elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  mi opinión sobre el tema de Electricidad gratis para todos de nome15
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mi opinión sobre el tema de Electricidad gratis para todos de nome15  (Leído 1,120 veces)
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
mi opinión sobre el tema de Electricidad gratis para todos de nome15
« en: 27 Enero 2019, 18:50 pm »

iba a emitir una opinión sobre el tema que abrió el forero nome15 pero lo cerraron (no entiendo porque lo cerraron sin dar chance a que corrigieran su equivocación)


entonces abro un nuevo tema para poder escribir lo que quiero decir.

en un sistema eléctrico de corriente alterna, el neutro juega un papel importante en los circuitos establecidos para alimentar las diferentes cargas de una calle, avenida o ciudad.

el neutro es una cosa y la tierra es la otra, no se puede sustituir una por la otra, ya que no solo se pone el peligro a los habitantes de la residencia al saltarse la normativa eléctrica de seguridad que cada legislación emite a sus abonados, sino que desestabilizas el sistema eléctrico y haces que se desbalancee las cargas que los transformadores energizan y que para ello tienen sus calculos establecidos.

el neutro no debería ser peligroso al contacto y de serlo, sería una fallo de la compañía eléctrica (que ellos ya sabrían de antemano y corregirían)

la tierra si es indispensable colocarla a cada circuito de la casa por motivos de seguridad, pero es absurdo intercambiarla por el neutro con la idea de saltarse los medidores eléctricos y obtener electricidad "gratis"

hay formas mas seguras y legales de obtener electricidad gratis, como por ejemplo, la energía solar.

las normas electricas existen por una razón y no deberían saltarse.
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Respuesta a dark luis y a todos sobre el tema de 700mb a 10mb
Juegos y Consolas
P[i] 0 1,569 Último mensaje 4 Enero 2005, 22:08 pm
por P[i]
Casi 8.000 fuentes de texto gratis para todos :)
Foro Libre
Eleкtro 4 1,962 Último mensaje 19 Octubre 2015, 17:46 pm
por Pablo Videla
WhatsApp confirma oficialmente que será gratis para todos
Noticias
wolfbcn 0 1,143 Último mensaje 18 Enero 2016, 14:31 pm
por wolfbcn
wifi gratis para todos mis vecinos
Wireless en Linux
ceibe 2 2,201 Último mensaje 17 Mayo 2018, 15:31 pm
por ceibe
Electricidad gratis para todos
Foro Libre
nome15 4 2,125 Último mensaje 27 Enero 2019, 18:08 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines