Mikrokopter: menuda obra de arte.

<< < (2/4) > >>

Spider-Net:
La verdad es que está muy currado y se ve que funciona muy bien, de todas formas no es ningún invento. Esto ya existe y se puede comprar no hace falta construirse uno, existen por ejemplo la Walkera UFO 5 o la Walkera UFO 8, aquí unos vídeos:




-N4N0-:
Se mueve rapidisimo,es sorprendente, yo tambien quiero unooo jajajajaja :laugh:

Gatö:
La walkera no le llega los talones al MikroKopter.

Y la diversion de estos proyectos es diseñarlos y hacerlos  :P

EvilGoblin:
tiene bastante estabilidad por el sonido de las elices debe de girar cada una a 3200 rpm

y viendo los filamentos de las extensiones, y el centro. no debe salir nada barato fabricar un motor de esa potencia a unos 12V y de larga duracion xD

pero en proyecto se podria hacer con poco dinero y mucho ingenio

seria divertido intentarlo.

sclub:
Pues la verdad es que barato no es. He estado dando una vuelta por la tienda y sale por un ojo... los motores, las placas, motores, helices... sale carito. Pero estaria muy wapo construir uno, a mi se me ha antojado uno... :xD seria todo un reto. :P

luego he pensado(porque lo vi en un video) que para ahorrarse comprar el mando, se puede conectar un joystick al portatil, y con un bluetooth enviar las señales al receptor del *kopter. Pero estoy buscando porque no se si el blutooth tendria la potencia o alcance necesario... en fin, yo iré mirando aver. si hago algo ya os diré.  ;D

saludos!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior