elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mr Robot: "asegurate de que el microprocesador esté selecciondo"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mr Robot: "asegurate de que el microprocesador esté selecciondo"  (Leído 13,034 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Mr Robot: "asegurate de que el microprocesador esté selecciondo"
« Respuesta #20 en: 27 Julio 2017, 22:39 pm »

Mr. Robot fue genial... en su primera temporada. Desde entonces ha sido muy... relleno, por decirlo de alguna manera.

Y otra cosa. Yo nunca superaré la voz de Goku en japonés... que no es mal actor, la verdad. Solo que no le queda para ese personaje... más parece un niño de 5 años gritando.

Pues lo mismo te quedas mas aún al saber que en realidad su nombre debería ser según la transliteración mas correcta del original "Sung-wo-kung"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
kripton

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Mr Robot: "asegurate de que el microprocesador esté selecciondo"
« Respuesta #21 en: 28 Julio 2017, 00:09 am »

poes q opinan de" no system is safe " es una peli buena tambien segun mi parecer 
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Mr Robot: "asegurate de que el microprocesador esté selecciondo"
« Respuesta #22 en: 28 Julio 2017, 06:41 am »

Hombre, las pelis se hacen para entretenimiento...
Tiene que exagerar... no puede ser de otra manera en CSI una frase como:
"Extrae el ADN y luego la comparas con la base de datos de la CIA, si tenemos suerte esta tarde el asesino, estará entre rejas"
frente a algo más realista como: "Manda las pruebas al laboratorio, y diles que esperen si termina antes de 30 días, que es lo que nos va a llevar pintar todas las oficinas después que guardemos todos los muebles en el garage... que para entonces el asesino estará en Calcuta, después de haber pasado por Canadá, Francia y Vietnam..."

Y bueno, estoy un poco harto de oir eso de: 'escuchar las pelis en su versión original'. Si alguien quiere aprender tal o cual idioma, que lo aprenda. Pero uno cuando ve una peli o una serie lo que quiere es entretenerse, alguno habrá que pretneda aprender el idioma, pero me temo que serán muy pocos más aún, cuando lo aprenda también dejará de ser uno de ellos... Y si tu idioma nativo es x, nada mejor que escucharlo en tu idioma nativo. Otra cosa es que los dobladores sean tan malos que no resulte nada creíble.
...y leer subtítulos me parece otra tontería del mismo estilo. Mientras lees, te pierdes los detalles de las escenas. Si 'oyes' hablar, tu vista va a los detalles de las escenas, las caras, la acción, etc... qué demonios pinta leyendo un texto sobreimpreso en la pantalla, para eso te lees un libro y andando...

Lo gracioso de los hackers en las pelis, es que siempre logran acceso a una cuenta con contraseña en 2 minutos... y no se porqué pero siempre hay una cuenta atrás, y el acceso se logra en los últimos segundos (cosas de la predecibilidad yankee) o la contraseña está en la mesita, bajo una taza, pegada al dorso del monitor... en la vida real esto sucede a veces, pero en sistemas de alta seguridad, me temo que no va aa suceder así, más que 1 entre 1000... Es normal que luego haya chavales diciendo que quieren ser 'hackers' como si ser hacker fuera ser adivino, o mago... es la impresión que queda tras ver las pelis  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
« Última modificación: 28 Julio 2017, 06:45 am por NEBIRE » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Mr Robot: "asegurate de que el microprocesador esté selecciondo"
« Respuesta #23 en: 28 Julio 2017, 13:11 pm »

A ver, normalmente estas series, ya sea tecnológicas, policiacas y demás tienen unos guionistas que dar prioridad a la acción sobre la realidad del mundo. Si en cualquier "CSI" resulta que las pruebas llevan semanas, o nos encontramos al Dr House pidiendo 10 pruebas "para esta tarde" cuando incluso en clinicas privadas extremadamente caras hay pruebas que pueden estar días para completarse... como que no. Un episodio duraría media temporada. El ladrón se escapa, el enfermo se nos muere y el "juanker" termina entre rejas.

Lo de las cuentas atrás me recuerda a las bombas de las peliculas y series. Siempre, SIEMPRE hay un display que indica el tiempo que queda, una lucecita roja parpadeante y cables de colores.

Claro, si yo hiciera una bomba, desde luego me cuidaría de poner un display para que si alguien intenta desactivarla, sepa cuanto tiempo tiene. Le pondría luces parpadeantes para que la policía las encontrara con facilidad (no voy a pintar flechas fosforito en el suelo, tampoco hay que pasarse) y desde luego siempre, siempre pondría un cable, ya sea rojo o azul que si lo cortas desactivas la bomba.

Hombre, está en el "Manual del terrorista políticamente correcto". Los que no lo siguen son expulsados de por vida del gremio, se les retira el saludo y se les hacen comentarios sarcásticos por Feisbuk

Como tengo tan mala leche, posiblemente le pondría simplemente un sensor fotoeléctrico de manera que detonase en el momento en que abrieran el cacharro, pero es que soy mala persona
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Mr Robot: "asegurate de que el microprocesador esté selecciondo"
« Respuesta #24 en: 29 Julio 2017, 05:29 am »

y desde luego siempre, siempre pondría un cable, ya sea rojo o azul que si lo cortas desactivas la bomba.
Jajaja... a mi me han llegado a preguntar por esto mismo, algunos amigos y amigas (también estudié electrónica), si es que "hay alguna normativa que exija que los aparatos deban llevar los cables de esos colores", porque salvo ésa, no cabía otra posible explicación razonable...

Se lo debemos a la predecibilidad de los estadounidenses, causada por los 'formatos' que les gusta crear y seguir para abaratar costes, y así compran 'packs' a base de formatos... la retahila de tópicos es extensísima, desde el poli 'agresivo' divorciado de su mujer y con problemas de alcohol y compañerismo, hasta el "hay que proteger al presidente..."  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mr Robot: "asegurate de que el microprocesador esté selecciondo"
« Respuesta #25 en: 29 Julio 2017, 11:12 am »

Entre varias opciones siempre se escoge la que mas convenga...

Cuestión aparte... la otra vez criticaron a Ubisof sobre un determinado juego de la saga Assassin Creed alegando que el juego no se ajustaba a la realidad histórica en una determinada trama... ellos contestaron que esto era solo un juego y no un libro de historia... o sea...

Al cesar lo que es del cesar... el cine (o la televisión) no es una Universidad... aunque muchos presumen de sus conocimientos obtenidos solo a través de esas fuentes...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Mr Robot: "asegurate de que el microprocesador esté selecciondo"
« Respuesta #26 en: 29 Julio 2017, 11:29 am »

Entre varias opciones siempre se escoge la que mas convenga...

Cuestión aparte... la otra vez criticaron a Ubisof sobre un determinado juego de la saga Assassin Creed alegando que el juego no se ajustaba a la realidad histórica en una determinada trama... ellos contestaron que esto era solo un juego y no un libro de historia... o sea...

Al cesar lo que es del cesar... el cine (o la televisión) no es una Universidad... aunque muchos presumen de sus conocimientos obtenidos solo a través de esas fuentes...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Bueno, la de gente que cree que "Espediente X" es un documental ni te cuento

Claro que la tierra está llena de Aliens, ¿no has visto "men in black"?  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Mr Robot: "asegurate de que el microprocesador esté selecciondo"
« Respuesta #27 en: 29 Julio 2017, 16:33 pm »

Yo lo que flipo es que a partir de algo que Mr.Robot no hizo mal (no fue ninguna chorrada lo que se decía), os habéis puesto a poner verdes a todos  :-\


Saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Mr Robot: "asegurate de que el microprocesador esté selecciondo"
« Respuesta #28 en: 29 Julio 2017, 16:46 pm »

Doblajes...

No hay nada mejor que Dragon Ball en valenciano, creedme  :)

 :o !!

Si no te "conociera", diria que me estás haciendo la pelota... creía que yo era el único por estos lares que sabía apreciar la MAESTRÍA del doblaje en Valenciano. Desde luego el doblaje en Español es de put@ pena, cancer, sida...



Saludos!
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Mr Robot: "asegurate de que el microprocesador esté selecciondo"
« Respuesta #29 en: 29 Julio 2017, 16:57 pm »


Si no te "conociera", diria que me estás haciendo la pelota... creía que yo era el único por estos lares que sabía apreciar la MAESTRÍA del doblaje en Valenciano. Desde luego el doblaje en Español es de put@ pena, cancer, sida...




Lejos...









En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines