elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años  (Leído 16,684 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #60 en: 9 Septiembre 2014, 05:02 am »

una universidad 900$ por sem D:!!!

una de las carreras caras aquí es diseño grafico, en una de las universidades caras sale un equivalente a 400$ D: (eso si, sale aprox 7 sueldos minimos por semestre, y es caro)

las universidades publicas son gratis (en realidad no, pero el pago es TAN pequeño que no llega al costo medio almuerzo por semestre XD y tienes comida gratis, pero las copias no :( pero si las bibliotecas y la navegacion)
por eso estudié en una XD



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #61 en: 9 Septiembre 2014, 06:15 am »

una universidad 900$ por sem D:!!!

una de las carreras caras aquí es diseño grafico, en una de las universidades caras sale un equivalente a 400$ D: (eso si, sale aprox 7 sueldos minimos por semestre, y es caro)

las universidades publicas son gratis (en realidad no, pero el pago es TAN pequeño que no llega al costo medio almuerzo por semestre XD y tienes comida gratis, pero las copias no :( pero si las bibliotecas y la navegacion)
por eso estudié en una XD


Sin ofender pero el nivel de e conomía de Venezuela es muy pobre, $5 dólares de E.U, México, Ecuador, si a caso Colombia y España, son aproximadamente $10 en  Venezuela.
La verdad prefiero irme a Canadá, $5 dólares de aquí es $1 allá, con una Nacionalidad del Primer Mundo eres Aceptado allá, tengo nacionalidad de E.U, pero me la pueden cancelar por no asistir a las Fuerzas Armadas de allá  :P

(Claro todo ésto es por paga, dependiendo el nivel de desarrollo de las personas, no leen, pero prefieren estar jodiendo en la calle que discutiendo temas de ciencias o filosofía).

Un Cordial Saludo  ;D
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #62 en: 9 Septiembre 2014, 06:49 am »

no XD cada 1$ de otro lugar, te equivale como aproximadamente 8$ aquí XD

para ser sincero esta película (Eurotrip) la vi hace muchos años... ahora la entiendo casi a la perfección en esta parte (a partir del 3:20... aunque también mucho a partir de que llegan a bratislava 1:50)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #63 en: 9 Septiembre 2014, 08:47 am »

una universidad 900$ por sem D:!!!

una de las carreras caras aquí es diseño grafico, en una de las universidades caras sale un equivalente a 400$ D: (eso si, sale aprox 7 sueldos minimos por semestre, y es caro)

las universidades publicas son gratis (en realidad no, pero el pago es TAN pequeño que no llega al costo medio almuerzo por semestre XD y tienes comida gratis, pero las copias no :( pero si las bibliotecas y la navegacion)
por eso estudié en una XD



El estudio en Colombia es carísimo, la mayoría de los pregrados en ingeniería en las universidades prestigiosas cuestan $5000 USD el semestre, mi pregrado en Filosofía costaba $1200 USD aprox... y que las públicas sean gratuitas no sirve de mucho, ya que tienes que ser pobre (estratos sociales bajos) para que la matrícula te salga "relativamente" barata, sino, igual tienes que pagar muchísimo...

Y ni hablar de la financiación, eso es otro tema aparte y es más barato venderle el alma al diablo que financiar con ICETEX.
« Última modificación: 9 Septiembre 2014, 08:53 am por Filósotroll » En línea

Absence makes the heart grow fonder.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #64 en: 9 Septiembre 2014, 09:31 am »

Siendo sincero, no me da orgullo de vivir en México, pero viendo el lado positivo México es el 1er país que invierte millones de dólaes diarios en su educación, lo malo es que no hay progreso.

Si cada uno se enfocara en lo que realmente quiere en la vida, y no trabajara en  cosas que no deben de hacerlo, como en Burguer King, es una tasa muy alta para los adolescentes que le pagan 1.2 dólaes la hora, una miseria, que prefieren ganar a estudiar. Mi situación fue salirme de la escuela y tramitarla en línea, que es mucho mejor viendolo desde éste punto panorámico.
La mayoría solo va a la escuela por un pu.to título o una calificación, y cuando algún maestro le pregutna algo al "más listo" no sabe responder, o responde una babosada.

A mi cuando me llegaron a preguntar y no se me consideraba listo (muchos chicos yaa sabían que era un cabron.azo de desmadre xD y que estudiaba lo que me interesaba) los profesores se quedaban atónicos y los "listos me miraban con rabia y envidia", no de la buena  :P (casi leía en sus labios, ojalá que se muera), y yoo WTF!!!, ni los volteaba a ver.
Hubo ocasiones que algunos maestros presumían que fueron Juanito y más mier.das, cuando pedían un trabajo de cosecha propia, llegaba antes que todos y se lo entregaba, se quedaba atónico y me decía que estaba mal cuando estaba bien. Solo porque el ensayo no tenía marcado "Título, Nudo y Desenlace", dije éste esta pen.... o se lo co... en fin, por eso me salí.

El nivel de competencia es malo. Cuando me convocaban a mi me consideraban muy listo, pero yoo no me considero muy listo, digo, éste foro está lleno de gente lista y yoo me quedo en último lugar. ¿Cómo puedo ser listo?

Es por eso que no progresa latinoamérica. Canadá y Estados Unidos son los únicos 1er mundistas que tienen en control aquí.

Por eso me voy a Canadá.

Un Cordial Saludo  ;D
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #65 en: 9 Septiembre 2014, 15:37 pm »

Por eso me voy a Canadá.
Un Cordial Saludo  ;D

Aprendamos ingles con un curso virtual de tell me more muajajjajajajajaja.

Filósotroll yo estudie la mitad de la carrera con ICETEX y me fue bien, a los que se demoraron para pagar como yo, y se fue el cobro a cobro juridico me perdonaron los intereses y me cobraron solo el canon limpio...bastante caro pero era el unico medio de financiacion en ese entonces, a mi me toco el credito largo plazo, que no te cobraban hasta que te graduaras.

De haber sido mas experimentado en ese entonces habria preferido hacer una carrera tecnica o tecnologica antes de la Ingenieria, y una vez terminada la tecnica buscar trabajo de tecnico, que da igual en estos momentos estoy ganando sueldo de tecnico y practicamente todos los ingenieros de mi promocion rondan los 600 - 750 US, no pasan de alli, solo hay 1 solo que estudio ingles y JAVA que se esta ganando sus 2000 dolares.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
JorgeEMX
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.615



Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #66 en: 14 Septiembre 2014, 06:34 am »

Y entonces, te vas o no? Curiosidad..
En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #67 en: 14 Septiembre 2014, 07:50 am »

Y entonces, te vas o no? Curiosidad..

NO  >:(, él se queda  ;D ;D ;D  ;-) ;-) ;-)

Un Cordial Saludo  ;D
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #68 en: 16 Septiembre 2014, 15:41 pm »

NO  >:(, él se queda  ;D ;D ;D  ;-) ;-) ;-)
Un Cordial Saludo  ;D

Si me quedo, por otros 20 años mas.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
3 años en el foro!! vos cuantos llevas? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
rdzlcs 36 15,030 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 19:34 pm
por Fuen
cuantos años tiene este foro? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
flacc 18 10,577 Último mensaje 25 Abril 2011, 21:38 pm
por <<J.R>>
Asi era el foro elhacker.net hace 9 años (2002) « 1 2 »
Foro Libre
seba123neo 19 9,438 Último mensaje 18 Noviembre 2011, 18:59 pm
por Carloswaldo
Cumplo 7 años en el foro.elhacker.net « 1 2 »
Foro Libre
karmany 15 6,245 Último mensaje 31 Octubre 2012, 04:15 am
por flacc
mas de 10 años en el foro. « 1 2 »
Foro Libre
[u]nsigned 15 4,279 Último mensaje 1 Diciembre 2019, 05:16 am
por Misomeister
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines