elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mi nuevo portátil (espero les guste)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi nuevo portátil (espero les guste)  (Leído 6,621 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mi nuevo portátil (espero les guste)
« Respuesta #10 en: 16 Abril 2021, 23:03 pm »

Esos datos de esa pagina están mal. Como ya dije Sheldon tuvo dos portátiles. Recuerdo perfectamente el episodio cuando se le estropeó el primero mientras hablaba con Eimy por Skype o programa similar. Y recuerdo también cuando Eimy le regaló uno nuevo y enumeró sus características que eran como ya digo IMPRESIONANTES, osea mil veces mejor que eso que dicen en la pagina. Y ahora que lo dices en realidad Sheldon tuvo 3 portátiles en la serie, por que uno de ellos le fue robado cuando les robaron las cosas del apartamento unos ladrones.
Por tanto aunque no recuerdo cual era exactamente el hardware del portátil de Sheldon puedo afirmar con seguridad que no era ni parecido a lo que se menciona en esa pagina, sino mil veces mejor.
Saludos...

Songoku


Si, yo recuerdo el capitulo donde Ami le compró una maquina nueva y Sheldon como queriendo despreciarla empieza a enumerar características y Ami siempre le contesta positivo porque las traía... incluso si mal no recuerdo, tenia una pantalla 4K y Sheldon le dice a Ami que con esa pantalla le podía contar lo pelos de la nariz... hay que recordar la serie tuvo 12 temporadas hasta el 2019 y este capitulo es uno delos últimos donde Sheldon le muestra a Ami un deposito donde acumulaba todos sus objetos porque nunca botaba nada y allí dejo su maquina mala...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 16 Abril 2021, 23:07 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi nuevo portátil (espero les guste)
« Respuesta #11 en: 17 Abril 2021, 00:29 am »

Exacto. Y ahora también e recordado otro episodio donde debido a una trifulca que tuvieron Sheldon y Wolowitz este le cogió el portátil a Sheldon y se lo puso sobre las piernas sin llevar pantalones ni ropa interior, vamos que se lo puso sobre sus partes nobles, lo cual fue un trauma para Sheldon, hasta el punto de que intentó vender el portátil pues no quería un equipo que había estado tocando semejante cosa jajajajaja. El caso es que en una escena sale Sheldon ofreciéndole dicho portátil al dependiente de una tintorería, y al ofrecérselo le enumeró las características del portátil, siendo estas como ya digo tremendas, osea las características de un equipo de varios miles de dólares.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 17 Abril 2021, 13:38 pm por Songoku » En línea


Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Mi nuevo portátil (espero les guste)
« Respuesta #12 en: 17 Abril 2021, 03:37 am »

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) sebe bien


si se pudiera le daría like a las imágenes, el video es tuyo para darle like  ;-)



saludos flamer
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi nuevo portátil (espero les guste)
« Respuesta #13 en: 17 Abril 2021, 13:37 pm »

Gracias Flamer  :)
Las imágenes no todas son mías, osea las dos primeras no lo son sino que son sacadas de la pagina donde le compré, y lo mismo para el video. Las que son mías son las 4 ultimas imágenes.
Saludos...

Songoku
En línea


el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Mi nuevo portátil (espero les guste)
« Respuesta #14 en: 21 Abril 2021, 18:16 pm »

A mi también me llamó la atención, ya que menuda publicidad les hicieron a los portátiles Alienware en la serie The Big Bang Theory, ya que eran o son portátiles carísimos (de grandes prestaciones)

Ya que es muy fácil de reconocer el logotipo de Alienware en la tapa del portátil.



Ahora que veo que Alienware es de Dell, por aquel entonces creo que eso no era así.

A parte del offtopic, felicidades por el portátil, un pelín caro para mi gusto, pero con buen descuento, la verdad. Y tu ordenador de sobremesa no se puede decir menos y ya no quiero hablar del precio tu ultra-mega-monitor jajaja
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Mi nuevo portátil (espero les guste)
« Respuesta #15 en: 21 Abril 2021, 18:53 pm »

Exacto. Y ahora también e recordado otro episodio donde debido a una trifulca que tuvieron Sheldon y Wolowitz este le cogió el portátil a Sheldon y se lo puso sobre las piernas sin llevar pantalones ni ropa interior, vamos que se lo puso sobre sus partes nobles, lo cual fue un trauma para Sheldon, hasta el punto de que intentó vender el portátil pues no quería un equipo que había estado tocando semejante cosa jajajajaja. El caso es que en una escena sale Sheldon ofreciéndole dicho portátil al dependiente de una tintorería, y al ofrecérselo le enumeró las características del portátil, siendo estas como ya digo tremendas, osea las características de un equipo de varios miles de dólares.
Saludos...

Songoku


Lo único que dice es que es un i7 con 16GB de ram. Pero es un equipo del 2010 creo, probablemente unos $3000 dls en mi opinión. Sobre todo porque como dice el-brujo, la marca se vende cara simplemente porque así se venden (y la gente las compra a ese precio).

Como referencia, yo me compre un equipo Studio XPS de 16 pulgadas con un i7 (primera generación para portatiles) de 4GB y un HDD de 512GB en el 2009 por alrededor de $1300 USD. Las alienware costaban unos +1000 o +2000 dls más.
En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Mi nuevo portátil (espero les guste)
« Respuesta #16 en: 22 Abril 2021, 05:14 am »

Como referencia, yo me compre un equipo Studio XPS de 16 pulgadas con un i7 (primera generación para portatiles) de 4GB y un HDD de 512GB en el 2009 por alrededor de $1300 USD. Las alienware costaban unos +1000 o +2000 dls más.

De pura casualidad no era un XPS 15z ? yo me compre uno por ahi del 2010, todavia lo tengo, sigue funcionando pero ya esta bastante gastado, todo le suena, el disco, el procesador. Buen equipo pero ya dio lo que tenia que dar.

Saludos!
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi primer troyano [Tutorial echo por mi],[Espero que les guste :D] « 1 2 »
Programación Visual Basic
NightMore 10 5,908 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 23:50 pm
por fary
soy nuevo y tengo una duda, espero me den una mano...
Software
zammael 2 1,739 Último mensaje 5 Octubre 2011, 16:25 pm
por zosemu
Buenas , soy nuevo en esto del C y espero que me ayuden. [Char] « 1 2 »
Programación C/C++
TopoJunior 13 6,738 Último mensaje 23 Mayo 2012, 08:49 am
por Saberuneko
Mi Primer programa creado en c++! espero que les guste.
Programación C/C++
elkiy 2 2,946 Último mensaje 11 Junio 2012, 21:44 pm
por elkiy
Empezando con c++ aunque no me guste XD « 1 2 »
Programación C/C++
79137913 11 4,672 Último mensaje 22 Agosto 2013, 09:31 am
por Alien-Z
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines