Hola Skapunky :
He adivinado que era tu cumpleaños (digo adivinado porque en este post el título habla de baneo y luego resulta que es una felicitación...) y he querido felicitarte en tu xxx cumplenaños (ya despejarás la incógnita
)..
Has tenido muchos regalos ??......espero que si ,al menos que hayan sido originales,.......el mío lo va a ser , a novlucker le mandé la colección de vídeos de Joselito y a ti para que no pases envidia te voy a mandar
todas las películas de Concha Piquer .....también tengo unas colecciones de telediarios que te puedo mandar si te interesan....
4 de noviembre,....eres Scorpio del segundo decanato o sea escorpio puro y genuino...ambicioso o místico .....algo materialista, tenaz y perseverante y con capacidad para sacar adelante cualquier proyecto ,un poco inconformista ,profundo y algo serio , acostumbrado a lograr lo que quieres gracias a una férrea fuerza de voluntad..........necesitas estar mucho tiempo solo para pensar sobre lo que sientes....eres una persona tranquila....
Si me baneas por este rollo lo entenderé
....pero dijiste que no banearías a nadie en dos semanas , así que a
aguantar el rollo amiguito .....Muchas Felicidades de verdad !!!.....y como se suele decir :
No Cambies .........a no ser que no lleves suelto que entonces sí que tendrás que cambiar !!!