elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  "No hay pandemia, hay plandemia."
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "No hay pandemia, hay plandemia."  (Leído 12,364 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
"No hay pandemia, hay plandemia."
« en: 30 Septiembre 2021, 05:18 am »

Escuché a alguien que dice que quieren controlar a la población limitando la cantidad de personas vivas, matándola con vacunas, que el calentamiento global es una farsa ("lo que hay es contaminación") que Bill Gates usa como justificación para la matanza, dicho en una charla de TED (que no sé si encontré pero sí a quienes dicen que fue editado o malentendido (*)). Que me informe sobre la agenda 2030, el ID2020, C2PA o C2PA, foro de Davos ("En 2030 no tendrás nada, pero serás feliz"). Eso es todo lo que tengo de momento. También esta canción que a esa persona le gusta:
https://www.youtube.com/watch?v=QhdXlJxCya4

(*)
Tal vez el video:
https://www.youtube.com/watch?v=eNmj6Ug-a4A
Donde se explica que fue editado o malentendido:
https://www.reuters.com/article/factcheck-gates-vaccine-idUSL1N2MF1L8
No entiendo bien lo que dice aquí:
Citar
The world today has 6.8 billion people. That’s headed up to about nine billion. Now, if we do a really great job on new vaccines, health care, reproductive health services, we could lower that by, perhaps, 10 or 15 percent. But there, we see an increase of about 1.3.”

However, Gates was not suggesting the global population should be killed off using vaccines. He is instead saying that improving public health using vaccinations can reduce unsustainable population growth in the future – and with it, lower carbon emissions.
El mundo hoy tiene 6.8 billones de personas. Eso se elevará (o puede ser elevado, no sé) a 9 billones. Si hacemos un muy buen trabajo en nuevas vacunas, cuidado personal, servicios de salud reproductiva, podríamos reducir eso a, tal vez, 10 o 15%. Pero ahí, lo que vemos es un incremento de 1.3.

Sin embargo, Gates no estaba sugiriendo que la población global debería ser asesinada usando vacunas. Él sin embargo está diciendo que mejorar la salud usando vacunas puede reducir el "crecimiento demográfico insostenible" (lo traduje con un traductor) del futuro, y con eso, reducir la cantidad de emisiones de Carbono.


La verdad no entiendo qué dice.

En cuanto a si hay virus, dice que es un tema que se puede discutir mucho sin llegar a conclusión. Dice que no hay pandemia sino plandemia, pero no llegué a entender por qué (probablemente que pandemia es si mueren X% de la población, cosa que la persona niega porque cree que los médicos son obligados a decir que las muertes son por corona virus).


Y yo no sé bien qué pensar. Parece que tiene más miedo al supuesto control que a la enfermedad. No sé bien a qué se refiere con control. Por ejemplo que te pongan un chip, que el dinero se use con tarjetas (para que sepan qué compras, cosa que no sé para qué querrían saber), que haya cámaras por todos lados (no me importa mientras no sea dentro de mi casa)...
Que las vacunas sean para matar no tiene mucho sentido. Si es el virus el que está matando, el plan podría ser decir que no hallaron vacunas, y así el virus seguiría matando hasta que se alcance la reducción de humanos buscada.

Anduve revisando los comentarios en la canción del rapero y no vi ni 1 negativo, lo más parecido fue uno en inglés que dice "Real shit!! 👌🏻", totalmente desapercibido (no puedo ver lo que significan los cuadrados).
No entiendo qué quiere transmitir el cantante más allá de sentirse controlado e "insultado". Dice:
"Y ahí vamos como ovejas al matadero"
¿Debido al virus? ¿fue hecho a propósito? Piden que se vacunen y usen tapabocas por protección. ¿Vacunarse y ponerse tapabocas es ir como ovejas al matadero?

Le comentaré a esa persona lo que me comenten uds, si no son insultos. Y si los lee, les comentaré a uds lo que responda.
« Última modificación: 30 Septiembre 2021, 06:10 am por Tachikomaia » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: "No hay pandemia, hay plandemia."
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2021, 06:11 am »

hay gente loca por alli que cree un as cosas... y algunos querrán llenar ese "vacio" de comprension que esa gente tiene validandolos, esto les dará dinero y popularidad...

si quieres matar a la poblacion no necesitas una falsa vacuna, solo baja un poco la calidad del agua y comida, a demas aumenta las azucares en comida y promueve mucho mas las "medicinas alternativas"... digo al final es facil porque todos los científicos y doctores estan de acuerdo con el plan segun lo que esa gente opina
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: "No hay pandemia, hay plandemia."
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2021, 13:38 pm »

Yo ya estoy bastante cansado de ver teorías raras y la desinformación.. y del daño que han hecho.

Tengo un conocido que me contacta todos los días desde que me vacuné, para ver si sigo vivo.
Más me vale cuidarme y que no pase nada, para ver si le demuestro que la vacuna no me va a matar.

Sé de otro cuya familia se negó a vacunarse, y a él, lo echaron de casa por vacunarse. Su familia pasó de las mascarillas, confinamiento, y demás... ahora la mitad están muertos, uno quedó para el arrastre, y el otro recuperó del todo con bastantes secuelas. Mi amigo está bien, nunca pilló el bicho, pero el golpe emocional que le pegó todo esto fue muy serio.

En mi propia familia hay algunos que no se vacunaron, porque otro miembro de la familia les metió miedo a las vacunas con artículos chusteros sin ningún tipo de fundamento.

De toda la gente que conozco que se haya vacunado, incluyendo familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, clientes, entre otros, algunos se vacunaron tranquilamente hace un año o un poco más. De todos ellos, solo uno quedó ligeramente tocado. Y es porque ya había pillado el bicho antes de vacunar, además de tener problemas cardiovasculares e inmunitarios de base, previos a todo esto. El resto siguen viviendo su vida con normalidad.

Aquí estoy hablando de unos cuantos miles de personas, repartidos por una decena de países, mínimo.

Si tomamos esto como una muestra estadística o empírica, creo que es un dato notable a tener en cuenta de que.. funcione mejor o peor, la vacuna no mata tanto como predican algunos paranoicos.. Solo hay casos marginales (como siempre hubo con toda vacuna o medicamento, por malas reacciones, alergias u otras condiciones médicas previas que causan complicaciones)

No suelo participar de este tipo de temas, porque generalmente me cansa más que otra cosa.
Pero la verdad que estoy bastante cansado de ver gente con pánico a lo que literalmente son los primeros pasos para acabar con el virus. Tal como se ha hecho con otras enfermedades en el pasado, tales como, Difteria, Tetanos, Poliomielitis, Sarampión, Rubeola...

Todavía se encuentran algunos casos sueltos de estos, pero hoy día son un rareza, al menos en zonas del mundo donde hay recursos para prevenirlos.
« Última modificación: 30 Septiembre 2021, 13:39 pm por Saberuneko » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: "No hay pandemia, hay plandemia."
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2021, 14:47 pm »

¿Pandemia o plandemia?

Y el bicho sigue matando en su versión delta...


Se pone uno la vacuna y aporta con granito de arena a restablecer la normalidad si es que alguna vez la hubo, la gripe también mata.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: "No hay pandemia, hay plandemia."
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre 2021, 18:46 pm »

la delta.... y no olvidemos en este lado del mundo la mu....

yo sinceramente  no me he vacunado porque estoy en el c··· del 3er mundo  cuando finalmente logre cita yo me infecté del delta (estoy bien ya saliendo de los sintomas) pero  en lo que me termine de librar y el dr me de luz verde pido cita de vacuna de nuevo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: "No hay pandemia, hay plandemia."
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2021, 20:43 pm »

engel lex hasta los 6 meses de haber pasado la covid19 no te vacunan. O al menos así es como lo estamos haciendo en España.
Saludos...

Songoku

« Última modificación: 30 Septiembre 2021, 21:03 pm por engel lex » En línea


engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: "No hay pandemia, hay plandemia."
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre 2021, 21:03 pm »


uff no se sinceramente, pero 6 meses es una buena ventana de reinfeccion
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: "No hay pandemia, hay plandemia."
« Respuesta #7 en: 30 Septiembre 2021, 21:22 pm »

uff no se sinceramente, pero 6 meses es una buena ventana de reinfeccion

La idea es que tu cuerpo después de haber pasado el covid, tiene anticuerpos que duran minimo 6 meses y como la vacuna lo que hace es precisamente ayudar a crear anticuerpos, pues es reinventar la rueda y por eso no tiene sentido xD

Saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: "No hay pandemia, hay plandemia."
« Respuesta #8 en: 30 Septiembre 2021, 22:01 pm »

uff no se sinceramente, pero 6 meses es una buena ventana de reinfeccion

Yo la pase en Febrero y no se que letra tenía, pero creo que la Delta no andaba por acá todavía... la pase suave con el único inconveniente de un dolor en el brazo derecho que aún lo siento de vez en cuando...

Hace como 3 meses me llegó el  mensaje para ir a ponerme la Sputnik V en el Hilton de la ciudad de Porlamar al otro lado de la isla, pero no fuí porque debía llevar también a mi hermana discapacitada que anda en silla de ruedas y no contaba yo con un vehículo... en transporte publico me tocaba tomar 3 busetas diferentes...

Este Martes vinieron a la casa y nos pusieron la Sinopharm... la próxima dosis sera el 19 de Octubre... con esta china si puedo entrar a USA y Europa, pero con la rusa que me gustaba mas no... grrrrrrr...

ESTA GENTE ANTIVACUNA Y QUE NIEGAN LA PANDEMIA, SON LOS MISMOS TERRAPLANISTAS.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: "No hay pandemia, hay plandemia."
« Respuesta #9 en: 30 Septiembre 2021, 23:51 pm »


No niego la pandemia, (aunque haya sido provocada) y no soy terraplanista pero..... ni me he vacunado ni pienso hacerlo......cada cual que decida, yo no quiero que.......ya se me entiende ¿verdad?


Pero tu no aceptas ninguna vacuna?... o sea... si te haces una herida hasta el hueso no te dejas poner la antitetánica???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines