elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Necesito asustar a mi vecino porque maltrata a su perro y es un hijo de p**a
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito asustar a mi vecino porque maltrata a su perro y es un hijo de p**a  (Leído 5,680 veces)
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Necesito asustar a mi vecino porque maltrata a su perro y es un hijo de p**a
« Respuesta #10 en: 18 Enero 2021, 17:45 pm »

Mira, yo vi un perro dentro de un coche con las ventanas cerradas en Agosto, aparte que el vehículo estaba mal estacionado, le hice una foto, y se lo pase a los agentes de la Guardia Civil ese mismo día.  Pasaron de mi, y el perro de murió. Luego mas tarde descubrí que el dueño del coche y supuestamente del perro, era cazador y era de la asociación de amigos de la guardia civil y de la Legión.

Siempre que puedas a la Nacional, aunque te vengan con escusas de que allí no tienen jurisdicción, son mas profesionales, siempre.
En línea

SaberNyoki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Necesito asustar a mi vecino porque maltrata a su perro y es un hijo de p**a
« Respuesta #11 en: 3 Febrero 2021, 11:02 am »

Denunciale.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Necesito asustar a mi vecino porque maltrata a su perro y es un hijo de p**a
« Respuesta #12 en: 3 Febrero 2021, 15:02 pm »

Hola gente, vengo aquí a pediros ayuda. Mi vecino es un gilipollas de mucho cuidado que va de aniimalista y de que no le toquen a sus animales pero luego cuando se levanta cruzado es el primero que le pega a su perro porque ha roto algo y le insulta y habla como si fuera una persona. Creo que no entiende que tienes que educar a tu perro para que se porte bien, y que si no lo hace la culpa es TUYA.
Yo no soy un enterado en internet pero si alguien me pudiera ayudar estaría agradecido.
En el edificio solo vivimos nosotros 2 por lo que llamaría muchi la atención si recibe una amenaza de mi parte. Yo tengo pruebas de grabaciones de voz donde se escucha como le pega y como le insulta (y a la mujer e hija también)
¿Podríamos darle un susto entre todos? Repito, es un mal nacido.


Hola, hamelairus.

Creo que no lo han comentado aun, pero, viendo que tu caso incluye violencia de genero hacia mujeres, creo que puedes llamar a la policía para avisar/notificar de, almenos, un caso de violencia domestica. Aun así, creo que tendrías que dar "algo" de información sobre donde esta sucediendo para que envíen a los agentes a confirmar lo que esta ocurriendo.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines