elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares.  (Leído 6,729 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares.
« en: 12 Septiembre 2016, 23:13 pm »

Bueno, a peticion de un miembro del foro, voy a abrir este post ,para ir poniendo canciones miticas inspiradoras, romanas, medievales, celtiberas, musulmanas de epoca, etc, etc, valen todas aquellas que tengan que ver con melodias epicas , cantadas con coros de tias, o sin coros, pero que esten guapas y motiven.

Voy a empezar poniendo las canciones del gran juego Rome Total war, mi preferido, con su banda sonora, en la pagina de youtube salen los nombres de las canciones y se pueden seleccionar en el minuto exacto.
Y alguna mas pondre.




Aqui pongo el del medieval total war, igualmente en la pagina de youtube vienen las canciones y los tiempos.



Hay muchas mas de esta saga total war, y estan muy bien.

Mejor tal vez hacer una seleccion de las mejores, pero lleva tiempo.


Esta me encanta, y muchas mas:






















Bueno, de momento vale, hay un monton de guapas.

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares.
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2016, 12:38 pm »

De hecho la música medieval no tiene nada que ver con este tipo de música. Se conserva muy poco de esa época, y mucho menos de la romana. En la época mediaval las partituras eran muy rudimentarias y la música rara vez era interpretada con mas de 3 o 4 instrumentos. La mayoría de las melodías de hecho se transmitían "de oido" de unos a otros. No digamos ya de tiempos mas anteriores donde ni siquiera existían esas partituras.

La música actual que se pone para ambientar juegos o películas de época se "inspiran" pero rara vez tienen de hecho mucha relación real con la época y generalmente aparecen instrumentos que ni siquiera existían en esas épocas.

Una rara excepción es esta banda sonora (muy moderna) donde el instrumento que se escucha casi todo el rato es efectivamente un instrumento de la misma época (el Koto)



Eso si, de épica poco desde luego  :laugh:

Tengamos en cuenta que en la música de la época esa era reservada generalmente para gente adinerada que alquilaba músicos para amenizar sus festejos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares.
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2016, 16:48 pm »

Hombre me imagino que esta musica no la podian hacer en aquel entonces, pero bueno, esta maja.

Pues la cancion que has puesto , me agrada, no esta mal, para meditar y estar relajado.

Mira te voy a poner una sesion del shogun total war , musica ambientada de Japon,seguro que te gusta, la estoy oyendo un poco y parece que esta bastante bien.

Por cierto soy un fanatico de los juegos de total war, en especial el rome total war, todo lo referente a los romanos me fascina.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares.
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2016, 18:00 pm »

Encontrar música medieval de verdad es complicado, hay que escarbar mucho

Mira que "rara" que suena a nuestros oidos



Lo de antes de hecho es una composición moderna, hecha por Joe Hisaishi, un prestigoso compositor japonés para una película que tardó años en hacerse (completamente a mano)

Así a bote pronto, de musica tradicional japonesa de verdad... pues esto



Como puedes ver algo muy diferente a lo "actual". Por cierto que esto es raro de ver, esto por ejemplo es de un espectaculo "para turistas" en el barrio de Gion(por cierto que vi uno así en directo). Aparte de eso es complicado verlos y escucharlos

En tradicional, pero moderno y que fuerza que es lo que te mola... esto

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares.
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre 2016, 22:57 pm »

Pues me he oido la sesion de musica medieval, y me ha relajado , no estaba mal para relajarte y estar tranquilo, me sumergen en un ambiente raro.

Lo de los tambores japoneses no esta mal, la otra no me ha gustado mucho.

Pero me gustan las canciones epicas, motivadoras inspiradoras.

Haber si poneis canciones de estas guapas de este tipo que te ponen la piel de gallina.
La musica celta esta muy bien tambien, y hay de musulmanas muy buenas, de hecho, no lo apoyo para nada, pero el himno del estado islamico, hay que reconocer que esta guapo, si alguien se atreve a ponerlo, vereis como esta majo, pero mejor no ponerlo, haber si habra problemas...no se si seria ilegal poner el himno musical del E.I., si es legal, lo pongo yo, si no, no, pero creo que es una cancion y punto.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares.
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2016, 09:57 am »

Es normal, la música tradicional japonesa es un poco... de esa manera. Y si escuchas la del teatro "noh"



O te duermes o te quedas con cara de....  :o ¿pero esto que es?

Claro, que tiene su origen en las danzas rituales de santuarios sintoistas, algunas con raíces muy antiguas y por eso es tan "raro"

Lo de los tambores es muy popular en Japón, hay asociaciones a montones que se dedican al "Taiko", a menudo con coreografías que quedan muy resultonas



Pero cuando te digo muy popular, es MUY popular. Hay miles de grupos de personas que se dedican a eso como pasatiempo. Incluso como puedes ver en el vídeo, muchos niños.

De hecho esto te va a gustar... un videojuego

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares.
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre 2016, 17:03 pm »

Lo del teatro japones me ralla un poco, es muy raro, pero estaria bien verlo en directo, por lo chocante de la cultura.

Lo de los tambores me gusta, parece hardcore japones jajaja, seguro que les gustaria el hardcore a estos japoneses.

Deberian promocionar la rompida de la hora de Calanda en Japon,seguro se llena de Japoneses Calanda, por lo que veo les van los tambores, que mejor sitio que Calanda para tocar tambores.

Por cierto, alguien podria decirme si seria legal poner el video-himno del estado islamico? no por hacer apologia, si no, por que me parece que la cancion es bonita, no creo realmente que sea malo, pero lo desconozco.

Ya pondre alguna otra cancion en otro momento, y no descarto seguir con las canciones del post de canciones bonitas de RevolucionVegana el viernes o el sabado jejeje.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares.
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre 2016, 18:10 pm »

Es que el teatro Noh es RARO de narices, a mi me parece al menos muy raro.

Mucho mas popular es el teatro Kabuki y otros
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares.
« Respuesta #8 en: 15 Septiembre 2016, 02:24 am »

Otros temitas:Los de hell march estan con todos los ejercitos, he  puesto el himo del e.i., si eso borrarlo.y algun video mas,buscaba de musica india y tibetana,  pero no recuerdo titulos que molen.


























En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares.
« Respuesta #9 en: 23 Septiembre 2016, 20:56 pm »

Te has lucido Hason, jeje.

Los temas célticos de Adrian von Ziegler están wapos (no los conocía), aquí podemos descargarnos todas sus producciones (si teneis el programa JDownloader copiar la url y listo :))

Pero para música con influencias medievales y celtas no hay nadie mejor que Logan Epic Canto (y artistas colaboradores):





   

Saludos!
« Última modificación: 23 Septiembre 2016, 20:59 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tipo wow o medieval
Juegos y Consolas
chipbios 3 1,726 Último mensaje 19 Octubre 2005, 07:11 am
por TumulT
Medieval II
Juegos y Consolas
Amrapirata 1 1,401 Último mensaje 8 Diciembre 2006, 20:28 pm
por erpages
Total war, medieval II en inglés
Juegos y Consolas
programatrix 1 1,472 Último mensaje 17 Agosto 2007, 14:31 pm
por Tor
MEDIEVAL TOTAL WAR x Megaupload
Juegos y Consolas
Asuero 2 10,491 Último mensaje 9 Febrero 2008, 18:36 pm
por Castiblanco
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines