludos
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Nuestro primer mensaje en el foro.
« Respuesta #5 en: 7 Marzo 2013, 13:16 pm »

Este fue el mio:
Citar
Podrias crear un .bat que se ejecutara al inicio y leyera el dia en el que esta si es igual al dia que tu quieres que se ejecute pues lo hara si no pues no..o como han dicho utilizar la fecha en la que esta el sistema y sumarle las horas o los dias que quieras que pasen y crear una tarea para que se ejecute ese dia con el comando AT pero tienes que tener en cuenta que debe tener activado el servicio del programador de tareas..

Que recuerdos...
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Nuestro primer mensaje en el foro.
« Respuesta #6 en: 7 Marzo 2013, 13:29 pm »

Mirad el mío un poco penosillo y largo  :xD Cómo pasa el tiempo!! 
Citar
Ante todo hola a todos y perdón por las faltas de ortografía.
Es la primera vez que creo un tema, y soy usuario registrado desde hoy, pero ya llevo lo mío consultando esta página, perdón de antemano si formulo la pregunta en un lugar inadecuado o de una manera inapropiada pero como ya comente es mi primer tema.
Bueno, vamos al grano, llevo mi tiempo queriendo probar Linux pero como este pc no es mío y no lo uso mucho paso de hacer una partición en el disco duro. Mi ordenador no está disponible en estos momentos así que opté por añadirme al carro el "MICROSOFT VIRTUAL PC". Ya está instalado y sólo me falta añadir el S.O. Ya había instalado un windows 7 con el cd de instalación que me venía con el pc, pero sin cd no tengo ni idea de nada.
1 Que debería hacer, quemar la imagen iso en un cd y listo?
2 Necesito todo el sistema operativo o solo la imagen iso de dicho sistema operativo (Linux)?
3 En el caso de que mi pc no tuviera grabadora y no pudiera grabar la imagen iso en un cd, que opciones me quedarían? (es que creo que se me jodido la grabadora pero no se si solo fue un error de software y como se formateó no hace mucho el pc igual funciona. O quizas era un problema de hardware por lo que la grabadora  aun seguirá jodida)
4 Podría hacerlo directamente con la imagen iso en mi disco duro sin quemarla en un cd o desde un pendrive? Creo que el Virtual Pc no me da opción de pendrive.
Se que son muchas preguntas, pero son todas a las que no le encontre respuesta. Agradecería mucho una ayuda, ya que estoy estancado aquí.
Pd: Lo que quiero hacer es instalar un sistema operativo en un ordenador. (en este caso linux en un programa que emula un ordenador.)
En línea

I like to test things.
Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Nuestro primer mensaje en el foro.
« Respuesta #7 en: 15 Marzo 2013, 16:25 pm »

:rolleyes:

 Estoy realizando una criatura en C++ al cual le agregue un motor SMTP pero cuando trata de reenviarse por correo el host destino corta la conexion. dentro del codigo tiene terra.es, yahoo.es, Starmedia.es algun guru me puede decir como realizar una conexion SMTP exitosa desde mi programa indicandome a que servidores debo conectar mi programa .
XD  ;D
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Nuestro primer mensaje en el foro.
« Respuesta #8 en: 15 Marzo 2013, 16:38 pm »

perdon me ekivoke de tema u.u

aunque mi primer mensaje fue en un post eliminado de como crear un fake para hotmail jaja
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Nuestro primer mensaje en el foro.
« Respuesta #9 en: 15 Marzo 2013, 21:47 pm »

Me avergüenzo fue cuando pille mi primer pc con conexión =D tenia como 15 años ...
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines