elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mis dudas existenciales yo win_7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mis dudas existenciales yo win_7  (Leído 127,022 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #170 en: 20 Marzo 2021, 16:03 pm »

Citar
Por cierto, me han hecho la segunda vacuna del coronavirus ayer y hoy me duele el brazo. Se me pasará?

No, mañana te cortaran el brazo........ :laugh: :laugh: :laugh:

Es broma, ¿No ves la tele,? lo han explicado tropecientas veces, es normal.



Saludos.
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #171 en: 21 Marzo 2021, 10:47 am »

por que una persona que tiene dinero en el banco y te mantiene se le quiere más y te preocupas? No se supone que se tiene querer a las personas por lo que SON? por ejemplo simpàtica, buena persona, amigable... :D

Aquí voy a mi consulta y que me preocupa, la que mas:

COMO NO PENSAR TANTO EN EL PASADO? CUANDO NO HAGO NADA, ESTOY EN CASA O HACIENDO LO MISMO? o si me regaña o no son simpaticos/bordes pienso más en el pasado..

A ver si me podeis ayudar: como ya os comenté normalmente pienso en el pasado, pero creo que no os dije lo que pienso, ahora te lo dire: y me decia si son cosas que la otra gente también puede pensar; por lo tanto si son pensamientos normales:

Mira estoy harta de que me cuentes quien te quiere y quién no, ve el psicólogo que te entenderá mejor que yo, yo también me he sentido sola y no he ido a molestar a nadie !!! deseo que todo te vaya bien, que conozcas a gente nueva y ellos sean buenos contigo y tu con ellos, Feliz Año nuevo (esto fue para el año 2016 en una conversación de Facebook messenger cuando puso punto y final a nuestra amistad porque se cansó de mí por pesado) después, otra chica: yo le dije: si su madre es una asquerosa que quieres que sea la hija? Su padre ha le murió de cáncer y la ves tranquila Jajja y tal … Ella: tu p**a vida vuelvas a mencionar mis padres y menos con ese tono, has entendido? Tiene vida! Nunca he visto a tu tía y menos por y si hubiera sido el caso que tiene de malo ??? Nunca te he tratado mal ni la escuela ni aquella noche en el lux pero tampoco tengo porque está aguantando que me estes siguiendo y alguien pegado a mí, vale? Y tal …. (tam pasó por 2016 en una conversación de Facebook messenger, también terminó mal la relación.), También pienso cosas del año 2012, un chico me dijo que haces? Feo. Y lo apartaba con los brazos y se cuando me decía eso este chico cuando quería hablar con una chica (que es la misma de antes) le decía quiero hablar contigo, quiero hablar contigo, quiero hablar contigo y me dice NO LO SÉ, despues: Los feos también ligan no me digas como pero ligan, eso si, lo hacen sin preocupaciones, sin la autoestima en el culo y pa lante igual que las chicas, el problema el tienes tú como quieres tener novia con una vida tan nula (esto me lo dijeron un usuario en un foro de makina) después, se su (para el año 2012 una chica se quería quedar con mi sombrero en un pub) y pienso más cosas que ya os la iré diciendo .. Pero que piensais de esto? Para mí son pensamientos tormentosos que me mortifican…

Aquí saludar de cortesía que llevas una semanita, este esta zumbando, este tiene un nombre, no faltas al respeto
« Última modificación: 21 Marzo 2021, 17:18 pm por win_7 » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #172 en: 21 Marzo 2021, 17:42 pm »

por que una persona que tiene dinero en el banco y te mantiene se le quiere más y te preocupas? No se supone que se tiene querer a las personas por lo que SON? por ejemplo simpàtica, buena persona, amigable... :D

Aquí voy a mi consulta y que me preocupa, la que mas:

COMO NO PENSAR TANTO EN EL PASADO? CUANDO NO HAGO NADA, ESTOY EN CASA O HACIENDO LO MISMO? o si me regaña o no son simpaticos/bordes pienso más en el pasado..

A ver si me podeis ayudar: como ya os comenté normalmente pienso en el pasado, pero creo que no os dije lo que pienso, ahora te lo dire: y me decia si son cosas que la otra gente también puede pensar; por lo tanto si son pensamientos normales:

Mira estoy harta de que me cuentes quien te quiere y quién no, ve el psicólogo que te entenderá mejor que yo, yo también me he sentido sola y no he ido a molestar a nadie !!! deseo que todo te vaya bien, que conozcas a gente nueva y ellos sean buenos contigo y tu con ellos, Feliz Año nuevo (esto fue para el año 2016 en una conversación de Facebook messenger cuando puso punto y final a nuestra amistad porque se cansó de mí por pesado) después, otra chica: yo le dije: si su madre es una asquerosa que quieres que sea la hija? Su padre ha le murió de cáncer y la ves tranquila Jajja y tal … Ella: tu p**a vida vuelvas a mencionar mis padres y menos con ese tono, has entendido? Tiene vida! Nunca he visto a tu tía y menos por y si hubiera sido el caso que tiene de malo ??? Nunca te he tratado mal ni la escuela ni aquella noche en el lux pero tampoco tengo porque está aguantando que me estes siguiendo y alguien pegado a mí, vale? Y tal …. (tam pasó por 2016 en una conversación de Facebook messenger, también terminó mal la relación.), También pienso cosas del año 2012, un chico me dijo que haces? Feo. Y lo apartaba con los brazos y se cuando me decía eso este chico cuando quería hablar con una chica (que es la misma de antes) le decía quiero hablar contigo, quiero hablar contigo, quiero hablar contigo y me dice NO LO SÉ, despues: Los feos también ligan no me digas como pero ligan, eso si, lo hacen sin preocupaciones, sin la autoestima en el culo y pa lante igual que las chicas, el problema el tienes tú como quieres tener novia con una vida tan nula (esto me lo dijeron un usuario en un foro de makina) después, se su (para el año 2012 una chica se quería quedar con mi sombrero en un pub) y pienso más cosas que ya os la iré diciendo .. Pero que piensais de esto? Para mí son pensamientos tormentosos que me mortifican…

Aquí saludar de cortesía que llevas una semanita, este esta zumbando, este tiene un nombre, no faltas al respeto

Ese cuento ya nos lo has contado antes y te hemos dado muchas respuestas... nadie te puede ayudar si tu lo que quieres es vivir en el puto pasado... entonces disfruta o sufre tu pasado y deja que el presente se lo lleve el diablo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 22 Marzo 2021, 00:19 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #173 en: 21 Marzo 2021, 19:22 pm »

Citar
Mira estoy harta de que me cuentes quien te quiere y quién no, ve el psicólogo que te entenderá mejor que yo, yo también me he sentido sola y no he ido a molestar a nadie !!!

Acertada contestación, acabas aburriendo al personal, ya se te ha comentado que vayas a un Psicologo, allí es posible que encuentres soluciones, que en un Foro de Informatica no te podemos dar.




Saludos.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #174 en: 21 Marzo 2021, 20:12 pm »

por que una persona que tiene dinero en el banco y te mantiene se le quiere más y te preocupas? No se supone que se tiene querer a las personas por lo que SON? por ejemplo simpàtica, buena persona, amigable... :D

Aquí voy a mi consulta y que me preocupa, la que mas:

COMO NO PENSAR TANTO EN EL PASADO? CUANDO NO HAGO NADA, ESTOY EN CASA O HACIENDO LO MISMO? o si me regaña o no son simpaticos/bordes pienso más en el pasado..

A ver si me podeis ayudar: como ya os comenté normalmente pienso en el pasado, pero creo que no os dije lo que pienso, ahora te lo dire: y me decia si son cosas que la otra gente también puede pensar; por lo tanto si son pensamientos normales:

Mira estoy harta de que me cuentes quien te quiere y quién no, ve el psicólogo que te entenderá mejor que yo, yo también me he sentido sola y no he ido a molestar a nadie !!! deseo que todo te vaya bien, que conozcas a gente nueva y ellos sean buenos contigo y tu con ellos, Feliz Año nuevo (esto fue para el año 2016 en una conversación de Facebook messenger cuando puso punto y final a nuestra amistad porque se cansó de mí por pesado) después, otra chica: yo le dije: si su madre es una asquerosa que quieres que sea la hija? Su padre ha le murió de cáncer y la ves tranquila Jajja y tal … Ella: tu p**a vida vuelvas a mencionar mis padres y menos con ese tono, has entendido? Tiene vida! Nunca he visto a tu tía y menos por y si hubiera sido el caso que tiene de malo ??? Nunca te he tratado mal ni la escuela ni aquella noche en el lux pero tampoco tengo porque está aguantando que me estes siguiendo y alguien pegado a mí, vale? Y tal …. (tam pasó por 2016 en una conversación de Facebook messenger, también terminó mal la relación.), También pienso cosas del año 2012, un chico me dijo que haces? Feo. Y lo apartaba con los brazos y se cuando me decía eso este chico cuando quería hablar con una chica (que es la misma de antes) le decía quiero hablar contigo, quiero hablar contigo, quiero hablar contigo y me dice NO LO SÉ, despues: Los feos también ligan no me digas como pero ligan, eso si, lo hacen sin preocupaciones, sin la autoestima en el culo y pa lante igual que las chicas, el problema el tienes tú como quieres tener novia con una vida tan nula (esto me lo dijeron un usuario en un foro de makina) después, se su (para el año 2012 una chica se quería quedar con mi sombrero en un pub) y pienso más cosas que ya os la iré diciendo .. Pero que piensais de esto? Para mí son pensamientos tormentosos que me mortifican…

Aquí saludar de cortesía que llevas una semanita, este esta zumbando, este tiene un nombre, no faltas al respeto


Esto, no es nada personal, win_7, pero, con permiso de los moderadores y administradores del foro quisiera añadir una cosa;;  tu forma de actuar me ha recordado a la siguiente escena de South Park;



Y, bueno, también quisiera añadir este vídeo porque tambien refleja el cansancio de los usuarios que te estamos respondiendo a tus dudas existenciales, por no decir que estas ignorando todo lo que te estamos diciendo.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #175 en: 21 Marzo 2021, 20:34 pm »

Si por lo menos escribiera bien darían ganas de responderle. ¿Qué es escribir bien? Eso tampoco tengo ganas de responderlo pero usar saltos de línea, puntos, mayúsculas donde se debe, etc.
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #176 en: 21 Marzo 2021, 20:47 pm »

Quiero pedir disculpas al personal... creo que no me estoy comportando como es debido con vosotros y no os estoy atendiendo a vuestros consejos como merecéis!!! intentaré a partir de ahora responder a cada ayuda recibida e intentaré empatizar con cada uno de vosotros. Y agradecer el esfuerzo de involucrarnos conmigo, es un placer! :)

Creo que todos nos merecemos otras oportunidades en la vida y creo que aún estoy a tiempo de cambiar y sobre todo valorar lo que tengo, es mi novia, mi familia quienes me quieren y amigos del trabajo

PD: mi duda era, como intentar y/o hacer para no pensar tanto en el pasado inclusive hablar la mayoría de los días y pensar más en el presente y futuro? Sobre todo con cosas que ya han pasado muchísimo tiempo del año 2009 o 2012? Simplemente eso.
« Última modificación: 21 Marzo 2021, 21:00 pm por win_7 » En línea

Mohicano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #177 en: 22 Marzo 2021, 03:09 am »

Creo que todos nos merecemos otras oportunidades en la vida

creo que no me estoy comportando como es debido con vosotros y no os estoy atendiendo a vuestros consejos como merecéis!!!

Consejo gratis:

No le pidas segundas oportunidades a quien no sepa apreciarlas y valorarte, incluso sin haber hecho nada malo por tu parte como para tener que ser tu quien deba pedir una segunda oportunidad. Si la otra persona no se da cuenta de que debe disculparse contigo y tu darle a él o ella una segunda oportunidad, y no al revés, entonces la cosa no irá bien. Pero es muy dificil que eso ocurra por el orden en el que debería ocurrir. Hablo por experiencia propia... la del usuario baneado, entre otras experiencias personales que se pueden aplicar también a este ejemplo.

Saludos!
« Última modificación: 22 Marzo 2021, 03:11 am por AstraZeneca » En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #178 en: 22 Marzo 2021, 06:28 am »

Consejo gratis:

No le pidas segundas oportunidades a quien no sepa apreciarlas y valorarte, incluso sin haber hecho nada malo por tu parte como para tener que ser tu quien deba pedir una segunda oportunidad. Si la otra persona no se da cuenta de que debe disculparse contigo y tu darle a él o ella una segunda oportunidad, y no al revés, entonces la cosa no irá bien. Pero es muy dificil que eso ocurra por el orden en el que debería ocurrir. Hablo por experiencia propia... la del usuario baneado, entre otras experiencias personales que se pueden aplicar también a este ejemplo.

Saludos!

Yo me refiero más que nada a vuestros consejos que me los leo, pero la mayoría no los llevo en práctica..
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #179 en: 22 Marzo 2021, 12:22 pm »


Yo me refiero más que nada a vuestros consejos que me los leo, pero la mayoría no los llevo en práctica..


Tu no llevas a la practica los consejos que nadie te da y por eso de poco sirve que tu tía te lleve donde el psicólogo porque a ese tampoco le haces caso... a ti solo te puede ayudar un psiquiatra que si te medicará para regular un poco tu condición, porque aparte de tu discapacidad intelectual, tu tienes una psicopatía que te lleva a pensar que eres el centro del mundo y todos deben tomarte en cuenta y estar dispuestos a cumplir tus caprichos... tu intención en este foro no es encontrar solución a tus problemas, porque cuando de da por solucionado algo que planteas, inmediatamente abres otro tema, aparte de este que es eterno...

Varias veces has contado todas esas cosas terribles que has hecho y siempre vuelves al tema porque tu sabes que hiciste algo muy malo pero necesitas que alguien te justifique y te diga que tu eres inocente y son otros los malos... pues no... eso nunca lo conseguirás, fuiste un ser perverso y lo sigues siendo cuando ahora dices que no quieres al que con su cuenta de banco te mantiene y cubre todos tus gastos porque a según tu a ese no lo debes querer porque no es como tu quieres que sea...

Se porque te conozco, que de esto que te digo no harás mención alguna porque no te conviene... porque no te digo que tu eres el bueno y los malos son los demás... seguirás aquí posteando eternamente porque este es el único grupo donde te soportan ya que de todo grupo donde has estado te han baneado como tu mismo nos has contado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui « 1 2 3 »
ASM
AleX Inc. 23 20,857 Último mensaje 5 Julio 2010, 11:58 am
por Eternal Idol
Dudas existenciales
Programación General
usb.n 4 3,949 Último mensaje 10 Mayo 2010, 16:20 pm
por biribau
¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Tachikomaia 18 20,505 Último mensaje 8 Septiembre 2021, 21:26 pm
por Tachikomaia
MOVIDO: ¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas?
Dudas Generales
Songoku 0 2,226 Último mensaje 3 Agosto 2021, 00:01 am
por Songoku
win_7 te echo de menos « 1 2 »
Foro Libre
timer 11 5,075 Último mensaje 12 Enero 2022, 19:29 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines