elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mis dudas existenciales yo win_7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mis dudas existenciales yo win_7  (Leído 127,009 veces)
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #150 en: 16 Marzo 2021, 17:28 pm »

Para mí es muy largo de explicar, pero en resumen la busqué en la facultad a la que ella concurría y se enojó/asustó (aunque no era la 1era vez sino la 2nda). El gas que me tiró entró a los ojos de ella y con todo eso hizo una queja en la comisaría lo cual me llevó a quedar detenido. Yo simplemente quería "que todo termine bien", que me trate más o menos como a un amigo. No la amenacé ni nada. ¿Quedó claro?
Cierto que las mujeres (quizás por tacto, quizás por ego), no sean en muchas ocasiones suficientemente claras y explícitas en sus respuestas, cuando se trata de 'pretendientes' a una relación de algo más que amistad. Esto suele ser mas frecuente cuando son adolescentes, pero la que es así, de adulta tampoco mejora sensiblemente... Y en buena medida esa actitud, es causa de que muchos hombres hagan más tonterías de las que en principio tocara hacer...

De hecho para muchas mujeres el excesivo entusiasmo por ellas puede suponerles un repulsivo y al contrario, ignorarlas por completo, puede llegar a suponerles cierto atractivo (o un reto, quien sabe distinguir cuando es cual caso), en cualqier caso, un hombre no debería perder su dignidad hasta el punto de arrastrarse por ninguna mujer... la que buenamente quiera estar a tu lado, que esté, y la que se quiera ir que se vaya...
Una sencilla norma de proceder: Si para intentar llegar a una persona (en realidad, lo que digo en este mensaje vale por igual si es una mujer o un hombre), tienes que arrastrarte y hacer gilipolleces fuera de tu personalidad (por que la forma normal fue rechazada, no porque tu reacción primera sea esa), simplemente esa persona no merece ni un minuto de tu atención.

Valórate incluso aunque para todas las mujeres no tengas ningún atractivo... Simplemente no existe eso de 'no tener atractivo', si hemos venido a la vida... el atractivo está implícito a ella, otra cosa es que la ceguera de quien te juzgue no sepa encontrarla. No os culpeis tontamente, la culpa de tanto ceguera no es del que se siente marginado.

A veces, simplemente las personas son muy exigentes. Hay un simple 'test', para valorar esto... si a una mujer (u hombre), que te parece que es muy exigente, le describes que hay una persona interesada en ella y la descripción haces que coincida exactamente con la de su personalidad, ...al final, le cuentas que esa persona que describes es ella misma, así entenderá que ni ella misma pasa su propio nivel de exigencia. Otras veces se trata de una etapa en la vida de una persona en que no encaja nadie, porque no dispone de asiento que ocupar... por ejemplo, si estudia pudiera estar interesada en terminar sus estudios antes de complicarse en ningún tipo de relaciones interpersonales, más allá de una simple amistad.

Se debe interpretar como un 'no rotundo', todo aquello que no sea un 'sí rotundo'. ...y entonces os evitareis infinidad de historietas rocambolescas. Cuando una chica (o cualquiera en general) no se digna ni darte una respuesta clara, simplemente no merece vuestro afecto, ni amistad. Es mejor ignorarla u olvidarla... El 'agua' abunda, como para pagar como maná cualquier vaso de agua al que tal vez hasta tu sola presencia le molesta... solo tienes que andar hasta otra fuente, o la siguiente... pues afortunadamente de esa sed, no se muere.
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #151 en: 16 Marzo 2021, 17:51 pm »

Cierto que las mujeres (quizás por tacto, quizás por ego), no sean en muchas ocasiones suficientemente claras y explícitas en sus respuestas, cuando se trata de 'pretendientes' a una relación de algo más que amistad. Esto suele ser mas frecuente cuando son adolescentes, pero la que es así, de adulta tampoco mejora sensiblemente... Y en buena medida esa actitud, es causa de que muchos hombres hagan más tonterías de las que en principio tocara hacer...

De hecho para muchas mujeres el excesivo entusiasmo por ellas puede suponerles un repulsivo y al contrario, ignorarlas por completo, puede llegar a suponerles cierto atractivo (o un reto, quien sabe distinguir cuando es cual caso), en cualqier caso, un hombre no debería perder su dignidad hasta el punto de arrastrarse por ninguna mujer... la que buenamente quiera estar a tu lado, que esté, y la que se quiera ir que se vaya...
Una sencilla norma de proceder: Si para intentar llegar a una persona (en realidad, lo que digo en este mensaje vale por igual si es una mujer o un hombre), tienes que arrastrarte y hacer gilipolleces fuera de tu personalidad (por que la forma normal fue rechazada, no porque tu reacción primera sea esa), simplemente esa persona no merece ni un minuto de tu atención.

Valórate incluso aunque para todas las mujeres no tengas ningún atractivo... Simplemente no existe eso de 'no tener atractivo', si hemos venido a la vida... el atractivo está implícito a ella, otra cosa es que la ceguera de quien te juzgue no sepa encontrarla. No os culpeis tontamente, la culpa de tanto ceguera no es del que se siente marginado.

A veces, simplemente las personas son muy exigentes. Hay un simple 'test', para valorar esto... si a una mujer (u hombre), que te parece que es muy exigente, le describes que hay una persona interesada en ella y la descripción haces que coincida exactamente con la de su personalidad, ...al final, le cuentas que esa persona que describes es ella misma, así entenderá que ni ella misma pasa su propio nivel de exigencia. Otras veces se trata de una etapa en la vida de una persona en que no encaja nadie, porque no dispone de asiento que ocupar... por ejemplo, si estudia pudiera estar interesada en terminar sus estudios antes de complicarse en ningún tipo de relaciones interpersonales, más allá de una simple amistad.

Se debe interpretar como un 'no rotundo', todo aquello que no sea un 'sí rotundo'. ...y entonces os evitareis infinidad de historietas rocambolescas. Cuando una chica (o cualquiera en general) no se digna ni darte una respuesta clara, simplemente no merece vuestro afecto, ni amistad. Es mejor ignorarla u olvidarla... El 'agua' abunda, como para pagar como maná cualquier vaso de agua al que tal vez hasta tu sola presencia le molesta... solo tienes que andar hasta otra fuente, o la siguiente... pues afortunadamente de esa sed, no se muere.

Ya se que no lo decías a mi específicamente sino a @Thachikomaia pero te tengo que decir que me ha servido tu opinión. Estoy de acuerdo contigo se agrade tu opinión en general como nos lo tenemos que tomar!
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #152 en: 18 Marzo 2021, 06:41 am »

Por que pienso así? Pienso tan negativamente..

Porque pienso que mi novia me quiere por interés, que me habla cuando le interesa o que quiere la herencia de mi tía?
« Última modificación: 18 Marzo 2021, 07:28 am por win_7 » En línea

Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #153 en: 18 Marzo 2021, 07:31 am »

Por que pienso así? Pienso tan negativamente..

Porque pienso que mi novia me quiere por interés, que me habla cuando le interesa o que quiere la herencia de mi tía?
Y si no sabes vos...  :xD :xD
En línea

...
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #154 en: 18 Marzo 2021, 14:20 pm »

Por que pienso así? Pienso tan negativamente..

Porque pienso que mi novia me quiere por interés, que me habla cuando le interesa o que quiere la herencia de mi tía?

Las mujeres siempre lo quieren a uno por "interés", al igual que uno las quiere a ellas por "interés"... piensa en ti mismo y el porque la necesitas a ella... bueno, eso no te saldrá gratis, ella también busca algo de ti, y si es una herencia, todas las mujeres heredan lo del hombre incluidas las herencias que le hayan legado a este...

Que esperas tu en esta relación, acaso tener una mujer de gratis???... eso muy pocas veces se da y por eso sale mas barato pagar por amor cuando uno es egoísta y no quiere compartir sus bienes... o sea... si tu no quieres compartir todo lo tuyo con esta mujer, pues ve a un burdel, paga tu tarifa y esa mujer no te exigirá mas nada...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #155 en: 18 Marzo 2021, 15:21 pm »

El problema no lo tiene la chica, el problema lo tenés vos, aunque tengas la mujer de tus sueños nunca vas a estar bien porque siempre estás pensando en algo indebido, te arrastra tu pasado oscuro con ese problema que esa chica te rechazó y que aún hoy en día no lo podes superar/solucionar.

Con respecto a lo que dijiste de la herencia, depende si es solo tú novia es mucho que pida o piense en una herencia porque apenas llevan muy poco tiempo de novios, como ella hoy está con vos mañana puede no estarlo y te deja sin nada porque no hay nada legal entre ustedes, ahora sí te casas con ella la historia cambia porque ya sería tu esposa y heredera legalmente de tus bienes, ahí si le correspondería todos o la mayoría de tus bienes.

De todas maneras es lo que dije en mí mensaje anterior, tenés mucha inseguridad y desconfianza.


Saludos
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #156 en: 19 Marzo 2021, 10:34 am »

La gente se le quiere por como es o por interés? Yo creo que cada uno es como y se les tiene que querer por como es.. pero se mueven intereses en esa persona. Vosotros que creeis?
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #157 en: 19 Marzo 2021, 11:45 am »


La gente se le quiere por como es o por interés? Yo creo que cada uno es como y se les tiene que querer por como es.. pero se mueven intereses en esa persona. Vosotros que creeis?


Siempre hay interés... y eso de querer a la gente por "como es" también es un interés... que interés te mueve a ti al tener la muchacha esa como novia???... piensa...

Cuando se habla de interés no se refiere esto solo a lo económico, que no es algo malo tampoco, los intereses son muchos... yo por lo menos ahora estoy solo y no tengo interés alguno en conseguir pareja... o sea... no me interesa tener pareja a menos que sea una mujer económicamente estable que no me represente una carga económica porque el dinero que gano apenas me alcanza para mantenerme yo, pero no hago ningún esfuerzo en buscarla...

El hecho es que tu buscaste esa novia y ahora andas cabezón porque crees que ella está contigo por un interés económico... pues déjame decirte que el 90% de la mujeres que se juntan con un hombre lo hacen en parte por el interés o seguridad económica...

Porque no mandas esa novia y te quedas con Manuela que siempre estará a tu lado sin exigirte nada???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #158 en: 19 Marzo 2021, 14:42 pm »

Os sentis valorados por vuestros amigos?
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #159 en: 19 Marzo 2021, 15:28 pm »

Os sentis valorados por vuestros amigos?

Ahora nos preguntas otra cosa :-\

Parece que todo lo que uno te responde no lo tomas en cuenta ni siquiera intentas aplicarlo en tu vida, todos nosotros damos lo mejor para ayudarte y vos de una pregunta saltas a otra pregunta totalmente distinta, además siempre volves a cometer tus mismos errores y por lo que veo/noto no pretendes cambiar.

Te diré algo win_7 tenés mucha suerte de que aún haya personas que te sigamos ayudando con todos tus problemas personales.


Saludos
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui « 1 2 3 »
ASM
AleX Inc. 23 20,855 Último mensaje 5 Julio 2010, 11:58 am
por Eternal Idol
Dudas existenciales
Programación General
usb.n 4 3,949 Último mensaje 10 Mayo 2010, 16:20 pm
por biribau
¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Tachikomaia 18 20,503 Último mensaje 8 Septiembre 2021, 21:26 pm
por Tachikomaia
MOVIDO: ¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas?
Dudas Generales
Songoku 0 2,226 Último mensaje 3 Agosto 2021, 00:01 am
por Songoku
win_7 te echo de menos « 1 2 »
Foro Libre
timer 11 5,075 Último mensaje 12 Enero 2022, 19:29 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines