elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mis dudas existenciales yo win_7
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mis dudas existenciales yo win_7  (Leído 126,960 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #270 en: 19 Mayo 2021, 19:57 pm »

Unas dudas mas por hoy: si pongo los trapos blanco en una palangana llena de agua y lejia una hora, quedara limpio? ropa blanca claro!

Y hay que descongelar la nnevera de tanto en tanto o no hace falta?
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #271 en: 19 Mayo 2021, 20:55 pm »

Unas dudas mas por hoy: si pongo los trapos blanco en una palangana llena de agua y lejia una hora, quedara limpio? ropa blanca claro!

Y hay que descongelar la nnevera de tanto en tanto o no hace falta?

Si... pero si le pones mucha lejía corres el riesgo de que la ropa blanca se te ponga amarillenta...pero la cosa no es tan fácil ni automágica... debes estrujar los trapos con jabón o meterlos en la lavadora...

Las neveras "no Frost" no ha que descongelarlas nunca... las antiguas si hay descongelarlas cuando tienen exceso de hielo en el frizer...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

« Última modificación: 19 Mayo 2021, 21:06 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #272 en: 19 Mayo 2021, 21:50 pm »

Si... pero si le pones mucha lejía corres el riesgo de que la ropa blanca se te ponga amarillenta...pero la cosa no es tan fácil ni automágica... debes estrujar los trapos con jabón o meterlos en la lavadora...

Las neveras "no Frost" no ha que descongelarlas nunca... las antiguas si hay descongelarlas cuando tienen exceso de hielo en el frizer...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Vale, sobre los drapos o camisetas blancas o toallas hay que frotar para que queden limpias o no hace falta solo con lejia?

No se si mi nevera es no frost o no.. Donde lo pone? Hace 7 o 9 años que la tengo
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #273 en: 19 Mayo 2021, 23:44 pm »

Vale, sobre los drapos o camisetas blancas o toallas hay que frotar para que queden limpias o no hace falta solo con lejia?

No se si mi nevera es no frost o no.. Donde lo pone? Hace 7 o 9 años que la tengo

Debes frotar con jabón o detergente...

La nevera que hace escarcha se ve en el congelador el poco de hielo, pero no reo que ustedes en España tengan todavía de esas... así que quédate tranquilo, con frotarla por dentro con un trapo húmedo es suficiente para mantenerla limpia...

Que mal que tu tía no te haya enseñado a lavar tu ropa y demás trapos... ojala que si sepas calentar agua o freír un par de huevos...

y no tienes lavadora???... cerca de tu casa debe haber un sitio de esos donde se le mete dinero a una lavadora o le pagas al dependiente y lavas tu ropa y también la secas... eso sale mas barato que lavar uno mismo... si no sabes como hacerlo siempre hay quien te indique como...

EDITO: Y que pasa con tu novia???... pídele ayuda a ella que de seguro si sabe hacer esas cosas...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

« Última modificación: 19 Mayo 2021, 23:46 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #274 en: 20 Mayo 2021, 07:05 am »

Debes frotar con jabón o detergente...

La nevera que hace escarcha se ve en el congelador el poco de hielo, pero no reo que ustedes en España tengan todavía de esas... así que quédate tranquilo, con frotarla por dentro con un trapo húmedo es suficiente para mantenerla limpia...

Que mal que tu tía no te haya enseñado a lavar tu ropa y demás trapos... ojala que si sepas calentar agua o freír un par de huevos...

y no tienes lavadora???... cerca de tu casa debe haber un sitio de esos donde se le mete dinero a una lavadora o le pagas al dependiente y lavas tu ropa y también la secas... eso sale mas barato que lavar uno mismo... si no sabes como hacerlo siempre hay quien te indique como...

EDITO: Y que pasa con tu novia???... pídele ayuda a ella que de seguro si sabe hacer esas cosas...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Si, hay sitios donde pones a lavar la ropa y la puedes secar. Mi novia está como yo no sabe de eso

Otra duda: Una pregunta importante, hoy he ido a hacerme el NIE y he ido con una mujer buena persona de confianza que es la madre del hijo que es mi amigo, me ha ayudado a sacer dinero en el banco y en cajero ella ha escrito el código de la libreta y el dni/NIE y hemos sacado el dinero. Creeis que puede hacer algo?
En línea

Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #275 en: 20 Mayo 2021, 07:30 am »

Otra duda: Una pregunta importante, hoy he ido a hacerme el NIE y he ido con una mujer buena persona de confianza que es la madre del hijo que es mi amigo, me ha ayudado a sacer dinero en el banco y en cajero ella ha escrito el código de la libreta y el dni/NIE y hemos sacado el dinero. Creeis que puede hacer algo?
Hola win.

Sí tu crees que es "buena persona, de confianza" como mencionas, quizás no haga nada.
Pero yo en lo personal, no le confiaría nada a nadie, nunca se termina de conocer a la gente.

Saludos.
En línea

...
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #276 en: 20 Mayo 2021, 15:17 pm »

Si, hay sitios donde pones a lavar la ropa y la puedes secar. Mi novia está como yo no sabe de eso

Otra duda: Una pregunta importante, hoy he ido a hacerme el NIE y he ido con una mujer buena persona de confianza que es la madre del hijo que es mi amigo, me ha ayudado a sacer dinero en el banco y en cajero ella ha escrito el código de la libreta y el dni/NIE y hemos sacado el dinero. Creeis que puede hacer algo?

Coño tu si que eres desconfiado, ella no podrá hacer nada sin tu presencia ni tu tarjeta... por eso es que le caes mal a la gente que te rodea, eres un bicho de uña larga... desconfías de tu novia, de tu familia, de la señora que te hace un gran favor...

Uno no puede andar así por la vida... te amargas y te atormentas tu solo pensando mal de los demás mientras ellos viven su vida sin ni siquiera darse cuenta de que tu existes...

Saludos... y ve y llévale un chocolate a esa señora y agradécele de corazón el favor que te hizo... luego reza por la paz tu alma...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #277 en: 20 Mayo 2021, 15:33 pm »

Si, yo confío.. De echo, más de ella que de otra cualquier persona, ya que me ha echo muchos favores y siempre se ha portado bien conmigo! Y su hijo vale mucho, tiene síndrome de down, es una gran amigo y muy sociable y cariñoso! Yo también le hago agradecidos a su familia le doy huevos de las gallinas

Otra duda, hay alguna app del banco que pueda acceder, me lo recomendais que haga, solo para ver las gestiones que se realizan con mi cuenta? Como se accede a la app del banco? Te lo proporcionan los datos en el banco de inicio de sesion?
« Última modificación: 20 Mayo 2021, 15:37 pm por win_7 » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #278 en: 20 Mayo 2021, 17:03 pm »

Si, yo confío.. De echo, más de ella que de otra cualquier persona, ya que me ha echo muchos favores y siempre se ha portado bien conmigo! Y su hijo vale mucho, tiene síndrome de down, es una gran amigo y muy sociable y cariñoso! Yo también le hago agradecidos a su familia le doy huevos de las gallinas

Otra duda, hay alguna app del banco que pueda acceder, me lo recomendais que haga, solo para ver las gestiones que se realizan con mi cuenta? Como se accede a la app del banco? Te lo proporcionan los datos en el banco de inicio de sesion?

Si deben existir porque yo acá tengo las de mis bancos... busca tu banco en Google y registrate con el número de tu cuenta y demás datos que te soliciten... allí podrás ver los movimientos, hacer transferencias, pagos, y muchas cosas mas... luego de hacer el registro Google te sugerirá descargar la app al PC o teléfono...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #279 en: 20 Mayo 2021, 17:56 pm »

Si deben existir porque yo acá tengo las de mis bancos... busca tu banco en Google y registrate con el número de tu cuenta y demás datos que te soliciten... allí podrás ver los movimientos, hacer transferencias, pagos, y muchas cosas mas... luego de hacer el registro Google te sugerirá descargar la app al PC o teléfono...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Ok. Me gusta mucho tu avatar del perro lobo como dice un buen amigo mío cuando ve perros tiene miedo y dice que son perros lobos
En línea

Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui « 1 2 3 »
ASM
AleX Inc. 23 20,850 Último mensaje 5 Julio 2010, 11:58 am
por Eternal Idol
Dudas existenciales
Programación General
usb.n 4 3,949 Último mensaje 10 Mayo 2010, 16:20 pm
por biribau
¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Tachikomaia 18 20,502 Último mensaje 8 Septiembre 2021, 21:26 pm
por Tachikomaia
MOVIDO: ¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas?
Dudas Generales
Songoku 0 2,226 Último mensaje 3 Agosto 2021, 00:01 am
por Songoku
win_7 te echo de menos « 1 2 »
Foro Libre
timer 11 5,075 Último mensaje 12 Enero 2022, 19:29 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines