elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mi opinion(Quien fue primero la gallina o el huevo)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi opinion(Quien fue primero la gallina o el huevo)  (Leído 16,799 veces)
Mr.Know

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil WWW
Re: Mi opinion(Quien fue primero la gallina o el huevo)
« Respuesta #40 en: 10 Septiembre 2010, 18:08 pm »

Hola

Mi opinion es que:

- La causa ( gallina ) produce un efecto ( huevo ) que sera la causa de un efecto ( gallina )... y asi hasta la eternidad.

El problema es que tomando esta cadena y cortando por donde deseemos partiremos con la idea de que la gallina o el huevo sera la causa y la restante el efecto. Pero la ciencia entra aqui para no cortar la cadena por un lugar aleatorio, y formula la hipotesis de que la gallina es el comienzo de la cadena, debido a ciertas proteinas sintetizadas por la gallina y respaldado por la propia evolucion. Por el momento, eso es lo que se sabe y es la hipotesis mas sostenible hasta que alguien descubra como un huevo puede surgir de la nada.

Da igual que digan, pues antes de la gallina habia un ancestro que puso el huevo de gallina, porque volveriamos a la paradoja solo cambiando los terminos ( en vez de gallina, lo denominariamos ancestro ) pero seguiria siendo una gallina poco evolucionada.

Por lo tanto, y segun mi pinion, toda causa tiene su efecto, y viciversa, por lo tanto un huevo no puede surgir de la nada, pero una gallina por evolucion si
En línea

360 Piratas: Un blog sobre la consola Xbox 360

Echarle un vistazo !
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Mi opinion(Quien fue primero la gallina o el huevo)
« Respuesta #41 en: 10 Septiembre 2010, 18:38 pm »

Hubo moléculas que formaron seres unicelulares que originaron pluricelulares que hicieron bichitos que hicieron bichotes que hicieron huevos y luego del huevo la gallina.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que le dijo un Huevo a Otro Huevo
Foro Libre
RedZer 5 4,602 Último mensaje 1 Enero 2011, 02:25 am
por alexkof158
Qué fue primero? ¿El Huevo o La Gallina? El Huevo.
Foro Libre
hackerr_25 0 1,236 Último mensaje 12 Mayo 2012, 06:10 am
por hackerr_25
LG presenta el estabilizador de cámara definitivo: una gallina
Noticias
wolfbcn 0 1,272 Último mensaje 2 Enero 2014, 19:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines