elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos  (Leído 6,291 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos
« en: 12 Agosto 2016, 21:32 pm »

Hola, vereis, ya que ultimamente se esta hablando en el foro sobre algunos temas politica, quisiera aprovechar para compartir una noticia que, bueno, creo que os puede interesar.

Por otra parte, como otras veces, insisto en que no quiero causar ningun tipo de discusion sin sentido, ni nada por el estilo, y, bueno, aqui os dejo el en la noticia:

Fuente: http://www.argumentopolitico.com/2016/06/en-china-aprueban-pena-de-muerte-para.html

Por mi parte, y, a nivel personal, he de reconocer que, aunque es una medida "extrema", tengo serias dudas de que tendria algun efecto si se aplicara en España.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2016, 22:28 pm »

He estudiado un poco de economía y materias relacionadas con las leyes y el comportamiento humano.

Se dice que si alguien comete un delito, (Fuera de que sea una persona con problemas mentales), se toma una decisión, cometer el delito o no cometerlo.

El punto esta en que si se comete un delito, una persona busca maximizar su utilidad, y comete el delito por que "en teoria" la utilidad que a conseguido supera por mucho el Castigo que esta impuesto por la ley.

Los tipos de Castigos pueden ser Varios:

Multas Económicas
Tiempo En prisión
Trabajo Comunitario
Y por ultimo La Muerte

Entonces según vimos en esas a mayor Castigo, Menor es la probabilidad de que te atrapen por ese delito.
Muchos politicos nunca son procesados por crímenes de corrupción , en la mayoría de los casos se disculpan y ya, sin embargo si se empieza a tomar medidas serias contra actos de corrupción es probable que muchos políticos se abstengan de cometer un delito de esa indole, o en su defecto va a buscar una manera mas creativa y sigilosa para no ser descubierto en el acto.

Creo que ningún delito en este planeta merece la muerte, sin embargo desde el punto de vista económico, lo veo como un buen incentivo para NO cometer un delito de X tipo, ya que cualquier "utilidad" recibida por el acto de un delito nunca superara el valor de la vida propia

Saludos!

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2016, 22:29 pm »

Lamento decirte que en realidad la pena será de "pena de muerte para los que queramos eliminar sean o no corruptos"

La corrupción está extendidísima en China. Si matan a todos los políticos corruptos se quedan dos o tres, y porque no han tenido tiempo de trincar. Pero como herramienta para eliminar a los que no hagan gracia dentro del partido, pues funcionará
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos
« Respuesta #3 en: 13 Agosto 2016, 03:24 am »

Yo estoy en contra de la pena de muerte, porque esta se aplica por el Estado, sin embargo entiendo que los familiares directos de la víctima quuieran tomar justicia. Ha habdo demasiados casos de de condenados a muerte siendo inocentes.

Es mi opinión.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos
« Respuesta #4 en: 13 Agosto 2016, 14:49 pm »

Es una solución extrema, de seguro así no serían corruptos.

Pero pienso igual que buite, muchas veces mueren inocentes por que sí, y no me parece nada bien, me pongo en su lugar y me extremezco.

Imaginaos poneros en la piel de alguien que han condenado a muerte por algo, y que realmente no haya sido el el culpable.... debe ser algo realmente extremecedor.

Estar en la carcel encerrados es suficiente castigo , bien cerrados y sin comodidades, no como muchos presos especiales, que están en la carcel pero no les falta de nada, y que cumplan la condena integra, para los casos más crueles, la privación de libertad puede ser peor que la muerte, por que si mueres termina rápido tu sufrimiento.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos
« Respuesta #5 en: 13 Agosto 2016, 15:37 pm »

@Orubatosu, la idea de que la corrupción esta tan generalizada en China y que el gobierno va a usar esto como una herramienta es obra como no, de medios extranjeros. He tenido la suerte de poder tratar con varios chinos tanto de clase media como de clase baja y si en algo coinciden, es que la corrupción no les afecta a ellos porque se da solo en los altos cargos del gobierno. De hecho, según he llegado a oír, contrariamente a lo que muchos piensan, la mayoría de los chinos están bastante contentos con su gobierno e incluso he tenido varias discusiones con intentos de defender la dictadura a la que esta sometida China por parte del gobierno.


Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos
« Respuesta #6 en: 13 Agosto 2016, 20:45 pm »

Creer que no les afecta es normal, a ver que les van a contar.

Y mas les vale estar contentos, los que no lo están... suelen tener problemas

Y a todo esto, que esto en realidad no es nuevo. La pena de muerte la llevan ejerciendo desde hace bastante tiempo, incluso en casos de corrupción. Y está mucho mas extendida de lo que ellos mismos quieren reconocer
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos
« Respuesta #7 en: 14 Agosto 2016, 11:04 am »

En una dictadura totalitaria como la China, dudo mucho de la parcialidad de los tribunales para declarar si un político es o no corrupto.
Esta es solo una forma de eliminar a quien puede estar escalando demasiado rápido en la jerarquía del partido comunista Chino o no agrada a sus líderes.
Luego está la otra clase de políticos, los opositores que son encarcelados de por vida o asesinados...
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos
« Respuesta #8 en: 14 Agosto 2016, 19:59 pm »

Citar
Creer que no les afecta es normal, a ver que les van a contar.

Y mas les vale estar contentos, los que no lo están... suelen tener problemas

Pssst, a ver si todas las dictaduras van a ser iguales que la de Stalin o de Corea del Norte.... ahora vais a pensar y hablar por ellos o que ?

Yo he hablado con chinos que están fuera de China, que no pierden nada por contarle a un tío cualquiera que en China la cosa esta mal..  no me han dado esa respuesta, como dije, algunos hasta defendieron a su gobierno y la dictadura. Hay millones de Chinos que salen cada año de China pero oye, nadie habla tan mal como cuando salen de NK.. y he visto a españoles quejarse mas de su gobierno que a chinos quejarse del suyo..  Y tampoco podemos hablar de lavar cerebros o de mala educación pues tienen uno de los mejores sistemas educativos del mundo.. en fin, desprestigio por prensa occidental: al que no guste que no hable.

Saludos
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos
« Respuesta #9 en: 14 Agosto 2016, 20:26 pm »

Personalmente no lo veo bien.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El creador de WikiLeaks podría ser condenado a la pena de muerte si le .... « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 10 4,265 Último mensaje 13 Enero 2011, 09:50 am
por anonimo12121
Pena de muerte por usar un móvil
Noticias
wolfbcn 6 2,637 Último mensaje 27 Enero 2012, 21:30 pm
por Kase
Apple veta un aplicación en China por motivos políticos
Noticias
wolfbcn 0 1,202 Último mensaje 7 Abril 2013, 01:40 am
por wolfbcn
Políticos corruptos se enriquecen con el control del tráfico en España
Noticias
wolfbcn 0 818 Último mensaje 4 Julio 2018, 14:17 pm
por wolfbcn
China aprueba pena de muerte para los politicos corruptos
Foro Libre
Hason 8 2,687 Último mensaje 11 Mayo 2020, 15:32 pm
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines