elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Necesito que alguien me ayude sobre este tema de hacer un trainer de juego
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito que alguien me ayude sobre este tema de hacer un trainer de juego  (Leído 2,155 veces)
MG50

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Necesito que alguien me ayude sobre este tema de hacer un trainer de juego
« en: 23 Enero 2017, 22:33 pm »

Que tal compañeros,soy nuevo en el foro y me gustaria porfavor.Alguien me echase una mano con respecto,a la elaboracion concretamente de un trainer o hack de juego...Yo hace tiempo usaba el cheat engine para crearlos,pero lo deje hace años por trabajo.etc.Y mi duda es la siguiente.En lugar de hacer un hack con una activacion o control de teclado .No se podria hacer uno por ejemplo con,( check box y button ).Para marcar las funciones y activarlo con un boton.Que ademas de mas estetico y vistoso,seria mucho mas comodo...?Si me podeis ayudar sobre todo, en el proceso de crear los codigos de estos,que es donde me pierdo hoy dia.Os lo agradeceria y me serviria de gran ayuda.Un saludo y gracias por leerme.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Necesito que alguien me ayude sobre este tema de hacer un trainer de juego
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2017, 22:44 pm »

no se hacen tareas/trabajos o dan códigos listos, es un foro de aprendizaje, coloca tus dudas, muestra tu avance y te ayudamos a resolverlas

lo primero, es ¿qué lenguaje vas a usar?, lo segundo es que sepas como inyectar los valores
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Necesito que alguien me ayude sobre este tema de hacer un trainer de juego
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2017, 23:43 pm »

Hola!

Si no dominas ningún lenguaje de programación para llevar a cabo esa tarea, entonces con el propio CE puedes crear la interfaz de usuario de tu trainer con botones y etc.

Aquí tienes un tutorial aleatorio: http://www.ownedcore.com/forums/world-of-warcraft/world-of-warcraft-bots-programs/16679-how-make-cheat-engine-trainer-pictures.html

Saludos!
« Última modificación: 23 Enero 2017, 23:46 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines