elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mike Tyson dice que fuma 40.000 dólares de marihuana en su rancho cada mes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mike Tyson dice que fuma 40.000 dólares de marihuana en su rancho cada mes  (Leído 2,313 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Mike Tyson dice que fuma 40.000 dólares de marihuana en su rancho cada mes
« en: 15 Agosto 2019, 13:01 pm »

Mike Tyson dice que fuma 40.000 dólares de marihuana en su rancho cada mes

Mike Tyson no es tímido cuando habla sobre su amor por la marihuana.


En el episodio del lunes de su podcast, acertadamente llamado “Hotboxin con Mike Tyson”, el excampeón de peso pesado habló sobre cuánto gasta en marihuana mensualmente.

“¿Cuánto fumamos al mes?”, le preguntó Tyson a su coanfitrión, el exjugador de la NFL que ahora defiende el consumo de la marihuana, Eben Britton. “¿Son 40.000 dólares al mes?”.

“Fumamos 10 toneladas de marihuana en el rancho al mes”, dijo Britton, refiriéndose a Tyson Ranch, la granja y “resort” de marihuana de 40 acres del boxeador.

“¿Eso es una locura?”, preguntó Tyson, aunque parecía que ya sabía la respuesta.

Su invitado, el rapero Jim Jones, abrió mucho los ojos.

“Eso es mucha hierba”, dijo. “Eso es consumir hierba cada segundo sin parar”.

El último giro de la carrera de Tyson podría ser el más lucrativo.

Poco después de que las leyes de marihuana recreativa de California entraran en vigencia en 2018, el exboxeador lanzó Tyson Ranch, que vende nueve cepas de flores de cannabis, extractos potentes y pronto, comestibles.

Además de las instalaciones de producción, el complejo de lujo presentará una fábrica de comestibles, un anfiteatro y campamentos de “glamping”.

https://cnnespanol.cnn.com/2019/08/14/mike-tyson-dice-que-fuma-40-000-dolares-de-marihuana-en-su-rancho-cada-mes/?fbclid=IwAR0lc-JG1wqfQCkZEgkACT8QC8MyighN30foqqfePQclxoxsHnOQxioW6Qc



Mike Tyson: “Soy un alcohólico vicioso”

Mike Tyson reconoció el último viernes que su vida corre peligro por el alcohol y las drogas. Pese a que en los últimos años varias veces declaró estar sobrio, el exboxeador afirmó que su lucha contra las adicciones nunca fue superada.

Durante una conferencia de prensa, el excampeón de los pesos pesados dijo: “No he tomado alcohol o consumido drogas en seis días y eso para mí es un milagro. Le he mentido a todos los que piensan que he estado sobrio. Este es mi sexto día. Nunca más voy a consumir”. Enseguida, el deportista de 47 años se describió como “un feroz alcohólico a punto de morir”.

“Iron Mike” saltó a la fama del boxeo mundial tras finalizar su primer año profesional con una marca de 15 victorias, todas ellas por knockout, y ninguna derrota. Se retiró en 2005 y en 2011 fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo.

Sin embargo, sus virtudes boxísticas fueron muchas veces opacadas por su conducta fuera del ring. Pasó tres años en prisión tras ser condenado por violación y tuvo problemas con el alcohol, las drogas y las deudas.

En el 2009 incursionó en el cine al actuar de sí mismo en la exitosa película “The Hangover”. El año pasado, debutó en teatro con su unipersonal “Mike Tyson: verdad indiscutida”.

https://cnnespanol.cnn.com/2013/08/26/mike-tyson-soy-un-alcoholico-vicioso/

:rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Mike Tyson dice que fuma 40.000 dólares de marihuana en su rancho cada mes
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2019, 13:32 pm »

soy de los 90 y este hombre era famoso y todavia no se porque, yo a este tipo yo nunca lo vi ganar ninguna pelea en todas me acuerdo que perdia, supongo que ganaba en decadas pasadas pero ya en los 90 en esa decada lo que hacia era puro perder y era muy joven el en esa epoca, yo nunca lo vi en vivo ganar una pelea asi que me imagino que fue un sobrevalorado del boxeo.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Mike Tyson dice que fuma 40.000 dólares de marihuana en su rancho cada mes
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2019, 15:16 pm »

Citar
asi que me imagino que fue un sobrevalorado del boxeo.

Michael Gerard «Mike» Tyson (Brooklyn, 30 de junio de 1966), también conocido como Malik Abdul Aziz,​ es un exboxeador estadounidense. Ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80 y es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados cuando el 22 de noviembre de 1986 ganó el título de la WBC ante Trevor Berbick, con tan solo 20 años, 4 meses y 22 días.8​ Más tarde conseguiría unificar todas las coronas ante los campeones James Smith (WBA) y Tony Tucker (IBF), siendo derrotado, después de varias defensas, por James "Buster" Douglas en 1990.


Será que fue un boxeador sobrevalorado xD

Saludos
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Mike Tyson dice que fuma 40.000 dólares de marihuana en su rancho cada mes
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2019, 15:29 pm »

Recuerdo la pelea contra Douglas: Mike ya estaba hecho mierd@. Estoy seguro que el mismo Don King lo hizo meter preso para poder quitarle la corona. Mike era imparable/demoledor como boxeador.

El de hoy en día es producto de todo el desastre que vino después. No me extraña para nada que consuma estupefacientes.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Mike Tyson dice que fuma 40.000 dólares de marihuana en su rancho cada mes
« Respuesta #4 en: 15 Agosto 2019, 20:27 pm »

Michael Gerard «Mike» Tyson (Brooklyn, 30 de junio de 1966), también conocido como Malik Abdul Aziz,​ es un exboxeador estadounidense. Ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80 y es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados cuando el 22 de noviembre de 1986 ganó el título de la WBC ante Trevor Berbick, con tan solo 20 años, 4 meses y 22 días.8​ Más tarde conseguiría unificar todas las coronas ante los campeones James Smith (WBA) y Tony Tucker (IBF), siendo derrotado, después de varias defensas, por James "Buster" Douglas en 1990.


Será que fue un boxeador sobrevalorado xD

Saludos

pues he estado leyendo y fue el rey por solo 5 años del 85 al 90 pero eso no es nada hay muchos mejores boxeadores con mejores records y no son drogadictos ni violadores, imaginate yo ni habia nacido en los 80 nunca lo vi ganar solo perder.

Recuerdo la pelea contra Douglas: Mike ya estaba hecho mierd@. Estoy seguro que el mismo Don King lo hizo meter preso para poder quitarle la corona. Mike era imparable/demoledor como boxeador.

El de hoy en día es producto de todo el desastre que vino después. No me extraña para nada que consuma estupefacientes.

Saludos!

no creo que Don King quiso hacer eso con su gallinita de los huevos de oro, al parecer el tipo era violador o fue acusado de violacion falsamente y de ahí en adelante no agarro vuelo más nunca pelío bien.
« Última modificación: 15 Agosto 2019, 20:28 pm por doctorman » En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Mike Tyson dice que fuma 40.000 dólares de marihuana en su rancho cada mes
« Respuesta #5 en: 15 Agosto 2019, 21:50 pm »

no creo que Don King quiso hacer eso con su gallinita de los huevos de oro, al parecer el tipo era violador o fue acusado de violacion falsamente y de ahí en adelante no agarro vuelo más nunca pelío bien.

Bueno, puedes creer lo que quieras. En esa época, Tyson se quedó sin rivales: o bien porque les ganó o bien porque no lo querían desafiar (era pérdida asegurada).

Seguro entenderás, que un parásito como Don King, necesitaba que su gallina peleara (de lo contrario no producía $$) o que el campeón sea otro (en esa época ese tipo manejaba a casi todos los peleadores buenos).

Debido a las debilidades de Tyson, lo segundo fue lo más sencillo de conseguir.

Por supuesto, lo anterior es lo que me pareció en esa época.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Mike Tyson dice que fuma 40.000 dólares de marihuana en su rancho cada mes
« Respuesta #6 en: 15 Agosto 2019, 23:07 pm »

Miraste el record? https://boxrec.com/en/proboxer/474
50 victorias 6 derrotas. fue un fuera de serie. Pero estuvo en la cárcel, descalificado multiples veces por conductas antideportivas, las drogas, etc. Pudo haber sido de los mejores de la historia, pero tanto dinero en un chaval... Es lo que tiene.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Mike Tyson dice que fuma 40.000 dólares de marihuana en su rancho cada mes
« Respuesta #7 en: 16 Agosto 2019, 17:06 pm »

Que afortunado es Mike tyson.

Supongo que 40000 dolares se lo tomarán entre varios y con extracciones, por que me parece muchísimo para uno solo....Es que 40000 euros son más, y veo practicamente imposible fumarme 40000 euros en un mes yo solo....si no es haciendo extracciones tirando el dinero...Lo que pasa que se deben juntar Mike y toda la tropa.

De todas formas me parece descomunal cantidad, no se si creermelo.


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mike Tyson dice que fuma 40.000 dólares de marihuana en su rancho cada mes
« Respuesta #8 en: 16 Agosto 2019, 17:36 pm »

Tyson me gustaba porque tenia algo de perro... recuerdo cuando le quitó media oreja de un mordisco a Evander Hollyfield... jejejejejeeeee...


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines