elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mi ISP me roba descaradamente cual seria la forma correcta de proceder
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi ISP me roba descaradamente cual seria la forma correcta de proceder  (Leído 1,949 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Mi ISP me roba descaradamente cual seria la forma correcta de proceder
« en: 22 Noviembre 2013, 22:18 pm »

Mi ISP ha tenido fama de no dar cabal los MB pero el día de hoy me ha robado descaradamente compre un plan de un día de 1GB y navegado por un tiempo aproximado de 9 horas en ese tiempo he descargado 4 canciones cada una tiene un tamaño de 6MB y un programa de 12MB he navegado en un total de 10 páginas la mayor parte del tiempo la he pasado acá en el foro he visitado facebook por un tiempo de 15 minutos he visto un video por un tiempo no mayor a 5 minutos no uso programas con conexión P2P.
Y resulta que llevo consumido 669MB de mi plan

Consultando con servicio al cliente de mi ISP les solicite datos del consumo en que he consumido todos esos MB y me dicen que no tienen la herramienta para verificar el historial de consumo que actualmente sus sistema esta en mantenimiento y que consulte más tarde le pregunto al representante de servicio al cliente de mi ISP si los MB de mas que han agregado a mi cuenta es un error de sus sistema me los devolverían el representante no me responde y finaliza la sesión de chat de soporte técnico.

Que me recomiendan aparte de cambiarme de ISP, publicar el tema  en internet para que todos los usuarios se den cuenta la clase de ISP que son, si visito su agencia seguro que no me arreglan nada, publicar el problema en el muro de su pagina oficial de facebook. Que me recomiendan   

« Última modificación: 22 Noviembre 2013, 22:24 pm por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Mi ISP me roba descaradamente cual seria la forma correcta de proceder
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2013, 22:34 pm »

No hay en tu país una oficina u organismo dedicado a la defensa del consumidor?...

Suerte.
En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Mi ISP me roba descaradamente cual seria la forma correcta de proceder
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2013, 23:19 pm »

Ninguna nos se si tenga las de ganar si inicio una accion legal encontra del ISP publique mi problema en la pagina oficial de facebook del ISP y esto me respondieron

Hola, te informamos que verificando en el sistema, efectivamente has consumido 905.1 megas de 1024 megas disponibles de tu plan DIA, llevas consumidos 325 megas consumidos en páginas de youtube y otras páginas de reproducción de video, 440 megas en páginas de corrreo, navegación y otros, 92 megas consumidos en Facebook y otras redes sociales y 194 megas en transferencia de archivos y descarga de archivos. ¡Saludos!=

Me hacen reir el dia de hoy ni mi email he usado 
« Última modificación: 22 Noviembre 2013, 23:43 pm por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Forma correcta de pasar información entre scripts?
PHP
Scratz 6 2,930 Último mensaje 26 Mayo 2010, 23:04 pm
por ~ Yoya ~
No consigo configurar aMule de forma correcta
Software
do-while 0 2,432 Último mensaje 31 Octubre 2010, 22:26 pm
por do-while
En este caso cual sería la mejor forma de saber qué uso se hace de un ordenador?
Hacking
oisac 3 4,077 Último mensaje 18 Enero 2011, 20:17 pm
por Garfield07
Implementación GIT Cual es la forma correcta? « 1 2 »
Programación General
Pablo Videla 10 7,402 Último mensaje 5 Marzo 2015, 23:04 pm
por EFEX
Cual seria la mejor forma de enviar una foto?
Programación C/C++
k4u7 1 2,045 Último mensaje 2 Enero 2016, 00:49 am
por ivancea96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines