elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me pueden leer el correo en este caso?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me pueden leer el correo en este caso?  (Leído 3,958 veces)
ENCUENTROSWEB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
Me pueden leer el correo en este caso?
« en: 20 Mayo 2023, 00:21 am »

Conecte una notebooks al wifi en la casa de un amigo, y puse compartir datos, vi que en su portatil aparecian mis paginas, y mi gmail. Mi pregunta es la siguiente, aun ya estando desconectado, si mi amigo quiere puede entrar a mi gmail que esta en modo automatica la contraseña? o ya se desvinculo ese dato? no es por miedo a que me haga algo en mi correo, porque es un amigo de confianza, pero a nadie le gusta que le lean su privacidad, me explico.

entraba a las web que tenia en esta notebook, pero ahora lo puede seguir haciendo?
En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



Ver Perfil
Re: Me pueden leer el correo en este caso?
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2023, 00:33 am »

Hola, esto lo hago a menudo con mi vecina cuando baja a hacer los deberes del cole, desde mi ordenador se conecta a su correo o a su insti, pero luego se cierra sesion en ambos y se selecciona nuevamente tu usuario....y ya.

dile que cierre tu sesion y que solo quede activa la suya y se acabo el problema.



Saludos.
En línea

ad maiora natus sum
ENCUENTROSWEB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
Re: Me pueden leer el correo en este caso?
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2023, 00:38 am »

Hola, esto lo hago a menudo con mi vecina cuando baja a hacer los deberes del cole, desde mi ordenador se conecta a su correo o a su insti, pero luego se cierra sesion en ambos y se selecciona nuevamente tu usuario....y ya.

dile que cierre tu sesion y que solo quede activa la suya y se acabo el problema.



Saludos.

Ya pero el WIFI no esta conectado desde ayer. No deberia no tener acceso a mis paginas? O gmail no me avisaria si entran desde otro dispositivo?

Osea desde otra IP.

O no tengo forma de saber si entran desde otra IP a mi gmail? dentro de las opciones de gmail?


Esto me pasa por no tener buenos conocimientos en informatica.

Gracias
Saludos


pd: encontre esto en google:


¿Cuándo comparto Wi-Fi pueden ver lo que hago?
Definitivamente sí. Los dueños de las redes wifi (es decir, tu madre en casa o tu jefe en el trabajo) pueden acceder fácilmente a los registros del router, desde donde pueden descubrir mucho sobre lo que haces en línea.

Pero esto ya se cerro ayer, aun asi le pueden quedar grabada mis web y mi acceso a gmail? si entran a mi gmail mi iphone no deberia avisarme?
« Última modificación: 20 Mayo 2023, 00:42 am por ENCUENTROSWEB » En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



Ver Perfil
Re: Me pueden leer el correo en este caso?
« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2023, 01:13 am »

Citar
Ya pero el WIFI no esta conectado desde ayer

Nada que ver, si abriste sesion en otro equipo, con wifi o con datos podrá acceder mientrs no ceeris la conexión, esto son dos segundos cierras una y dejas activa la otra, no hay mas.



Saludos.
En línea

ad maiora natus sum
ENCUENTROSWEB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
Re: Me pueden leer el correo en este caso?
« Respuesta #4 en: 20 Mayo 2023, 01:21 am »

Nada que ver, si abriste sesion en otro equipo, con wifi o con datos podrá acceder mientrs no ceeris la conexión, esto son dos segundos cierras una y dejas activa la otra, no hay mas.



Saludos.

entre a mi wifi y me salen las conexiones de mi barrio, estamos a 30 km. No me sale el wifi de el.

Por lo tanto esta cerrado.

Y mi pregunta, gmail no avisa cuando entran de otro dispositivo? o como ya entro una vez no? porque generalmente suele avisar

Saludos
En línea

Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
Re: Me pueden leer el correo en este caso?
« Respuesta #5 en: 21 Mayo 2023, 22:04 pm »

Si entras en un sitio determinado el navegador te pregunta si quieres guardar las credenciales y si le das a guardar, la proxima vez ya no te pregunta... Igual pasa con gmail... si tienes configurada la cuenta para que guarde la contraseña ya puedes entrar...

Pero gmail te suele mandar un correo cuando se entra en la cuenta desde otro dispositivo la primera vez preguntandote si has sido tu... Te da una alerta de seguridad...

En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Me pueden leer el correo en este caso?
« Respuesta #6 en: 23 Mayo 2023, 23:17 pm »

Cuando tienes dudas, lo mejor es cambiar la contraseña.

Así incluso aunque tenga la sesión abierta, se cierra y es obligado a iniciar sesión, no conociendo la contraseña, no podrá entrar.

'Google', solo t avisa cuando se inicia sesión, si la sesión está abierta, no da aviso... técnicamente se puede tener abierta sesión muchísimos días (hay un límite tras el cual se solicitará dar credenciales, pero no recuerdo el dato exacto), mientras no se borre la caché del navegador...
En línea

Mr.Byte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: Me pueden leer el correo en este caso?
« Respuesta #7 en: 24 Mayo 2023, 20:55 pm »


Puedes ir al siguiente enlace y ver que sesiones estan abiertas, y desde cuando ha sido el ultimo acceso
https://myaccount.google.com/intro/security-checkup?hl=es
En línea

ferNandito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8

Se feliz todos los días


Ver Perfil WWW
Re: Me pueden leer el correo en este caso?
« Respuesta #8 en: 23 Octubre 2023, 22:30 pm »

Lo que yo te recomiendo es ir a ajustes y serrar sesión en otros dispositivos.
En línea

Programando ando.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines