elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Necesito un guia programador!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito un guia programador!  (Leído 10,821 veces)
JavierScars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #10 en: 25 Mayo 2014, 16:33 pm »

Una pregunta con java pudiera yo crear un bot que viera lo que hay en pantalla lo analizara y de haber cierta "cosa en pantalla" dar click en un lugar especifico?  es decir con que lenguaje se crean los bots y esos que vemos en juegos? 

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
En línea

Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad,  y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Necesito un guia programador!
« Respuesta #11 en: 25 Mayo 2014, 22:48 pm »

Si, no es simple, pero puedes hacerlo .todo con java

Si es por simplicidad del lenguajes para aprender, apoyo vb6 o php, hay pocos tan completos y simples como esos 2
« Última modificación: 25 Mayo 2014, 22:50 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DanteInfernum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Necesito un guia programador!
« Respuesta #12 en: 26 Mayo 2014, 05:23 am »

Si realmente te interesa la programación, Stanford Engineering Everywhere tiene unos cursos excelentes. El curso Programming Methodology http://see.stanford.edu/see/lecturelist.aspx?coll=824a47e1-135f-4508-a5aa-866adcae1111 es un curso de introducción a la programación a través del lenguaje Java.

Es muy bueno realmente, y está enfocado más que nada en enseñar buenos principios de programación, y no en terminar convirtiéndote en un gurú del lenguaje Java; lo que yo creo que es muchísimo mejor, ya que programar es mucho más que aprenderse una sintaxis determinada de un lenguaje cualquiera. Acá ya vas a aprender lo esencial del paradigma orientado a objetos y todo.

Eso sí, está en inglés (como casi todo lo bueno en el ámbito de la informática).  Y el profesor es excelente, pero ¡habla rapidísimo! También se pasa contando chistes todo el rato (hasta lleva un sable de luz a la clase y cada tanto lo saca a relucir...  :o)

Como dijo Oblivi0n, yo también te recomendaría C#. ¡Es que trabajar con Visual Studio es una maravilla! (ideologías aparte...). Pero las diferencias entre la sintaxis de Java y las de C# son mínimas, así que después de aprendido uno aprendes el otro en cuestión de días.


Comentarios aparte:
Mis primeros pasitos en la programación fueron con Phyton, pero me quedo toda la vida con los Java/C#/C++/C. Me gusta que el código esté bien estructurado y ¡saber de qué tipo son las variables con las que estoy trabajando! Phyton parece un gran collage, bueno para hacer sobre todo pequeños scripts. (¡Hacking con phyton!  :D)
En línea

JavierScars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
Re: Necesito un guia programador!
« Respuesta #13 en: 30 Mayo 2014, 03:37 am »

Si realmente te interesa la programación, Stanford Engineering Everywhere tiene unos cursos excelentes. El curso Programming Methodology http://see.stanford.edu/see/lecturelist.aspx?coll=824a47e1-135f-4508-a5aa-866adcae1111 es un curso de introducción a la programación a través del lenguaje Java.
Ok revisando amigo gracias  ;D
En línea

Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad,  y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.
Klixz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Necesito un guia programador!
« Respuesta #14 en: 2 Junio 2014, 13:06 pm »

Si, no es simple, pero puedes hacerlo .todo con java

Si es por simplicidad del lenguajes para aprender, apoyo vb6 o php, hay pocos tan completos y simples como esos 2

No hay mejor lenguaje, sino mejor programador.



Te recomiendo empezar por un nuevo lenguaje, que es Dart de Google, es eficaz y sencillo de aprender, te lo recomiendo.

Te dejo su Página oficial DartLang

Adiós y cuídate
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Necesito un guia programador!
« Respuesta #15 en: 2 Junio 2014, 14:04 pm »

Citar
No hay mejor lenguaje, sino mejor programador.
no estoy de acuerdo. si comparamos por ejemplo visual basic o brainfuck vs c++ es claro cual es el mejor lenguaje.
En línea

buenas
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Necesito un guia programador!
« Respuesta #16 en: 2 Junio 2014, 14:09 pm »

no estoy de acuerdo. si comparamos por ejemplo visual basic o brainfuck vs c++ es claro cual es el mejor lenguaje.

XD pensaba mas o menos eso, pero luego recodé el fin de brainfuck! recuerda que cada lenguaje tiene un fin, y brainfuck cumple muy bien con el suyo! con debugger es una excelente y explicita maquina de turing...

entonces queda entre c++ y VB y cada uno tiene un fin y no puedes decir que VB es peor, ya que entre todo es muy capaz, tanto como simple, en un programa contra c++ te puedes ahorrar un par de miles de lineas y horas de desarrollo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Necesito un guia programador!
« Respuesta #17 en: 2 Junio 2014, 14:16 pm »

Citar
entonces queda entre c++ y VB y cada uno tiene un fin y no puedes decir que VB es peor, ya que entre todo es muy capaz, tanto como simple, en un programa contra c++ te puedes ahorrar un par de miles de lineas y horas de desarrollo

contradices cualquier cosa que digo ._.  xD!.

te ahorras un parde miles de lineas no lo creo si usas  herramientas como qt y claro depende el tipo de aplicacion porque ademas estaras mucho mas limitado las cosas de mas bajo nivel que muchas veces son imposibles en vb si pueden tener miles de lineas mas pero no es la unica forma de trabajar con c/c++.
« Última modificación: 2 Junio 2014, 14:17 pm por daryo » En línea

buenas
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Necesito un guia programador!
« Respuesta #18 en: 2 Junio 2014, 14:23 pm »

contradices cualquier cosa que digo ._.  xD!.

te ahorras un parde miles de lineas no lo creo si usas  herramientas como qt y claro depende el tipo de aplicacion porque ademas estaras mucho mas limitado las cosas de mas bajo nivel que muchas veces son imposibles en vb si pueden tener miles de lineas mas pero no es la unica forma de trabajar con c/c++.
lo siento XD soy así me gusta defender a los olvidados! XD

tienes razón en eso de que c++ tienes más control! XD por eso digo cada lenguaje tiene un fin! XD (es como comprar un sincrónico y un automático, te apuesto que en autopista con sincrónico no puedes ir bebiendo cómodamente tu whisky con una mano y una hamburguesa con la otra mientras sorteas colas, bajadas y subidas! XD)

incluso pascal fue útil en este mundo por mucho que lo odie! XD

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Necesito un guia programador!
« Respuesta #19 en: 2 Junio 2014, 14:34 pm »

cada lenguaje tiene un fin

Quedémonos con eso.

Dificultad vs utilidad

Ej. ASM tiene una dificultad mucho mayor que C, pero a cambio tiene más utilidad. Puedes hacer cosas a más bajo nivel.

Y con respecto a lo del fin... ¿Qué juegos actualmente están hechos en ASM al 100%? Y... ¿Bases de datos? ¿En VB.NET o en SQL?
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito programador - Urgente
Electrónica
atrapame_si_puedes 6 3,948 Último mensaje 17 Noviembre 2004, 04:12 am
por botboat
Necesito programador PHP.
PHP
newbY 5 2,919 Último mensaje 19 Enero 2008, 04:12 am
por ActiveSheet
Ayuda / Guia para un buen programador « 1 2 »
Programación General
Marv 12 6,484 Último mensaje 28 Junio 2013, 06:11 am
por El Benjo
Necesito un programador android
Android
piltrafil 0 2,857 Último mensaje 9 Septiembre 2016, 22:53 pm
por piltrafil
Necesito programador laravel ....
Desarrollo Web
Yorshdelaselva 2 1,982 Último mensaje 10 Octubre 2016, 04:56 am
por Yorshdelaselva
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines