elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mis dudas existenciales yo win_7
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mis dudas existenciales yo win_7  (Leído 126,962 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #240 en: 4 Mayo 2021, 21:41 pm »

Hoy en día hasta cuando viven nuestros padres? Antaño, hablando de los años 1934 hasta ahora aguantaban hasta los 86 o 95 años.... Ahora veo que se van a edad temprana a los 53 años, 60 o 65, por que razón?
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #241 en: 4 Mayo 2021, 21:47 pm »

Hoy en día hasta cuando viven nuestros padres? Antaño, hablando de los años 1934 hasta ahora aguantaban hasta los 86 o 95 años.... Ahora veo que se van a edad temprana a los 53 años, 60 o 65, por que razón?

Mira, talves este video responda un poco tu pregunta, justamente habla de la diferencia de las espectativas de vida de las personas que llegan a los 60 y los que sobrepasan esa edad:



Tambien puede que te interese esto, que está relacionado con lo mismo:

« Última modificación: 4 Mayo 2021, 21:57 pm por WHK » En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #242 en: 5 Mayo 2021, 02:38 am »

A mi me ha gustado la camisa, pero la estás usando mal.
Necesitas una postura que dicte personalidad, en plan soy el tío y me importa una putada la opinión del resto, como en la imágen, te verías muy chulo la verdad, con barba bien cuidada y dejándote el coco al 0.



MOD: Imagen adaptada al maximo permitido
« Última modificación: 5 Mayo 2021, 03:28 am por MCKSys Argentina » En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #243 en: 5 Mayo 2021, 19:06 pm »

Estoy triste mañana hará una semana que mi tía falleció!

Veréis yo me hicieron un NIF español que me sirve para aquí España porque nací en Francia. Lo que pasa es que en el monedero no está y era mi tía que lo guardada a todo y ahora al fallecer estoy muy perdido

Tengo el NIF crèdits francais però és un NIF muy largo y me acuerdo que me tía me dijo que era un dni que es un NIF corto y lo tengo guardado en el movil.

Si, tengo una tarjeta grande azul por los lados carnee francais pone y hay un número muy largo.. Pero en el 2022 me tienen que renovar el dni o NIF, entonces habrá problemas si no tengo el DNI o NIF que me hicieron para España?
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #244 en: 5 Mayo 2021, 20:11 pm »

Estoy triste mañana hará una semana que mi tía falleció!

Hola, win_7.

Lo primero decir que lamento lo que te ha ocurrido, ya que es algo bastante duro de cuando se pasa, y, bueno, aprovecho para darte mis condolencias.

Sobre la segunda parte;


Veréis yo me hicieron un NIF español que me sirve para aquí España porque nací en Francia. Lo que pasa es que en el monedero no está y era mi tía que lo guardada a todo y ahora al fallecer estoy muy perdido

Tengo el NIF crèdits francais però és un NIF muy largo y me acuerdo que me tía me dijo que era un dni que es un NIF corto y lo tengo guardado en el movil.

Si, tengo una tarjeta grande azul por los lados carnee francais pone y hay un número muy largo.. Pero en el 2022 me tienen que renovar el dni o NIF, entonces habrá problemas si no tengo el DNI o NIF que me hicieron para España?

En caso de robo/perdida del DNI/NIF, creo que lo mejor que puedes hacer acudir a una comisaria para comentar lo sucedido y para ver si te pueden hacer uno nuevo, aunque, bueno, lo mas adecuado es acudir a un abogado para que te pueda asesorar mejor.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #245 en: 5 Mayo 2021, 20:14 pm »

Estoy triste mañana hará una semana que mi tía falleció!

Veréis yo me hicieron un NIF español que me sirve para aquí España porque nací en Francia. Lo que pasa es que en el monedero no está y era mi tía que lo guardada a todo y ahora al fallecer estoy muy perdido

Tengo el NIF crèdits francais però és un NIF muy largo y me acuerdo que me tía me dijo que era un dni que es un NIF corto y lo tengo guardado en el movil.

Si, tengo una tarjeta grande azul por los lados carnee francais pone y hay un número muy largo.. Pero en el 2022 me tienen que renovar el dni o NIF, entonces habrá problemas si no tengo el DNI o NIF que me hicieron para España?

Olvídate de intentar arreglar esos problemas en un foro... de seguro te queda familia que pueda ayudarte en esos asuntos personales...

Lamento la muerte de tu tía que no se si es la que te acompañaba al médico entre otras cosas, pero si es esa, bueno, ahora debes dejar que otro familiar te ayude en las cosas que no entiendas o no seas capaz de hacer solo...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #246 en: 6 Mayo 2021, 01:18 am »

Acude directamente a la policía nacional (al apartadod e renovación de DNI) y alega extravío del DNI, te darán cita para hacerte otro nuevo y te dirán que papeleo necesitas, señala que tienes tu identidad francesa por si vale... típicamente en casos complicados (cuando no tienes otra documentación que pueda acreditar quien eres) se reclama una partida de nacimiento. Mientras tengas otra documentación (quizás un pasaporte?), no debería ser más problema.
...ahora, no recuerdo si en caso de pérdida, te cobraban cierta cantidad, te lo harán saber si es el caso.
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #247 en: 6 Mayo 2021, 03:39 am »

Mis condolencias por la muerte de tu tía. Pero ánimos que todos tenemos que sobrevivir a familiares, luego los hijos y los nietos tendrán la misma historia con nosotros.

Saludos
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #248 en: 7 Mayo 2021, 08:01 am »

Tenéis los padres aún vivos?

Creo que quien no los tiene se da cuenta de lo que ha perdido .. mi madre verdadera (quien me cuida desde pequeño) ha sacrificado la vida en que no me faltas nada y ahora no la tengo.  Tú tienes parea todavía?  Cuántos años ve perder a la madre y el padre?

 Encuentro tan de menos mi tía (que he hecho como una madre) tenía 53 años
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #249 en: 8 Mayo 2021, 05:59 am »

Tenéis los padres aún vivos?

Creo que quien no los tiene se da cuenta de lo que ha perdido .. mi madre verdadera (quien me cuida desde pequeño) ha sacrificado la vida en que no me faltas nada y ahora no la tengo.  Tú tienes parea todavía?  Cuántos años ve perder a la madre y el padre?

 Encuentro tan de menos mi tía (que he hecho como una madre) tenía 53 años

Es natural que los hijos vean morir a los padres y no al contrario... y la novia, te dejó también o sigue contigo???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui « 1 2 3 »
ASM
AleX Inc. 23 20,851 Último mensaje 5 Julio 2010, 11:58 am
por Eternal Idol
Dudas existenciales
Programación General
usb.n 4 3,949 Último mensaje 10 Mayo 2010, 16:20 pm
por biribau
¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Tachikomaia 18 20,502 Último mensaje 8 Septiembre 2021, 21:26 pm
por Tachikomaia
MOVIDO: ¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas?
Dudas Generales
Songoku 0 2,226 Último mensaje 3 Agosto 2021, 00:01 am
por Songoku
win_7 te echo de menos « 1 2 »
Foro Libre
timer 11 5,075 Último mensaje 12 Enero 2022, 19:29 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines