elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticia: VÍDEO | El ejército francés muestra su skate volador en el desfile del
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Noticia: VÍDEO | El ejército francés muestra su skate volador en el desfile del  (Leído 2,207 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Noticia: VÍDEO | El ejército francés muestra su skate volador en el desfile del
« en: 14 Julio 2019, 19:15 pm »

Hola; como otras veces, quisiera abrir este tema para compartir una noticia que me ha llamado la atención y que, en este caso, esta mas enfocada en el tema militar.

Bueno, pues, aquí va:

FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/sociedad/ejercito-frances-skate-volador-14-julio_403693_102.html


NOTICIA:


En el tradicional desfile del 14 de julio, el ejército francés ha hecho una demostración de una novedad que ya anunció a finales del año pasado: el skate volador. Es un invento de producción francesa que le ha costado al ejército 1,3 millones de euros. Se plantea como un punto de observación especial en conflictos o, incluso, podría ser usado por tiradores de élite, en conflictos rurales o urbanos.


El aparato, fabricado por Flyboard Air de Zapata Industries, dirigida por francés Franky Zapata, puede llegar a una velocidad de 80 nudos (150 km) y a una altura de 3.000 metros. Gracias a la inversión del Estado francés, el aparato ha mejorado su estabilidad mediante cinco pequeños turborreactores. Para los franceses, haber sido los primeros en adaptar este invento a finalidades militares es un motivo de orgullo. Se da la paradoja de que hace un tiempo Zapata había sido interrogado por la gendarmería, que no veía claro el invento.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Noticia: VÍDEO | El ejército francés muestra su skate volador en el desfile del
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2019, 19:56 pm »

Verlo en público por primera vez impacta, pero más del uso comercial...
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 801


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Noticia: VÍDEO | El ejército francés muestra su skate volador en el desfile del
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2019, 20:44 pm »

VÍDEO | El ejército francés muestra su skate volador en el desfile del 14 de julio

¡Parker! ¡¡¡Quiero más fotografías del Hombre Araña contra el Duende Verde!!! :xD




B#
« Última modificación: 14 Julio 2019, 20:45 pm por BloodSharp » En línea



@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Noticia: VÍDEO | El ejército francés muestra su skate volador en el desfile del
« Respuesta #3 en: 14 Julio 2019, 21:12 pm »

Jajajajaja el duende verde, tal cual.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Noticia: VÍDEO | El ejército francés muestra su skate volador en el desfile del
« Respuesta #4 en: 14 Julio 2019, 21:20 pm »

A mi me recuerda más a la peli de 'Masters del Universo' (la peli de Dolph Lundgren del 87), que es donde primero se vió, vídeo sobre un skate volador... en el Duende verde (por ejemplo) se veía antes pero sobre imágenes en cómic, no en vídeo, no impactaba igual, ahí el impacto era imaginativo...
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Noticia: VÍDEO | El ejército francés muestra su skate volador en el desfile del
« Respuesta #5 en: 14 Julio 2019, 21:35 pm »

Y como hará para ocultarse de un diestro tirador desde tierra... tal vez lleve bombas de humo blindado para eso...

Esa cosa ya la habían inventado los gringos desde el siglo pasado... y si no me creen a mi, pues vean la saga de "Volver al Futuro"...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Noticia: VÍDEO | El ejército francés muestra su skate volador en el desfile del
« Respuesta #6 en: 14 Julio 2019, 23:40 pm »

Como Marty McFly regreso al futuro. ;D

En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Noticia: VÍDEO | El ejército francés muestra su skate volador en el desfile del
« Respuesta #7 en: 14 Julio 2019, 23:58 pm »


Muy chulo, pero poco práctico.

¿Qué autonomía tiene?
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Noticia: VÍDEO | El ejército francés muestra su skate volador en el desfile del
« Respuesta #8 en: 15 Julio 2019, 00:45 am »

Muy chulo, pero poco práctico.

¿Qué autonomía tiene?
Para las ciudades con atascos no veas!
Hay que hacer un change.org para Almeida y resolverle la crisis de Madrid central a Almeida jejeje.
Seguro que cuestan un pastizal y son poco seguros.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Grabar un video de lo que muestra mi monitor¿?
Multimedia
cristian_lm2005 5 7,147 Último mensaje 13 Diciembre 2008, 14:18 pm
por Songoku
[VIDEO NOTICIA] El Androide asesino en El Salvador
Foro Libre
Graphixx 1 2,062 Último mensaje 5 Noviembre 2012, 14:35 pm
por $Edu$
Primer vídeo del camión volador del Ejército USA
Noticias
wolfbcn 6 1,910 Último mensaje 7 Mayo 2014, 04:51 am
por Gh057
AMD no muestra vídeo
Hardware
sora_ori 3 1,985 Último mensaje 7 Diciembre 2014, 16:05 pm
por sora_ori
Pokemon Go, enemigo del ejército francés
Noticias
wolfbcn 1 1,377 Último mensaje 8 Septiembre 2016, 05:17 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines