elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica  (Leído 15,234 veces)
noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica
« Respuesta #10 en: 27 Enero 2014, 02:36 am »

1ro. nunca dije que las personas no son millonarias porque no quieren, pues si hay que tener mucha suerte para llegar a ser millonario pero no es imposible, solo dije que todos ellos podrían tener una mejor calidad de vida, como? estudiando, preparándose, consiguiendo un buen trabajo, como mi hermana y yo lo hemos hecho, ya si las demás personas no quieren prepararse ni estudiar ni conseguir un buen trabajo y gastarse el poco dinero que ganan en alcohol en vez de invertirlo en algo mejor nunca tendrán una mejor calidad de vida.

2do. volverse rico no es imposible y no es solo para los políticos, díganme si alguien se dedica y se propone como meta algo lo logra! si alguien se propone a crear una cura para el SIDA o que unifique la física para muchos posibles inventos que quedan por descubrir, o cualquier otra cosa como bill gates fundador de microsoft. no se volverá rico?  
Ojo no estoy diciendo que los que no lleguen a ser millonarios son unos fracasados, pero si pueden tener una mejor calidad de vida si así lo deciden.
« Última modificación: 27 Enero 2014, 02:38 am por noopynoob » En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica
« Respuesta #11 en: 27 Enero 2014, 02:45 am »

a mi también me parece que esta bien, los que llegan a la cima son las personas que se lo propone, y el resto son un montón de pobres y fracasados porque así quisieron serlo, es decir, no quisieron trabajar no quisieron estudiar, que quieren? lamentablemente el 99% de las personas eligen ese camino.
LOL y mas LOL

Te aseguro que si no hubieran tantas personas que se dedicaran a ponerme trabas, ahora mismo sería rico y nunca me habría registrado en este foro.

Muchas personas no son ricas porque para los richos "ya no hay espacio". Menudo desastre sería que un nuevo rico como yo, invirtiera en creación de colegios, energías renovables, medicina y tecnología, y no en petróleo, monsanto (que ha reconocido que quiere hacerse con todo el mercado alimentario del mundo) y en otras empresas que no llevan a ningún futuro. Te imaginas? Yo sí  ;D

Si lo que dijo este señor te indigna, mira lo que dice este orco: http://www.larepublica.pe/30-05-2013/mujer-mas-rica-del-mundo-quiere-esterilizar-a-los-mas-pobres

Además de gorda, fea y tonta, es retrasada.
Ves lo que te dije sobre que los ricos, en su mayoría nunca tienen negocios con un verdadero futuro? Esta ha heredado el dinero y el negocio, y su negocio no trae nuevos inventos al mundo.

Para mi, los únicos dos empresarios, que sí que deben llamarse empresarios y no otra cosa (porque el término de empresario hoy en día está muy manchado, sobre todo porque cualquier ***** con patas que se monte una SL ya se considera empresario), han sido Henry Ford y William Henry Gates III. Henry Ford pagaba como debía a sus trabajadores, proveedores y demás, y todo el mundo salía ganando. Bill Gates es el único empresario del mundo al que he visto que invierte su dinero en cosas como energías renovables, tecnología, salud, y demás.

Citar
si alguien se propone a crear una cura para el SIDA
La pregunta es, a las farmacéuticas que les sale más rentable, sacar una medicina y que la vendan una vez y el paciente se cure, o sacar una medicina para vendérsela cada mes y que la siga tomando 20, 30 años o el tiempo que aguante?

Bienvenido al mundo real, donde lo que te contaban en el colegio era todos cuentos rosa.

De aquí a muchos años tu no vas a ver esa cura, ni la del cáncer, ni la erradicación del hambre, aunque con el dienero que hay en el vaticano puedes erradicarla 3 veces.

Inventos buenos que prometían mucho han sido las teorías de nikola tesla, la pasta de dientes que no daba más caries, y muchas otras que casualmente los inventos de los autores o no han sido financiados, o bien han muerto en extrañas circunstancias.

Para que te hagas una idea, el coche eléctrico deportivo más caro se llama TESLA MODEL S, (tesla hace honor a nikola tesla), ya que funciona con un motor ideado a finales de 1800 y tiene 416cv, y para hacer 200km basta con dejarlo cargar durante 20 minutos. Muchas otras teorías de tesla no se han puesto en práctica porque a otros no les conviene.

Salu2
« Última modificación: 27 Enero 2014, 02:55 am por ccrunch » En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica
« Respuesta #12 en: 27 Enero 2014, 03:30 am »

Citar
estudiando, preparándose, consiguiendo un buen trabajo, como mi hermana y yo lo hemos hecho, ya si las demás personas no quieren prepararse ni estudiar ni conseguir un buen trabajo y gastarse el poco dinero que ganan en alcohol en vez de invertirlo en algo mejor nunca tendrán una mejor calidad de vida.

Talvez seas muy joven. Ojalá sea eso, te justificaría bastante. Y además, ¿qué clase de persona se pone "ser rico" como meta en la vida?

Citar
Me hubiese gustado mucho que Carlos Slim Helú, Bill Gates, Amancio Ortega, Warren Buffett y J.P. Morgan los Rockefeller

A don Carlos practicamente le regalaron una compañía telefónica estatal mexicana, de ahí empezó todo. Aunque hay ciertos rumores de que a él no le pertenece todo la millonada que se dice tiene, y más bien es un prestanombres de cierto expresidente mexicano, así es, quien le regalo dicha compañía.

Saludos.
En línea

noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica
« Respuesta #13 en: 27 Enero 2014, 03:33 am »


La pregunta es, a las farmacéuticas que les sale más rentable, sacar una medicina y que la vendan una vez y el paciente se cure, o sacar una medicina para vendérsela cada mes y que la siga tomando 20, 30 años o el tiempo que aguante?

Bienvenido al mundo real, donde lo que te contaban en el colegio era todos cuentos rosa.

no se en los otros países, pero en el mio hay aproximadamente 200 mil personas infectadas con sida digamos que al principio el precio sea muy elevado (unos 10.000$) y no todos podrán comprar la cura, digamos que la compren unas 10 mil personas de las 200 mil, y digamos que descontando el presupuesto la mitad del dinero seria la ganancia para el creador de la cura (unos 50 millones de dolares), ya se habría vuelto millonario con solo venderla en su país, como no todas las personas tienen dinero para comprarlo la enfermedad no va a desaparecer y cuando envíen la cura por todo el mundo el creador se habrá vuelto multimillonario.

Ves que no es tan así? si fuera como tu dices los inventores como bill gates nunca se habrían convertido en millonarios, pero en fin esta no es la cuestión y si es posible "lograr los sueños" como ya había dicho mi hermana y yo eramos pobres por culpa de nuestros padres pero como nos dedicamos ahora estamos bastante bien y hemos logrado gran parte de los sueños que tenia (ambos tenemos 20)

Citar
Talvez seas muy joven. Ojalá sea eso, te justificaría bastante. Y además, ¿qué clase de persona se pone "ser rico" como meta en la vida?

yo nunca dije de ser rico como meta, pero creo que todos piensan en progresar y llegar bastante lejos es la meta de todos no? a menos que quieras vivir pobre toda la vida (otra vez no significa que tengas que ser millonario).
« Última modificación: 27 Enero 2014, 03:43 am por noopynoob » En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica
« Respuesta #14 en: 27 Enero 2014, 13:41 pm »

Citar
no se en los otros países, pero en el mio hay aproximadamente 200 mil personas infectadas con sida digamos que al principio el precio sea muy elevado (unos 10.000$) y no todos podrán comprar la cura, digamos que la compren unas 10 mil personas de las 200 mil, y digamos que descontando el presupuesto la mitad del dinero seria la ganancia para el creador de la cura (unos 50 millones de dolares), ya se habría vuelto millonario con solo venderla en su país, como no todas las personas tienen dinero para comprarlo la enfermedad no va a desaparecer y cuando envíen la cura por todo el mundo el creador se habrá vuelto multimillonario.
Sí, ya entiendo tu modo de pensar pero a las farmaceuticas piensan en sacar lo más que pueden todos los meses, no una sola vez.

Que es mejor, ganar de golpe 10.000 dolares, o ganar todos los meses $70 durante 25 años?
En línea

JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica
« Respuesta #15 en: 27 Enero 2014, 22:33 pm »

Hay que saber diferenciar: no es lo mismo hasta donde puedes llegar tú que hasta donde te permite llegar la sociedad en la que vives. Esta claro que el límite siempre te lo va a marcar la sociedad por mucho empeño que pongas.

Pregúntaselo a personas con carreras de Matrícula que en toda su vida no ganarán lo que Cristiano en un año. Más de uno, directamente te da una hostia con la mano abierta.
« Última modificación: 27 Enero 2014, 22:37 pm por JonaLamper » En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica
« Respuesta #16 en: 28 Enero 2014, 01:54 am »

Dejando claro por un lado que para que haya millonarios tiene que haber muchos más pobres (es una obviedad que no creo que merezca aclararse), y que si todos fuesemos millonarios (algo imposible, por lo expuesto anteriormente) la palabra millonario perdería su sentido.

¿Por qué es tan maravilloso ser millonario?

Hay varios estudios científicos que demuestran que por encima de ciertos ingresos personales (35 ó 40000 dolares anuales) la gente no es más feliz, eso sí, en paises occidentales.

Se de gente que se ganaba muy bien la vida en su país y que ha tenido que emigrar a otro ganado menos ya que, en el suyo peligraba su vida y la de su familia por la delincuencia o el terrorismo (consecuencia directa de las desigualdades sociales). ¿De que sirve ser rico si no puedes salir a la calle por miedo a que te secuestren o te maten a tí o a alguien de tu familia?

Para ser feliz no hace falta tener un Ferrari ni veranear en la Costa Azul. Basta con poder tener una alimentación adecuada, educación básica gratuita y de calidad, así como el acceso a una educación universitaria para todos aquellos capacitados independientemente de sus ingresos, sanidad universal y gratuita de calidad, tener verdaderos amigos y relaciones sociales, poder compaginar tu vida laboral con la familiar y que se te reconozcan tus méritos hagas lo que hagas, seas un barrendero o un financiero.

A mi me parece más admirable un carpintero que sea un verdadero profesional que hace bien su trabajo y que no te engaña que, uno de esos financieros especuladores que han llevado al mundo a una situación límite. Me merece más respeto un misionero que ayuda a los pobres en Africa que el presidente del gobierno de ese país si solo le interesa beneficiarse a el y sus familiares en lugar de a sus ciudadanos.

No os dejeis engañar pensando que vais a ser mejores o más felices al poseer más cosas. Mi hija no es más feliz que yo con su edad y tiene muchas más cosas de las que tenía yo y seguramente tenga una madurez más infeliz, por el mundo al que nos están con estas creencias, un mundo en el que cada vez hay más ricos y muchos más pobres con la desaparición paulatina de la clase media.

Tengo que dejar claro que no me parece mal que haya ricos siempre y cuando el resto de la población tenga sus necesidades básicas cubiertas y posibilidades de aspirar a enriquecerse con un trabajo honesto.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica
« Respuesta #17 en: 28 Enero 2014, 02:33 am »

Sí, ya entiendo tu modo de pensar pero a las farmaceuticas piensan en sacar lo más que pueden todos los meses, no una sola vez.

Que es mejor, ganar de golpe 10.000 dolares, o ganar todos los meses $70 durante 25 años?

No es la cantidad de tiempo, puedes vender medicina contra el cancer pero cuantos clientes tendrás? 20? 50? ya que hay cientos de personas mas que se dedican a esto. En cambio si creas la cura para el cancer vas a tener miles, quizá millones de clientes pagándote una buena cifra, ya que tu eres el único productor de esta cura.

Dejando claro por un lado que para que haya millonarios tiene que haber muchos más pobres (es una obviedad que no creo que merezca aclararse), y que si todos fuesemos millonarios (algo imposible, por lo expuesto anteriormente) la palabra millonario perdería su sentido.

¿Por qué es tan maravilloso ser millonario?

Hay varios estudios científicos que demuestran que por encima de ciertos ingresos personales (35 ó 40000 dolares anuales) la gente no es más feliz, eso sí, en paises occidentales.

Se de gente que se ganaba muy bien la vida en su país y que ha tenido que emigrar a otro ganado menos ya que, en el suyo peligraba su vida y la de su familia por la delincuencia o el terrorismo (consecuencia directa de las desigualdades sociales). ¿De que sirve ser rico si no puedes salir a la calle por miedo a que te secuestren o te maten a tí o a alguien de tu familia?

Para ser feliz no hace falta tener un Ferrari ni veranear en la Costa Azul. Basta con poder tener una alimentación adecuada, educación básica gratuita y de calidad, así como el acceso a una educación universitaria para todos aquellos capacitados independientemente de sus ingresos, sanidad universal y gratuita de calidad, tener verdaderos amigos y relaciones sociales, poder compaginar tu vida laboral con la familiar y que se te reconozcan tus méritos hagas lo que hagas, seas un barrendero o un financiero.

A mi me parece más admirable un carpintero que sea un verdadero profesional que hace bien su trabajo y que no te engaña que, uno de esos financieros especuladores que han llevado al mundo a una situación límite. Me merece más respeto un misionero que ayuda a los pobres en Africa que el presidente del gobierno de ese país si solo le interesa beneficiarse a el y sus familiares en lugar de a sus ciudadanos.

No os dejeis engañar pensando que vais a ser mejores o más felices al poseer más cosas. Mi hija no es más feliz que yo con su edad y tiene muchas más cosas de las que tenía yo y seguramente tenga una madurez más infeliz, por el mundo al que nos están con estas creencias, un mundo en el que cada vez hay más ricos y muchos más pobres con la desaparición paulatina de la clase media.

Tengo que dejar claro que no me parece mal que haya ricos siempre y cuando el resto de la población tenga sus necesidades básicas cubiertas y posibilidades de aspirar a enriquecerse con un trabajo honesto.

Un saludo.

estoy de acuerdo contigo la cuestión no es llegar a ser rico sino ser feliz e ir escalando con el tiempo (no quedarse estancado)
« Última modificación: 28 Enero 2014, 02:35 am por noopynoob » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica
« Respuesta #18 en: 28 Enero 2014, 16:02 pm »

Vamos a ver

¿A quien no le gusta ganar mucho dínero en poco tiempo/horas? osea no trabajando 8 horas diarias, osea trabajando 2 horas diarias y ganar mucho dinero, eso lo quiere todo el mundo... El dinero en realidad si da la felicidad, aparte que te puede dar salud osea si no tienes dinero conformate con un médico gratuito y como tengas una enfermedad grave pues puedes palmarla, mientras que si tienes dinero puedes comprar un BUEN medico de pago
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.061



Ver Perfil WWW
Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica
« Respuesta #19 en: 28 Enero 2014, 16:06 pm »

Menudo facha asqueroso >:(
En línea

Un byte a la izquierda.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un Geek millonario
Foro Libre
REYSABIO 7 2,818 Último mensaje 30 Septiembre 2010, 04:31 am
por Embusterillo de bolsillo
Cómo sobrevivir con 500 euros al mes y en el límite de la pobreza
Foro Libre
wolfbcn 1 3,438 Último mensaje 18 Diciembre 2011, 22:45 pm
por Servia
El millonario negocio de la tecnología 5G
Noticias
wolfbcn 0 1,025 Último mensaje 27 Febrero 2019, 02:06 am
por wolfbcn
Noticia: Ciberataque mundial contra la estrategia de propaganda del Estado Islám
Foro Libre
crazykenny 0 2,791 Último mensaje 25 Noviembre 2019, 13:49 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines