elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mis dudas existenciales yo win_7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mis dudas existenciales yo win_7  (Leído 126,969 veces)
Usuario887


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #310 en: 30 Mayo 2021, 11:53 am »

Que te refieres "sos un encanto de persona" no te he entiendo...

No te esta llamando encanto. No te emociones.



1/2:

1. Eres adicto al dolor.
2. Tienes un caracter antisocial que te invita a hacer perder el tiempo y una inteligecia que lo efectua exitosamente.
« Última modificación: 30 Mayo 2021, 11:56 am por marax » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #311 en: 30 Mayo 2021, 12:40 pm »

Citar
Soy pesado? Es que hay mucha gente que no me aguanta esta harta de mi! Y yo soy un chico sociable, que le gusta hablar..


Pues sí, es la opinión que sacamos la mayoria,..... tu preguntas, yo respondo. ;D




Saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #312 en: 30 Mayo 2021, 12:53 pm »

Que te refieres "sos un encanto de persona" no te he entiendo...

Busca en Internet el significado de "sarcasmo" y entenderás lo que te están diciendo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #313 en: 30 Mayo 2021, 12:55 pm »

Vale, aja, ok. Soy pesado. A la pregunta impirtante: que hay hacer para no ser pesado?

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #314 en: 30 Mayo 2021, 13:17 pm »

Citar
Soy pesado? Es que hay mucha gente que no me aguanta esta harta de mi! Y yo soy un chico sociable, que le gusta hablar.

Tu no eres un chico sociable eres un sinvergüenza como otro que anda por hay diciendo que el estado de Israel es un estado terrorista a ver si echan cuentan también a esos comentarios que rulan en otro post.

Nos esta tomando el pelo solo hay que ver como son ya tus preguntas.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #315 en: 30 Mayo 2021, 13:58 pm »

Vale, aja, ok. Soy pesado. A la pregunta impirtante: que hay hacer para no ser pesado?


Es muy difícil dejar de ser como eres... debes tratar de ser indiferente y no andar buscando agradarle a la gente porque creas el efecto contrario...

Y que diablos te importa la gente, tu debes tratar de estar bien es contigo mismo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #316 en: 30 Mayo 2021, 15:49 pm »

Que te refieres "sos un encanto de persona" no te he entiendo...

Ya te respondieron los compañeros, pero a lo que me refiero es que vos siempre decís eso... y eso te faltó decir porque además de decirlo, también sentís que sos así pero ese sentimiento es puro y exclusivamente tuyo porque nadie te ve "un encanto de persona", todo lo contrario.


Saludos
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #317 en: 30 Mayo 2021, 16:29 pm »

Vale, aja, ok. Soy pesado. A la pregunta impirtante: que hay hacer para no ser pesado?
Básicamente dejar de exigir...
El cariño, amistad, respeto... al igual que la limosna... es algo que se/te regalan libremente, cualquier intento de extorsión al respecto produce (en personas mentalmente sanas) justamente el efecto contrario.

Si no quieres ser pesado, acepta las cosas como son, sin pretender cambiar el statu quo mediante subterfugios como hacerse la víctima (incluso siendo ese el caso real).

Por ejemplo: A pesar de lo lastimero de que por ejemplo una mujer haya perdido a su bebé abusado y asesinado cruelmente, acaba en repugnancia cuando por ello cree que tiene el derecho a tener todas las puertas abiertas para pronunciarse sobre cualquier cosa alegando la coletilla (que se puede grabar en su mente)... "yo he perdido un hijo salvajemente, tú no", pretediendo con ello tener el derecho a sojuzgar a todos y nadie a ella. Imagina que esta aseñora ahora (nunca antes), piensa y además lidera un movimiento exigiendo penas de muerte para determinados delitos especialmente crueles. Que lo piense ahora puede ser normal, pero justo ahora a raíz de su caso, quiera que se cambien las leyes a su antojo... a muchos nos chirría la gente así.
Es precisamente lo que le ha ocurrido recientemente a una de las 'cofundadoras' de "Lives Black Matter..." (es que es un titulillo demasiado largo)...

El límite de la mal llamada 'inteligencia emocional' se alcanza cuando los demás a tu alrededor entienden lo que tratas de hacer forzando las cosas aparentando la persona que no eres, o exagerando la que eres.


mmm... La Greta Thumberg (o como se escriba), cae mal, precisamente por lo mismo. Siendo una niña (ya, no tan niña), pretende insistir en algo que todo el mundo conoce (pero ella lo presenta como si fuera un producto de su mente privilegiada, que acaba de descubrir y que otros descubrimos a la mitad de su edad)... cuando el problema no es la falta de comprensión del asunto, si no la falta de acuerdos y decisión y voluntad de los gobiernos por llevarlos a cabo. Hace falta que el pueblo exija a sus gobernantes, pero sin el dramatismo propio de película, que la chica le imprime... lo que lleva a muchos a plantearse, si de verdad le importa el asunto, o si en verdad lo único que pretende con ello es usarlo como escalera para subrise a la cúspide de la fama y la riqueza (no sería el primero ni el último). ...de  hecho cuando la gente 'conoce' un poco a sus familia (padres), parece esto precisamente lo que se ha orquestado... los guionistas son los padres y el títere que interpreta el personaje es la hija que gracias a su trastorno es fácil de manipular, una vez instalas en su cerebro ciertas ideas... se arraigan con fuerza.  Cuando alguien asume como propia una causa, se implica a todos los niveles... no es el caso.
« Última modificación: 30 Mayo 2021, 16:40 pm por Serapis » En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #318 en: 30 Mayo 2021, 18:00 pm »

Que puedes tener novia, sí.  Pero de tu ambiente, porque pongo la mano el fuego y el cuerpo que una chica sin ningún problema no la encontraras

Creeis que tiene razón?  O en el amor no entiende de enfermedades?
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #319 en: 30 Mayo 2021, 19:46 pm »

Que puedes tener novia, sí.  Pero de tu ambiente, porque pongo la mano el fuego y el cuerpo que una chica sin ningún problema no la encontraras

Creeis que tiene razón?  O en el amor no entiende de enfermedades?


Por regla general, en el mundo animal la hembra busca un macho sano para reproducirse y así preservar y mejorar la especie... aquí no valen sentimientos sino el instinto natural... por otro lado, el amor es una cuestión de ferhormonas y neurotransmisores donde interviene también la casualidad y no te puedo decir que una mujer sana nunca se enamorará de ti... eso puede suceder al igual que ganarte el gordo de la lotería...

Entendiste o necesitas que te lo dibuje mejor...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui « 1 2 3 »
ASM
AleX Inc. 23 20,851 Último mensaje 5 Julio 2010, 11:58 am
por Eternal Idol
Dudas existenciales
Programación General
usb.n 4 3,949 Último mensaje 10 Mayo 2010, 16:20 pm
por biribau
¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Tachikomaia 18 20,503 Último mensaje 8 Septiembre 2021, 21:26 pm
por Tachikomaia
MOVIDO: ¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas?
Dudas Generales
Songoku 0 2,226 Último mensaje 3 Agosto 2021, 00:01 am
por Songoku
win_7 te echo de menos « 1 2 »
Foro Libre
timer 11 5,075 Último mensaje 12 Enero 2022, 19:29 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines