elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos  (Leído 6,241 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos
« Respuesta #10 en: 14 Agosto 2016, 20:32 pm »

Lo de España tiene fácil explicación. Es uno de los pocos paises donde mucha gente, por motivos que les han inculcado porque no tiene mas explicación siente placer denostando a su propios país.

La gente "normal" en todos los paises aplaude y protege a su bandera, su himno, etc... en España queda "molón" no hacerlo.

Luego nos miran en todo el mundo como catetos por eso, pero que le vamos a hacer
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos
« Respuesta #11 en: 14 Agosto 2016, 21:27 pm »

Lo de España tiene fácil explicación. Es uno de los pocos paises donde mucha gente, por motivos que les han inculcado porque no tiene mas explicación siente placer denostando a su propios país.

La gente "normal" en todos los paises aplaude y protege a su bandera, su himno, etc... en España queda "molón" no hacerlo.

Luego nos miran en todo el mundo como catetos por eso, pero que le vamos a hacer

whaaaaat?!!

Mira yo ni aplaudo ni dejo de aplaudir a España, como que me dan igual esos temas, pero que digas que somos catetos por no aplaudir a España y proteger nuestra bandera me parece una estupidez, he visto más catetos y paletos de derechas que de izquierdas (digo derechas e izquierdas para que me entiendas y no tener que dar una explicación con excepciones y todo, aunque esté generalizando demasiado), y no se si serán prejuicios míos o que pero la derecha está petada de canis y chonis que no saben ni a quien votan, y votan porque lo votan sus padres, creo que simplemente yo que no puedo votar estoy haciéndole más bien a España que estos canis y chonis votando, así que ¿Quién defiende más a España?, vete y pregunta en el extranjero (en un país avanzado)

En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos
« Respuesta #12 en: 14 Agosto 2016, 21:30 pm »

Me parece que no entiendes lo que quiero decir.

En este país, da "verguenza" o "esta mal visto" hacer exhibición de la bandera nacional. Automáticamente eres "facha"

Algo ridículo, lamentable y bobo a mas no poder. En la gran mayoría de los países la bandera es la bandera, punto. Y es de todos los habitantes de ese país, no de unos pocos.

Ese complejo no se de donde ha salido, pero me parece propio de paletos provincianos. En Francia los franceses respetan su bandera sean de derechas o de izquierdas, lo mismo en UK, en EEUU, en Rusia o donde quieras. Pero ¿En España?

Por dios, como te pongas una camiseta con la bandera nacional eres poco menos que "franquista". Manda carajo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos
« Respuesta #13 en: 14 Agosto 2016, 21:42 pm »

Se ha publicado el comentario sin haberlo acabado eso era solo una tercera parte pero bueno da igual paso de que se haga repetitivo, entiendo a que te refieres...

En Estados Unidos eres patriota
Aquí facha



En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos
« Respuesta #14 en: 14 Agosto 2016, 23:14 pm »

Pues si creo que mucha gente ve mal la bandera Española, no me parece bien, es nuestro signo de identidad.

Yo ahora me he rapado al zero, y ya me mirán más raro aún.... solo falta que me ponga unos calzoncillos boxer de España enseñandolos por la parte de arriba que quede sobre los pantalones,jajajajaj, con la camiseta la selección Española...

Yo no me considero facha para nada, patriota si, amor por tu país digeramos.

En fin,lo veo sin sentido,es un simbolo y punto.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos
« Respuesta #15 en: 15 Agosto 2016, 09:34 am »

Te pondré otro ejemplo sencillo.

Tengo muchas camisetas por ahí, que uso a menudo cuando salgo a corretear de madrugada.

Si salgo por ejemplo con una camiseta del ejercito español y la bandera española... eres un facha, votas a la Falange y quemas pobres los fines de semana

Si salgo con mi camiseta de las JGSDF (Japan Ground Self-Defense Force, me compré una en un cuartel en Saitama) pues no pasa nada, solo eres un raro que va con una camiseta verde que lleva la bandera de Japón

Ahora la pregunta es ¿porque, a quien le conviene eso y porque se sigue creyendo?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos
« Respuesta #16 en: 15 Agosto 2016, 12:43 pm »

Te pondré otro ejemplo sencillo.

Tengo muchas camisetas por ahí, que uso a menudo cuando salgo a corretear de madrugada.

Si salgo por ejemplo con una camiseta del ejercito español y la bandera española... eres un facha, votas a la Falange y quemas pobres los fines de semana

Si salgo con mi camiseta de las JGSDF (Japan Ground Self-Defense Force, me compré una en un cuartel en Saitama) pues no pasa nada, solo eres un raro que va con una camiseta verde que lleva la bandera de Japón

Ahora la pregunta es ¿porque, a quien le conviene eso y porque se sigue creyendo?

Yo también voy siempre con ropa militar me gusta mucho el airsoft y suelo llevarla porque es cómoda y eso pero sinceramente me da igual lo que piensen, también he ido rapado a puntos que parecía un nazi cuando no lo era, pero bueno, la cuestión está en no darle importancia y cuando te apetezca ponértela te la pones, la verdad que es un tema bastante estúpido... xD
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos
« Respuesta #17 en: 15 Agosto 2016, 15:10 pm »

Pregunto:

nos vamos del tema pero bueno:

¿por que si te rapas al cero la gente puede pensar que eres nazi??

No puede ser que sea por que quieres que te de el fresquito, o por que tengas unos pelos de mala raza.

¿además, los nazis iban rapados al cero todos???

La verdad que como comenta  Orubatosu, si bas con banderas Españolas y simbolos de estos, creo que mucha gente lo ve mal, sobre todo depende en que sitios...

Lo que has dicho de prender fuego a pobres, si que ha habido casos , de gente pija, o gente no se como, que se dedicaba a prender fuego a vagabundos... eso no lo puedo tragar... ya con la desgracia que tienen, encima que les hagan estas barbaridades, por dios... a estos deberian cogerlos encerrarlos y que no salieran más en mucho tiempo, incluso, les prenderia fuego un rato para que sintieran lo que sintió el pobre mendigo, y luego los apagaria sin matarlos, para que sintieran EMPATIA, haber si entonces cuando vieran un mendigo se ponian en su lugar, pero esta gente que hace esto está mal de la cabeza...


Volviendo al tema principal, es una medida extrema, pero , si se aplicara en España, seguro no habría tanta corrupción, más de uno se lo iba a pensar lo de robar y quedarse dinero para el, pero claro, me sabe mal, por que a veces se crean conspiraciones contra uno, engaños, y pueden terminar matando al que no tiene culpa, por lo que prefiero que se apliquen penas severas de privación de libertad sin comodidades, es decir, lo básico y no poder salir, eso es peor creo yo, yo si me cerraran, me cogia algo, necesito salir al monte cada cierto tiempo por lo menos, si no me rodeo de árboles y naturaleza cada cierto tiempo, me coge algo, y si me cerraran y no pudiera salir, casi peor que la muerte...

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El creador de WikiLeaks podría ser condenado a la pena de muerte si le .... « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 10 4,216 Último mensaje 13 Enero 2011, 09:50 am
por anonimo12121
Pena de muerte por usar un móvil
Noticias
wolfbcn 6 2,607 Último mensaje 27 Enero 2012, 21:30 pm
por Kase
Apple veta un aplicación en China por motivos políticos
Noticias
wolfbcn 0 1,179 Último mensaje 7 Abril 2013, 01:40 am
por wolfbcn
Políticos corruptos se enriquecen con el control del tráfico en España
Noticias
wolfbcn 0 797 Último mensaje 4 Julio 2018, 14:17 pm
por wolfbcn
China aprueba pena de muerte para los politicos corruptos
Foro Libre
Hason 8 2,627 Último mensaje 11 Mayo 2020, 15:32 pm
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines