elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mi gameplay del Need For Speed Most Wanted
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi gameplay del Need For Speed Most Wanted  (Leído 463 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Desconectado Desconectado

Supersayan

Ver Perfil WWW
Mi gameplay del Need For Speed Most Wanted
« en: 14 Mayo 2024, 17:43 pm »

Hoy comienza una nueva aventura, pero en esta ocasión de una temática totalmente distinta a la anterior del Quake 4. Ahora nos meteremos en el mundillo de las carreras callejeras de coches tuneados hasta la médula. Y allí nos pasarán cosas como que un rival nos sabotee el coche para así ganarnos y quedarse así con nuestro coche, y encima la policía nos meterá en la cárcel. pero no todo van a ser cosas malas como ya veréis, pues iniciaremos la remontada para volver a recuperar nuestro coche, aunque eso si no lo vamos a tener nada fácil y vamos a tener que dar todo de nosotros para recuperarlo haciendo lo que mejor sabemos, osea correr rápido con coches, con la dificultad añadida de la policía que se empeña en hacernos las cosas mas difíciles aun. En fin que no os perdáis este nuevo gameplay de este estupendo y mítico juego llamado Need For Speed Most Wanted. ¡Que lo disfrutéis!

En esta parte continuamos ganando reputación ganando carreras y acumulando hitos para poder retar a nuestro primer rival de la lista negra, que no es otro que el que ostenta el numero 15 de dicha lista negra, osea Sonny. Es solo el comienzo de esta larguísima aventura en la que iremos subiendo por la lista negra hasta llegar al numero uno y poder así recuperar nuestro coche.

Saludos...

Songoku
« Última modificación: 21 Mayo 2024, 17:43 pm por Songoku » En línea

Embusterillo de bolsillo

Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫

Ver Perfil
Re: Mi gameplay del Need For Speed Most Wanted
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2024, 21:37 pm »

Me he suscrito! con campanita y todo...
Considera juegar al Unreal Tournament ;D...

Absence makes the heart grow fonder.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2024, 11:49 am »

Muchas gracias, y tomo en cuenta tu petición  :)
Saludos...

Songoku

crazykenny

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2024, 20:07 pm »

Hoy comienza una nueva aventura, pero en esta ocasión de una temática totalmente distinta a la anterior del Quake 4. Ahora nos meteremos en el mundillo de las carreras callejeras de coches tuneados hasta la médula. Y allí nos pasarán cosas como que un rival nos sabotee el coche para así ganarnos y quedarse así con nuestro coche, y encima la policía nos meterá en la cárcel. pero no todo van a ser cosas malas como ya veréis, pues iniciaremos la remontada para volver a recuperar nuestro coche, aunque eso si no lo vamos a tener nada fácil y vamos a tener que dar todo de nosotros para recuperarlo haciendo lo que mejor sabemos, osea correr rápido con coches, con la dificultad añadida de la policía que se empeña en hacernos las cosas mas difíciles aun. En fin que no os perdáis este nuevo gameplay de este estupendo y mítico juego llamado Need For Speed Most Wanted. ¡Que lo disfrutéis!

Saludos...

Songoku

Bueno, Songoku, como ya he comentado en tu canal, me ha gustado tu gameplay y me ha traído muy buenos recuerdos de los need for speed que jugué en aquella época.

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Need for Speed Most Wanted
Juegos y Consolas
antraXactive 4 3,032 Último mensaje 21 Noviembre 2005, 19:44 pm
por SmopuiM
need for speed most wanted