elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone  (Leído 7,705 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
« en: 7 Marzo 2017, 15:08 pm »

Me ha llamado la atención este teléfono mobíl edición Putin  :laugh:


La compañía telefónica Caviar ha presentado la nueva edición del recién relanzado Nokia 3310. El modelo ha sido inspirado por “la persona más popular de Rusia”: el presidente Vladímir Putin.

Nokia 3310 Supremo Putin está decorado con elementos de oro: un bajorrelieve del presidente y unas placas que citan el himno nacional ruso. Además, el botón central tiene grabado el escudo nacional.

El teléfono tiene características básicas de Nokia 3310 como un navegador web, una grabadora de voz, la radio FM y cámara de 2 megapíxeles.

Debido a su diseño, el modelo cuesta incluso más que iPhone 7, 99.000 rublos (1.703 dólares).


¿Os lo comprariais o que?

Fuente:

http://es.rbth.com/noticias/2017/03/06/nokia-3310-supremo-putin-un-telefono-mas-caro-que-el-iphone_714641

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
« Respuesta #1 en: 7 Marzo 2017, 15:19 pm »



La fotico.

Los de 50 € también se ven interesantes.




Versión antigua versus versión moderna.




En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
« Respuesta #2 en: 7 Marzo 2017, 15:23 pm »

y qué vendrá después? Parque jurasico 1 en formato 3D?  ;D

no le veo nada nuevo al re-lanzamiento de nokia, son refritos que hoy son superados ampliamente por cualquier telefono asiatico.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
« Respuesta #3 en: 7 Marzo 2017, 18:06 pm »

y qué vendrá después? Parque jurasico 1 en formato 3D?  ;D

no le veo nada nuevo al re-lanzamiento de nokia, son refritos que hoy son superados ampliamente por cualquier telefono asiatico.



Me basta con un phone para que se me localice...

Personalmente lo veo una idea genial.

 :)
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
« Respuesta #4 en: 7 Marzo 2017, 18:26 pm »

No se yo no me lo compro, vamos.

Ya tuve unos cuantos nokia de estos, creo que por lo menos 3 parecidos, no se, uno que tuve, llevaba una carcasa que se abria como un huevo kinder, que era una edición sport, o no se que, y era muy resistente, tanto que acabe flipandome enseñando lo resistente que era tirándolo al aire y dejandolo caer, o contra las paredes, y el mobil aguantaba, pero aguanto lo que aguanto, un día haciendo la broma, tras haberlo hecho unas cuantas muchas veces, cayó , se abrió, y dejo de funcionar, pero bueno era, se podía sumergir, o mojar por lo menos.

¿Estos móbiles tan antiguos, no lleván geolocalizador verdad?Es decir, que en caso que te hackearan el mobil, no podrian saber por donde andas, o que?

saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
« Respuesta #5 en: 7 Marzo 2017, 18:46 pm »

A ver Hason ...

Por lo que he leído es un Nokia 3310 "updated", le dura la batería una cosa mala... Por ejemplo.
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
« Respuesta #6 en: 7 Marzo 2017, 18:54 pm »

Hay gente que todavía usa el móvil exclusivamente para llamar y recibir llamadas

Por 50 euros es una buena opción para estos usuarios y encima la batería dura un montón.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
« Respuesta #7 en: 7 Marzo 2017, 19:24 pm »



¿Estos móbiles tan antiguos, no lleván geolocalizador verdad?Es decir, que en caso que te hackearan el mobil, no podrian saber por donde andas, o que?

saludos.

En realidad si tienen medios, pueden localizarte con una precisión mas o menos relativa simplemente identificando las antenas que usas para comunicarte, tengas o no geolocalizador. La pregunta es ¿para que querría alguien localizarte por medios tan complejos? ¿acaso eres un señor del narco o tienes un grupo terrorista con gas neurotoxico escondido? Asumo que no y no, de manera que te diría que "te preocupas demasiado"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
« Respuesta #8 en: 7 Marzo 2017, 20:58 pm »

Pues no se, desde luego ni soy un señor del narco de esos, ni tengo ningún grupo terrorista ni nada 

No se como planto marihuana, alomejor me ponen como terrorista  :laugh:
Voy a ir a plantar unas marihuanas, y alomejor quieren saberlo 

No  poca broma, que me geolocalizaron unas plantas de marihuana y me las sulfataron (y me las fumé con mil marranadas , y todo lo que me pasó) :silbar:, iba con el mobil nuevo haciendo fotos...no se quien, pero la policia no creo que me lo hiciera esto, y eran para mi para pasar todo el año, ahora ando de culo cultivando en casa todo el año... me ha llegado la factura de la luz, 240 eurazos.... va...

Perdón, estoy muy quemado con el tema.

Lo mejor si voy a plantar una planta por ahí, para poder ahorrar en tiempo, y dinero de luz,ir sin mobil, y a pie, pero ya no me fio, las plantas en casa, y a pasarme a los leds en cuanto pueda para ahorrar.

Yo hace días que no utilizo el mobil,estoy como en los años 90 por lo menos, cuando no había mobiles, di de baja el contrato, y tengo el androit por ahí tirado, solo lo utilizo alguna vez para fotos o videos...y seguramente jamas en mi vida vuelva a utilizar un mobil, a menos, que comprenda al 100% que es seguro,  por que me he escarmentado mucho con esta vivencia que me paso.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
« Respuesta #9 en: 7 Marzo 2017, 21:27 pm »

Teniendo en cuenta que hay plantaciones ilegales de marihuana en España no como la que puedas tener, sino centenares de veces mayores dudo mucho que nadie se moleste por un huertecito con unas pocas plantas cuando hay gente que tiene enganches ilegales con centenares de plantas

En algunas localidades hay apagones por los enganches ilegales, me imagino porque alguien ha dicho a la policia que vigile el bar, no sea que alguien les robe el bar con acera y todo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines