elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mis alumnos y sus extraños métodos de estudio: el escándalo “De Memory”
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mis alumnos y sus extraños métodos de estudio: el escándalo “De Memory”  (Leído 5,747 veces)
victorsnk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil WWW
Re: Mis alumnos y sus extraños métodos de estudio: el escándalo “De Memory”
« Respuesta #10 en: 10 Febrero 2015, 22:32 pm »

Donde estén dos redbull de golpe y mezclados con un café solo ... Qué se quite toda esa *****. Xd
En línea

Victor Asensio | @victorsnk
http://victorsnk.synology.me
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Mis alumnos y sus extraños métodos de estudio: el escándalo “De Memory”
« Respuesta #11 en: 11 Febrero 2015, 01:09 am »

Citar
Donde estén dos redbull de golpe y mezclados con un café solo ... Qué se quite toda esa *****. Xd

Pues si la verdad que si prefiero red bull ,cafe no me gusta mucho :laugh:
En línea

Hacksturcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: Mis alumnos y sus extraños métodos de estudio: el escándalo “De Memory”
« Respuesta #12 en: 11 Febrero 2015, 08:29 am »

Bueno. Yo siempre he sido muy nervioso, y me costaba prestar atencion en clase. Nunca me he medicado al respecto, aunque algun medico lo sugirio.

Pero en la universidad descubri que un porrito de marihuana antes de entrar en clase me ayudaba mucho a asimilar lo entendido y prestar mas atencion, paradojicamente ya que deberia influir negativamente.

Incluso mis notas en los examenes mejoraron considerablemente.

No quiero indicar con esto que el cannabis es bueno para estudiar, hay estudios que demuestran todo lo contrario. Pero si que, segun la persona, consumir alguna "droga", llamese cafe, red-bull o valeriana puede ayudarle a concentrarse o prestar mejor atencion.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Mis alumnos y sus extraños métodos de estudio: el escándalo “De Memory”
« Respuesta #13 en: 11 Febrero 2015, 16:20 pm »

Hacksturcon
Citar
Bueno. Yo siempre he sido muy nervioso, y me costaba prestar atencion en clase. Nunca me he medicado al respecto, aunque algun medico lo sugirio.

Pero en la universidad descubri que un porrito de marihuana antes de entrar en clase me ayudaba mucho a asimilar lo entendido y prestar mas atencion, paradojicamente ya que deberia influir negativamente.

Incluso mis notas en los examenes mejoraron considerablemente.

No quiero indicar con esto que el cannabis es bueno para estudiar, hay estudios que demuestran todo lo contrario. Pero si que, segun la persona, consumir alguna "droga", llamese cafe, red-bull o valeriana puede ayudarle a concentrarse o prestar mejor atencion.


El red bull tiene un alto contenido en cafeína que equivale a varias tazas de café. NO ES CONSIDERADO COMO DROGA POR LA LEY,pero muchas personas consideran que perjudica la salud. Eso si a mi pone muy nervioso pero a la vez muy activo y atento lo del porro de mariguana dudo que te ayude a mejorar las notas de un examen primero tengo amigos que se han fumado un porro de mariguana antes de hacer un examen y creen que hasta atento y los efectos que presentan dificultad para concentrarse, puede tener ansiedad, un cambio en la percepción del tiempo y el espacio, confusión, taquicardia, mareos y palpitaciones” y también tienes sus cosas buenas te suele abrir mucho el apetito para gente que tiene problema de anorexia, calmar dolores musculares etc.  ;)
En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Mis alumnos y sus extraños métodos de estudio: el escándalo “De Memory”
« Respuesta #14 en: 20 Febrero 2015, 15:02 pm »

Ni RedBull, ni memory no se que... ni café.

HAY DORMIR MÁS... Lo que pasa es que, sobre todo en ciudad, la gente quiere hacer de todo y no parar nunca....

Yo lo que hago es una vez por semana, meterme en la cama y dormir, me pongo unos tapones de espuma, cierro la persiana y duermo 12 hora seguidas. Esto me carga las pilas para toda las semana.

Otra cosa que hay que hacer es NO VER TV. Mucha gente, después de un día agotador, se sienta ne el sofá a ver la TV y se acuesta pasada las doce o la una, para luego levantarse a las 5 o la 6. ¿Cómo quieres pues no tener sueño ni estar cansado? El cansancio y las horas sin dormir se acumulan. A la porra las películas, las series y los anuncios...prefiero dormir.

También comer más fruta y verduras y menos porquería yanki como hamburguesas y esas kks. Menos grasas. Os aseguro que estaréis más activos y tras unas semanas hasta tendréis mejor cara. Por no comentar una mejora en otros aspectos... :P. Pero no olvidéis limpiar bien las verduras y la fruta.

Además, al final todos esos productos de laboratorio pasan factura; cáncer, trastornos alimenticios, anorexia, falta de atención, hiperactividad, estrés, daños al corazón, al cerebro, al sistema digestivo, etc.

Hay que dormir más, descansar, comer de forma sana y punto. Nada más natural que eso.

En línea

_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: Mis alumnos y sus extraños métodos de estudio: el escándalo “De Memory”
« Respuesta #15 en: 20 Febrero 2015, 15:49 pm »

No quiero ser aguafiestas y demas  :silbar:

Pero ademas de las "pastillas magicas para la memoria", no se ha pasado la posibilidad de que esté realmente algo mal con el curso de por si? Que los alumnos no se sientan suficientemente motivados, o que no tengan el material de estudio de una forma que les sea más entendible.

Vamos, ya entiendo que puden ser perezosos. Pero todos?

Saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Codigo Alta de Alumnos « 1 2 »
Programación C/C++
DJINVACION 13 19,621 Último mensaje 10 Diciembre 2015, 23:07 pm
por 0rkud
Assasin’s Creed, o el escándalo DX10.1
Juegos y Consolas
wolfbcn 1 1,527 Último mensaje 8 Mayo 2008, 21:45 pm
por YaTaMaS
sobrecarga de metodos, se puede aplicar en metodos abstract o interfaces?
Desarrollo Web
jhonatanAsm 0 2,957 Último mensaje 16 Agosto 2011, 00:22 am
por jhonatanAsm
Descuido de alumnos de FP informatica
Hacking
risto 0 2,215 Último mensaje 28 Marzo 2012, 12:57 pm
por risto
N alumnos con clases
Programación C/C++
acega 4 2,934 Último mensaje 8 Octubre 2013, 23:51 pm
por acega
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines