elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mis dudas existenciales yo win_7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mis dudas existenciales yo win_7  (Leído 126,973 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #140 en: 15 Marzo 2021, 20:07 pm »

Ya se que tengo novia y estoy contento. Pero una duda: Alguna vez una chica os a rechazado para amorio y incluso amistad y le ibais detrás y os contestado con 'No lo se'?

Una chica del año 2012 que le dices quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Y te contesta ¡NO LO SE! con tono alto y borde. Y le digo cuando? Y me contesta, hoy, mañana, pasado mañana, no lo se!

Que os parece el rechazo? A vosotros os han rechazado así?

En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 801


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #141 en: 15 Marzo 2021, 21:37 pm »

Una chica del año 2012 que le dices quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Y te contesta ¡NO LO SE! con tono alto y borde. Y le digo cuando? Y me contesta, hoy, mañana, pasado mañana, no lo se!

Que os parece el rechazo? A vosotros os han rechazado así?

No se si te diste cuenta pero la estabas acosando, yo que vos me concentraría en tu relación con tu novia y dejaría a las otras en paz, antes de que se entere tu novia de esto y le den celos...


B#
En línea



crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #142 en: 15 Marzo 2021, 22:20 pm »

Ya se que tengo novia y estoy contento. Pero una duda: Alguna vez una chica os a rechazado para amorio y incluso amistad y le ibais detrás y os contestado con 'No lo se'?

Una chica del año 2012 que le dices quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Y te contesta ¡NO LO SE! con tono alto y borde. Y le digo cuando? Y me contesta, hoy, mañana, pasado mañana, no lo se!

Que os parece el rechazo? A vosotros os han rechazado así?




No se si te diste cuenta pero la estabas acosando, yo que vos me concentraría en tu relación con tu novia y dejaría a las otras en paz, antes de que se entere tu novia de esto y le den celos...


B#

Bueno, win_7, por mi parte quisiera añadir una cosa mas a lo que ha añadido BloodSharp; cuanto mas sigas con esta actitud,, mas motivos y pruebas darás a la chica que comentas para que te ponga una denuncie por acoso, por no decir que dudo mucho que tener una discapacidad como la tuya te permita evitar/evadir una condena a raíz de este hecho.....

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #143 en: 16 Marzo 2021, 00:10 am »

A mí me han rechazado con gas pimienta y policía. Si te está diciendo "hoy, mañana, etc", no es un rechazo.

Creo que deberías mejorar tu forma de escribir porque marea bastante.
En línea

Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #144 en: 16 Marzo 2021, 00:50 am »

A mí me han rechazado con gas pimienta y policía.
¿Cómo sucedió eso?, ¿se puede saber? Me causo intriga.  :rolleyes: :o




Ya se que tengo novia y estoy contento. Pero una duda: Alguna vez una chica os a rechazado para amorio y incluso amistad y le ibais detrás y os contestado con 'No lo se'?

Una chica del año 2012 que le dices quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Y te contesta ¡NO LO SE! con tono alto y borde. Y le digo cuando? Y me contesta, hoy, mañana, pasado mañana, no lo se!

Que os parece el rechazo? A vosotros os han rechazado así?


Win, tu manera de expresarte me confunde...
En línea

...
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #145 en: 16 Marzo 2021, 02:04 am »

Para mí es muy largo de explicar, pero en resumen la busqué en la facultad a la que ella concurría y se enojó/asustó (aunque no era la 1era vez sino la 2nda). El gas que me tiró entró a los ojos de ella y con todo eso hizo una queja en la comisaría lo cual me llevó a quedar detenido. Yo simplemente quería "que todo termine bien", que me trate más o menos como a un amigo. No la amenacé ni nada. ¿Quedó claro?
« Última modificación: 16 Marzo 2021, 02:17 am por Tachikomaia » En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #146 en: 16 Marzo 2021, 08:12 am »

A ver, me explico: yo vi en un pub una chica que hacía mucho tiempo que no la veía (hemos sido compañeros en el cole) y la vi en el año 2012 y le dije quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Y me contesto con tono borde y alto: NO LO SE! Y se apartaba de mi

Ya lo sé que tengo novia, pero me anclo en el pasado
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #147 en: 16 Marzo 2021, 11:19 am »

A ver, me explico: yo vi en un pub una chica que hacía mucho tiempo que no la veía (hemos sido compañeros en el cole) y la vi en el año 2012 y le dije quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Y me contesto con tono borde y alto: NO LO SE! Y se apartaba de mi

Ya lo sé que tengo novia, pero me anclo en el pasado


Esto no es mas que ACOSO... si continuas con estas practicas puedes acabar recluido en algún sitio donde no seas un peligro para la sociedad... recuerda que no eres un niño sino un adulto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 18 Marzo 2021, 08:51 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #148 en: 16 Marzo 2021, 13:00 pm »

Citar
Yo simplemente quería "que todo termine bien", que me trate más o menos como a un amigo. No la amenacé ni nada. ¿Quedó claro?

Citar
yo vi en un pub una chica que hacía mucho tiempo que no la veía (hemos sido compañeros en el cole) y la vi en el año 2012 y le dije quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo


Lo vuestro se llama acoso. Tal cual.


Saludos
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #149 en: 16 Marzo 2021, 16:27 pm »

Lo mío fue tratar de estar en una situación o relación (de amistad) en que ninguno de los 2 sufriera tanto. No le costaba tanto, aunque sea una vez al año, responderme algunas preguntas o charlar de algo.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui « 1 2 3 »
ASM
AleX Inc. 23 20,851 Último mensaje 5 Julio 2010, 11:58 am
por Eternal Idol
Dudas existenciales
Programación General
usb.n 4 3,949 Último mensaje 10 Mayo 2010, 16:20 pm
por biribau
¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Tachikomaia 18 20,503 Último mensaje 8 Septiembre 2021, 21:26 pm
por Tachikomaia
MOVIDO: ¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas?
Dudas Generales
Songoku 0 2,226 Último mensaje 3 Agosto 2021, 00:01 am
por Songoku
win_7 te echo de menos « 1 2 »
Foro Libre
timer 11 5,075 Último mensaje 12 Enero 2022, 19:29 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines