elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  No me va una red WEP solo en windows .. ayuda? thanks :)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me va una red WEP solo en windows .. ayuda? thanks :)  (Leído 1,343 veces)
Adrii13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
No me va una red WEP solo en windows .. ayuda? thanks :)
« en: 23 Octubre 2015, 22:54 pm »

Buenas , soy nuevo en el foro y he estado trasteando un poquillo con wifislax ( no me considero para nada experto jaja) el caso es que lancé un ataque linset a una red y no conseguí nada aparentemente, cambiaron el nombre de la red, la contraseña y la cifrado...
El fallo del dueño de la red fue ponerla en WEP puesto que he auditado la red y conseguido la contraseña en 15 minutos mientras comia jajaja, el caso es... solo me deja conectarme desde wifislax (como ahora que estoy escribiendo este tablon) y desde mis movil android. Cuando inicio con mi sistema operativo normal, windows 10 me dice que no e posible conectarse a la red y tambien he probado a cambiarle la mac por si acaso... (tambien intente conectarme con un windows 7 ultimate)
Total que al final me conecte con mi android y decidi entrar en el router para ver si estaba en la lista negra pero nada... PD: mi adaptador wifi es un netsys nueva.

Bueno que me enrollo, el caso es porque no me deja conectarme desde windows? no le veo mucho sentido la verdad y nunca me habia pasado esto ... si necesitais alguna información extra o lo que sea pedidmela por favor y a haber si alguien tiene alguna idea, gracias por leerme saludos :D
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No me va una red WEP solo en windows .. ayuda? thanks :)
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2015, 00:21 am »

Meteré en redes ajenas es no ético e ilegal, esto va contra las reglas del foro

tema cerrado
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines