elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual  (Leído 3,896 veces)
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual
« en: 1 Julio 2014, 15:09 pm »

Hola, quiero abrir este tema porque hay algo que veo en muchos sitios que me llama la atención y me rio, cuando voy a pasear veo en la puerta de un huerto un aviso que dice: ATENCION PERROS PELIGROSOS y digo yo: tiene algún sentido poner eso? el señor que pone ese cartel en la puerta de su huerto, se cree que así no le van a robar en el huerto?

porque, el que quiera entrar a robar lo que hay plantado en el huerto, puede mirar por arriba de la pared si hay perros o no o puede tirar veneno para matar a los perros. XD

tambien vi en una casa de payés que el portal de la casa había un cartel de un dibujo de un hombre prohibido pasar

tiene algún sentido poner eso? se creen que poniendo esos cartelitos estarán protegidos y les va impedir que alguien entre en su propiedad o donde sea? es ridículo no?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2014, 15:19 pm »

Normalmente esto sirve como respaldo legal si alguien entra y el perro lo hiere gravemente o mata, hay una clara advertencia, es como cuando un camion lleva un aviso que diga "cuidado ácido"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual
« Respuesta #2 en: 1 Julio 2014, 15:41 pm »

Bueno, un perro bien entrenado no se va a comer el veneno así como así.
Muchas veces esos avisos están puestos porque ya la gente ha intentado robarles.
Pero como acá no creo que encuentres a alguien que tenga huerto, puedes ir a preguntarle a los dueños del huerto si esa idea tan ridícula les ha funcionado.
En línea

8-D
alkage

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil
Re: Re: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual
« Respuesta #3 en: 1 Julio 2014, 17:49 pm »

No entiendo como pones un título tan largo. Siendo que las reglas dicen que deben ser cortos y concretos. ;-)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual
« Respuesta #4 en: 1 Julio 2014, 19:12 pm »

no es tan largo, pero mas importante que corto y concreto es descriptivo...

por ejemplo "ayuda!" es corto y concreto, pero no descriptivo...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual
« Respuesta #5 en: 2 Julio 2014, 03:21 am »

Normalmente esto sirve como respaldo legal si alguien entra y el perro lo hiere gravemente o mata, hay una clara advertencia, es como cuando un camion lleva un aviso que diga "cuidado ácido"
Exactamente.
Creo que no hay que ser muy listo para darse cuenta que ciertos carteles, como es el que nombras, no están precisamente puestos para evitar que roben.
No me enrollo mas porque la respuesta de engel lex es perfecta.
En línea

m0nk64s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual
« Respuesta #6 en: 2 Julio 2014, 04:36 am »

Los perros no son tan visibles, es para ahuyentar, aún más, yo antes ponía un cartel en mi tierra: "dueño psicópata armado y CON ESPOSA", lo último basta para desmierdarse y salir corriendo.
En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual
« Respuesta #7 en: 2 Julio 2014, 16:34 pm »

Y el de tambien vi en una casa de payés que el portal de la casa había una pegatina de un dibujo de una persona con la señal de prohibido pasar

para que esta ese aviso?
« Última modificación: 2 Julio 2014, 16:47 pm por derden32 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual
« Respuesta #8 en: 2 Julio 2014, 17:13 pm »

porque la gente ridiculizó el uso de anuncios de advertencia usandolo como "chiste"...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual
« Respuesta #9 en: 2 Julio 2014, 18:05 pm »

porque la gente ridiculizó el uso de anuncios de advertencia usandolo como "chiste"...

No te entendido, que quieres decir?
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No entiendo estos bats « 1 2 »
Scripting
kraszic 19 8,880 Último mensaje 10 Julio 2008, 18:31 pm
por najmuddin
Oferta de empleo quien quiera
Desarrollo Web
Riki_89D 3 2,645 Último mensaje 28 Noviembre 2010, 17:50 pm
por Nakp
No tengo tiempo, gente que quiera aprender?
Desarrollo Web
frankener1986 3 2,807 Último mensaje 2 Mayo 2011, 19:25 pm
por merolhack
Quién quiera mozilla firefox , en su debian u otros s.o..
GNU/Linux
Jenag 4 2,489 Último mensaje 16 Junio 2012, 15:59 pm
por Jenag
¿Quieres dar clases en la Deep Web? OnionIRC busca a quien quiera compartir ...
Noticias
wolfbcn 0 1,986 Último mensaje 13 Junio 2016, 14:04 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines