elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Menor detenido por delitos informaticos contra una empresa.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Menor detenido por delitos informaticos contra una empresa.  (Leído 11,822 veces)
.mokk.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



Ver Perfil
Re: Menor detenido por delitos informaticos contra una empresa.
« Respuesta #10 en: 27 Enero 2011, 07:40 am »

Yo a lo que me refiero es que además de meterse en una empresa va y le pone una tarjeta de crédito. ¿Es que no ve la tele, el CSI Investigación criminal? Jeje algunos sabrán a lo que me refiero...

hahahahaha esque vio el de CSI Las vegas, mejor que vea el de los angeles xD
aunque si pudo hacer eso y no haya sido rfi la verdad me sorprende y mas por su edad, aunque tambien una vezme paso por la cabeza hacer algo similar pero para que hacer mal si muchos lo hacen y pocos ayudan mejor ayudar :P

P.D. Que nunca manejo una cuenta de banco ? porque es un poco idiota que lo haya hecho xD, mejor hubiera nose am avisar sobre el error no decir donde solo decir que habia y luego pedir am una bonificacion por contribuir a su reparacion o algo asi nose. :/
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Menor detenido por delitos informaticos contra una empresa.
« Respuesta #11 en: 27 Enero 2011, 19:47 pm »

Vamos a ver, todo el mundo, cuando somos crios hacemos gilipolleces...
Aunque pienso que a esa edad en vez de 'amenazar' a los compañeros tendría que jugar al futbol o irse de putas antes que amenazar a amigos...

Yo de crio, nunca pedí dinero... ¡Miento! Una vez les 'ayudé' sin amenazas sólo les decía el bug si querían por 30€ que necesitaba para comprarme noseque gilipollez (lo dicho, un crio).

Pero aquí, con la gente comprendí lo que es 'la ética hacker', es más hice una especie de e-zine donde lo explicaba... Hay que aprender que es mucho mejor 'ayudar' para así luego ir haciendo 'nombre' y que en un futuro te puedan devolver el favor...
En línea




lambda13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Menor detenido por delitos informaticos contra una empresa.
« Respuesta #12 en: 27 Enero 2011, 20:34 pm »

Oblivi0n yo me entere como tu lo leí en el periódico lo comente en clase y dio la casualidad de q un compañero mio fuera amigo de el . hecho q justifica la teoria de las redes sociales ^^
En línea

si supieran q su ignorancia nos vuelve fuertes... da igual si lo supieran no harían nada le seguirían dando a recordar contraseña.
Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: Menor detenido por delitos informaticos contra una empresa.
« Respuesta #13 en: 28 Enero 2011, 00:37 am »

Jajajaja :xD
Yo tambien soy de Asturias, y de la zona. ;)
Recuerdo reirme de esta noticia con Oblivi0n... :laugh:

DoEvents! :P
En línea

gladiator--1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil WWW
Re: Menor detenido por delitos informaticos contra una empresa.
« Respuesta #14 en: 30 Enero 2011, 18:03 pm »

jajaj, yo me entere el mismo dia k lo detuvieron y eso k vivo a unos 100 km de ese pueblo, pero en este mundilllo las noticias y los rumores vuelan..

vaya primo!! ;-)
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Menor detenido por delitos informaticos contra una empresa.
« Respuesta #15 en: 3 Febrero 2011, 22:40 pm »

me pregunto que será de su padre, claro como solo vive con la mdre hace lo que quiere, le hará bien esta experiencia para que aprenda a no hacer daño a los demas...saludos
En línea

<<J.R>>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: Menor detenido por delitos informaticos contra una empresa.
« Respuesta #16 en: 3 Febrero 2011, 22:49 pm »

Comenzó mal!  :-\
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Menor detenido por delitos informaticos contra una empresa.
« Respuesta #17 en: 3 Febrero 2011, 22:57 pm »

publicando codigos "hechecitos" a los newbies. y lanzadores de xploits, codigos de DOseadores, etc...
Espero que te hayas equivocado de palabra, no vayas insultando por ahi a los que estamos aprendiendo...

Sencillamente el chaval está regular... Sep que empezó mal...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
-sagitari-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.643


:D


Ver Perfil WWW
Re: Menor detenido por delitos informaticos contra una empresa.
« Respuesta #18 en: 3 Febrero 2011, 23:23 pm »

1. Me parece una gilipollez que lo detengan por algo así (si al fin y al cabo la empresa no le cedió los 20.000€) y ha quedado en un simple daño a la web de fácil solución. Hay asesinos, violadores, enfermos mentales que atentan contra los derechos humanos sueltos por la calle "y no pasa nada".

2. Será todo lo inteligente que quieras para informática pero muy poco espabilado/listo... ¡cómo da su número de cuenta y cómo trata el asunto como si de un secuestro se tratara a la ligera! jaja

En fin, yo simplemente lo dejaría como una anécdota, no lo detendría ni nada.

Desde mi punto de vista se trata de un simple deface y lo tratan como hacker... Cuando amenaza a sus compañeros de robarles sus cuentas sociales es porque muy hacker no es, es un tipo que no pasa de crear xploits/fakes que yo lo hacía con 12añitos y también hacía lo de defacear webs a los 12añitos, lo que no era tan tonta de hacer esos "chantajes" xddddd buena suerte al chaval ;)
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Menor detenido por delitos informaticos contra una empresa.
« Respuesta #19 en: 3 Febrero 2011, 23:28 pm »

1. Me parece una gilipollez que lo detengan por algo así (si al fin y al cabo la empresa no le cedió los 20.000€) y ha quedado en un simple daño a la web de fácil solución. Hay asesinos, violadores, enfermos mentales que atentan contra los derechos humanos sueltos por la calle "y no pasa nada".

2. Será todo lo inteligente que quieras para informática pero muy poco espabilado/listo... ¡cómo da su número de cuenta y cómo trata el asunto como si de un secuestro se tratara a la ligera! jaja

En fin, yo simplemente lo dejaría como una anécdota, no lo detendría ni nada.

Desde mi punto de vista se trata de un simple deface y lo tratan como hacker... Cuando amenaza a sus compañeros de robarles sus cuentas sociales es porque muy hacker no es, es un tipo que no pasa de crear xploits/fakes que yo lo hacía con 12añitos y también hacía lo de defacear webs a los 12añitos, lo que no era tan tonta de hacer esos "chantajes" xddddd buena suerte al chaval ;)

No estoy de acuerdo, tengo 12 y no hago eso. Si ha causado daño y lo han pillado lo pagará y listo. Si no, nada...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines