elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  NECESITO AYUDA!!! NO SE Q HACER
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NECESITO AYUDA!!! NO SE Q HACER  (Leído 3,372 veces)
Haker304

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
NECESITO AYUDA!!! NO SE Q HACER
« en: 15 Noviembre 2010, 04:05 am »

Primero q nada salu2

El problema q tengo es que existe una chava q en verdad me gusta muxo y estoy totalmente enamorado de ella. Ella lo sabe ya se lo dije. Ella tiene un novio q no siente nada x ella y ella si lo ama. Ella tambien siente algo x mi. Ahora ¿intento algo serio con ella o seguimos solo como amigos?
Cuando digo intentar algo serio digo "bajarsela"

Q me aconsejan???
En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: NECESITO AYUDA!!! NO SE Q HACER
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2010, 04:12 am »

Pobrecillo, no vengas a un foro de informáticos donde suelen trolear en este tipo de temas :( Respecto al consejo no soy la más adecuada ^^ Ojala pudiera ayudarte pero soy muy torpe con las relaciones de pareja.
« Última modificación: 15 Noviembre 2010, 04:55 am por KuraraGNU » En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: NECESITO AYUDA!!! NO SE Q HACER
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2010, 04:31 am »

Te aconsejo que buques algo mas importante que hacer, ponte a ver Dr.House... antes de que su novio te quiebre las rodillas.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: NECESITO AYUDA!!! NO SE Q HACER
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2010, 04:35 am »

Yo intentaría algo serio, si el novio no siente nada por ella, ella siente algo por tí, y tú sí sientes algo por ella, ¿cual es el problema? el novio no se va a enojar y ella va a estar con alguien que sí siente algo por ella.
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: NECESITO AYUDA!!! NO SE Q HACER
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre 2010, 06:59 am »

Yo intentaría algo serio, si el novio no siente nada por ella, ella siente algo por tí, y tú sí sientes algo por ella, ¿cual es el problema? el novio no se va a enojar y ella va a estar con alguien que sí siente algo por ella.

Hay que tener algo en cuenta, el solo se supone eso... posiblemente ve que el novio no la quiere porque simplemente el la quiere.
En línea

Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: NECESITO AYUDA!!! NO SE Q HACER
« Respuesta #5 en: 15 Noviembre 2010, 08:50 am »

Sinceramente, espera. Las prisas en estos asuntos nunca son buenas consejeras. Si a ella ya le dijiste lo que sientes, no deberías hacer nada más. Si ella está con otra persona es por algo, y siento ser brusco pero tu ahí no pintas nada.

Queda muy mal meterse en una relación ajena, máxime si intentas tumbarla. ¿Como estás tan seguro de que él no la quiere? Piensalo.
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: NECESITO AYUDA!!! NO SE Q HACER
« Respuesta #6 en: 15 Noviembre 2010, 12:22 pm »

Hola, cuando uno/a está enamorado no suele ver con claridad que tu pareja no te quiere de igual forma ( me refiero a ella y a su novio).

Como te dicen, ella ya sabe que la quieres. No la agobies con el mismo tema.

Quizá le mejor opción sería alejarte, pero como de palabra es fácil decirlo y en los hechos no es tan simple, no te diría eso.

Te diría que no hables mal de su novio, no es necesario destruir para construir, te quedaría mal sabor en la boca, y no sabrás si la chavala acude a ti por despecho.

Yo soy chica, y posiblemente el aspecto emocional lo majene distinto, pero... si de verdad estás enamorado... el amor planta un poco de resistencia antes de morirse de no correspondencia.

Entonces, seguiría con ella, en tu rol de amigo ( aunque sea difícil) la arroparía en lo que pueda sin pasarte y esperar ( lo dicen antes). Si el novio no la quiere, esa relación posiblemente fracase, y quien te diga que no sea tu oportunidad. Siempre desde la más inmensa ternura, porque la pasión cuando se desborda puede no ser el mejor primer paso.

Sea lo que sea que decidas, lo mejor y estar enamorado de alguien ( aunque no corresponda) no deja de ser una experiencia que generalmente, nos mueve todas las entretelas de las emociones, nos hace sentir vivos, y eso ya de por sí es válido.

Gabriela.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: NECESITO AYUDA!!! NO SE Q HACER
« Respuesta #7 en: 15 Noviembre 2010, 12:46 pm »

El problema q tengo es que existe una chava q en verdad me gusta muxo y estoy totalmente enamorado de ella. Ella lo sabe ya se lo dije. Ella tiene un novio q no siente nada x ella y ella si lo ama. Ella tambien siente algo x mi. Ahora ¿intento algo serio con ella o seguimos solo como amigos?
Cuando digo intentar algo serio digo "bajarsela"

Hola hacker304:

Siento lo que te ocurre , y al ser un tema tan delicado yo no te puedo aconsejar :haz esto o haz lo otro porque las consecuencias las vas a sufrir tú.................. sin embargo si puedo decirte lo que yo haría si estuviese en tu lugar...

Yo no creo en el romanticismo , para las películas está bien , pero en la vida real el camino más corto es la linea recta ,......dices que ella ama a su novio y tambien siente algo por ti ......te lo ha dicho ella  directamente ambas cosas, o solamente es lo que tu crees ???

Abordála un día y dile : me gustas mucho y me gustaría  conocerte más ....sé que estás con otra persona y quería saber si estas a gusto , porque realmente lo quieres o porque no quieras estar sola o porque no has encontrado nada mejor .....

Cabe la posibilidad de que te mande a cascarla , pero sabrás a qué atenerte y sabrás qué  no tienes nada que hacer ...............o tb cabe la posibilidad de que te diga que esa persona no  es lo que está buscando y que tú tienes una oportunidad ..........en ambos casos te enfrentas a un hecho , que siempre es mejor que enfrentarse a un interrogante....pasará ...no pasará , estaré con ella ...no estaré .....eso es mortal ...eso a la larga te hará muchísimo daño...

Continuar como amigos ....para nada, ya que a un amigo se le pueden contar cosas que te pueden doler...como lo que le ha regalado, el viaje que han hecho , el fin de semana que han pasado......estás preparado para que como amigo te cuente eso ???

Si ves que te pone excusas o te dice que no quiere al otro pero no quiere hacerle daño etd......corta por lo sano.....cuando una persona está enamorada de otra y ese amor es auténtico, como auténtico es volcánico ......................y no lo detiene nada
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: NECESITO AYUDA!!! NO SE Q HACER
« Respuesta #8 en: 15 Noviembre 2010, 13:33 pm »

En línea

rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: NECESITO AYUDA!!! NO SE Q HACER
« Respuesta #9 en: 15 Noviembre 2010, 15:40 pm »

Mi consejo personal:  Preguntala. Si puedes conseguirla, ve a por ella. Si prefiere estar con el otro, dejala. Pero en ningun caso como amigo, NUNCA. Asi solo consigues 3 cosas: No poder olvidarla, tragarte todos los problemas que tenga con el otro y ademas si te ve como amigo tendras mucho mas dificil intentarlo con ella en el futuro
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
necesito hacer practicas en vb6
Programación Visual Basic
Senior++ 7 3,531 Último mensaje 2 Julio 2011, 20:27 pm
por Psyke1
necesito ayuda con un webproxy que intento hacer
PHP
Belial & Grimoire 1 2,338 Último mensaje 10 Enero 2012, 18:53 pm
por #!drvy
hacer un programa en c++necesito ayuda
Programación C/C++
aneudys 1 1,761 Último mensaje 1 Octubre 2012, 16:12 pm
por 0xDani
Ayuda, ya no se que hacer
ASM
alexpin 4 3,276 Último mensaje 12 Abril 2013, 17:58 pm
por alexpin
Necesito hacer un Quiz en C
Programación C/C++
TeyaIV 1 2,206 Último mensaje 10 Diciembre 2020, 21:11 pm
por ThunderCls
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines