elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Nota: La lluvia si afecta la potencia de la señal wifi, en desmedro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nota: La lluvia si afecta la potencia de la señal wifi, en desmedro  (Leído 17,030 veces)
Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Nota: La lluvia si afecta la potencia de la señal wifi, en desmedro
« en: 20 Mayo 2011, 00:12 am »

Tal como dice ahí, esta lloviendo y queda mas que comprobado para todos los canales, un aproximado de 15% de señal perdida.

Saludos!

Fuente: Vistumbler
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Nota: La lluvia si afecta la potencia de la señal wifi, en desmedro
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2011, 00:13 am »

si pones agua en un recipiente metálico y lo expones al fuego, el agua se calienta.
En línea

8-D
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Nota: La lluvia si afecta la potencia de la señal wifi, en desmedro
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2011, 00:14 am »

si pones agua en un recipiente metálico y lo expones al fuego, el agua se calienta.

Lisa Simpson es una niña de mi cole.
En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: Nota: La lluvia si afecta la potencia de la señal wifi, en desmedro
« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2011, 00:33 am »

WiFi y la influencia del Clima

...El tiempo influye y mucho. Por ejemplo los dias cargados de mal tiempo afectan a las conexiones para bien, mientras que cuando el tiempo cambia para mejor, el rendimiento se ve afectado, y doy buena fe de ello. Ahora de ahí a pensar que la lluvia afecta como para estropear el aparato ya lo dudo bastante.
Saludos

...Supongo que la usas dentro de casa, o quiza desde un sitio cubierto, porque para exteriores pues un poco chungo por la lluvia o el aire...

tengo mi red construida a unos 50 m y utilizo en modo puente mi ruter comtrend... para enlazar de punta a punta la calle ...todos savemos que las situaciones atmosfericas influyen mucho en las ondas wifi ...pero esta lloviendo por aqui a cantaros 2 dias y  se me ha quedado la red inutilizada.... tengo el router con un ventiladorcito y todo...a si que no es problema de recalentamiento del mismo.
 la pregunta es si la lluvia afgecta tanto o es que se me a quedado el invento chuscarrado..jejej....esperare a que pare de llover de todas formas para ver si me compro el Linksys WRT54G  y aprobecho para que me digais si es buena eleccion...
saludos

si el clima afecta bastante a las señales wifi... en mi caso en los dias "malos" (nublado, lluvias, neblina) me baja el rendimiento considerablemente y en los dias despejados me funka perfectamente la señal....

salu2

Y podría seguir citando

Saludos!

Pd: +1 para el si
« Última modificación: 20 Mayo 2011, 00:35 am por Di~OsK » En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Nota: La lluvia si afecta la potencia de la señal wifi, en desmedro
« Respuesta #4 en: 20 Mayo 2011, 00:46 am »

TEngo mi router conectando a 2 km con un ap... y con dias de tormenta me va dias de viento me va  falla cuando le da la gana... PUNTO Y FINAL LA METEOROLOGIA NO INFLUYE...

Lo que estoy pensado que la presion quizas si.. no lo se.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: Nota: La lluvia si afecta la potencia de la señal wifi, en desmedro
« Respuesta #5 en: 20 Mayo 2011, 00:47 am »

TEngo mi router conectando a 2 km con un ap... y con dias de tormenta me va dias de viento me va falla cuando le da la gana... PUNTO Y FINAL LA METEOROLOGIA NO INFLUYE...

Lo que estoy pensado que la presion quizas si.. no lo se.

Cuando le da la gana  ;-) A mi justo cuando llueve...  :rolleyes: y no solo la mia, la recepción de mis vecinos también, pero ni idea si afecta a la navegación, son cosas distintas...

Saludos!
« Última modificación: 20 Mayo 2011, 00:49 am por Di~OsK » En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
Mardorx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


---Mardorx---Member Of The Brotherhood---


Ver Perfil
Re: Nota: La lluvia si afecta la potencia de la señal wifi, en desmedro
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2011, 00:48 am »

Yo por el contrario había escuchado que en lluvia las señales inalámbricas viajaban mas fácil y rápido gracias al agua, algo así como cuando la electricidad fluye por el agua...pero no sé  :-\
En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: Nota: La lluvia si afecta la potencia de la señal wifi, en desmedro
« Respuesta #7 en: 20 Mayo 2011, 00:51 am »

Yo por el contrario había escuchado que en lluvia las señales inalámbricas viajaban mas fácil y rápido gracias al agua, algo así como cuando la electricidad fluye por el agua...pero no sé  :-\

Eso lo dijeron aquí

Hola. El tiempo influye y mucho. Por ejemplo los dias cargados de mal tiempo afectan a las conexiones para bien, mientras que cuando el tiempo cambia para mejor, el rendimiento se ve afectado, y doy buena fe de ello. Ahora de ahí a pensar que la lluvia afecta como para estropear el aparato ya lo dudo bastante.




Saludos

También he leído eso que dices, pero no recuerdo donde... Ahora estoy viendo que no es así, mucho sol o mucha lluvia terminan causando problemas.
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Nota: La lluvia si afecta la potencia de la señal wifi, en desmedro
« Respuesta #8 en: 20 Mayo 2011, 15:29 pm »

Con razon tengo el ordenador directamente enchufado al router con un cable de red; con la cantidad de problemas que he tenido durante mucho tiempo con conexiones de red inalambricas, pues como que prefiero evitar usarlas cuanto mas mejor.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Nota: La lluvia si afecta la potencia de la señal wifi, en desmedro
« Respuesta #9 en: 20 Mayo 2011, 15:38 pm »

Si habeis hecho alguna vez prácticas de Electro-magnetismo de Campos Magnéticos os daréis cuenta de que el ambiente cuenta mucho. Cuando estás midiendo con un aparato tiene pequeñas fluctuaciones que hacen que las mediciones no sean correctas, y a la hora de hacer los informes tienes que ponerlo XD

Pues las señales inalámbricas no son más que eso, y es normal que con estos ambientes el rendimiento baje, ya que como algunos sabréis, el protocólo TCP añade fiabilidad, y si un segmento llega mal se tiene que volver a enviar y todas esas cosas, y si los bits que enviamos a partir de las ondas se cambian pues los datos llegaran cambiados y se tendran que reeenviar, lo cual hace que tengamos que avisar otra vez al emisor, que este nos envie otra vez los datos, esperar por ellos en la ventana deslizante... Ese 15% que decis es muy normal

p**a facultad... :P

En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Punto Acceso Wifi con dos antenas como Repetidor para señal Wifi gratuita « 1 2 »
Redes
durban 12 63,937 Último mensaje 1 Junio 2012, 09:17 am
por laml
Señal wifi universidad a unos 800mtros, la mejor para amplificar señal
Materiales y equipos
zolio 6 9,895 Último mensaje 16 Octubre 2009, 15:51 pm
por motocros_elche
potencia de señal
Materiales y equipos
junxcosio 8 4,240 Último mensaje 2 Noviembre 2009, 03:39 am
por jerry_374
El calor también afecta a la señal de la TDT
Noticias
wolfbcn 0 1,160 Último mensaje 2 Agosto 2013, 21:41 pm
por wolfbcn
Cómo medir la potencia real de tu señal WiFi en Windows 10
Noticias
wolfbcn 1 929 Último mensaje 11 Julio 2018, 22:17 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines