elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  me conecto a wifi de mi empresa pero estoy restringido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me conecto a wifi de mi empresa pero estoy restringido  (Leído 2,665 veces)
Rafuch0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
me conecto a wifi de mi empresa pero estoy restringido
« en: 17 Mayo 2017, 01:53 am »

hola a todos,
necesito ayuda con  mi siguiente inquietud:
en mi trabajo la mayoria trabaja con "laptop" por la cual todos nos conectamos a una red wi-fi (wpa/wpa2 psk)... de esta forma pude obtener la clave a la cual estoy conectado y asi ingresar a navegar desde mi celular (android)... el problema es que aun sigo restringido  de navegar libremente (literalemente solo puedo ingresar al buscador "google" y demora en conectar a paginas sencillas de periodicos u otras paginas informativas, por lo que termine apareciendome error).... ante este problema averigue un poco y me recomendaron usar un "proxy browser" o algo asi... entonces procedi a descargarlo desde la play-store, al principio me funciono pero ahora ultimo me esta fallando demasiado (demora en cargar y termina por aparecerme error)... espero puedan ayudarme con este incoveniente.

otra duda adicional es con respecto a la obtención de la clave wi-fi, pues pensé que con la clave ya podria navegar libremente (al menos desde mi celular), pues veo que el encargado del departamento de sistemas le hace el favor solo a las mujeres de navegar libremente y solo le pide el celular y no se que hace que ellas puedan conectarse... es que existe una clave wifi diferente para navegar libremente????... o es que debo configurar mi celular para que no este restringido???


gracias!!!!


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
« Última modificación: 17 Mayo 2017, 01:56 am por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: me conecto a wifi de mi empresa pero estoy restringido
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2017, 01:57 am »

lo que solicitas es no etico, solicita a tu departamento de red la ayuda...

por otro lado, probablemente restrinja la velocidad desde el servidor de internet
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: me conecto a wifi de mi empresa pero estoy restringido
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2017, 11:19 am »

Haz tu trabajo, deja el Android de las puñetas, táis toos viciaos con él y el what's up de los cuyons...
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: me conecto a wifi de mi empresa pero estoy restringido
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2017, 12:18 pm »

Citar
en mi trabajo.........

Pues eso, en el trabajo, a trabajar, que para eso cobras....para navegar y leer periodicos, en tu casa.


Por falta de ética, Tema cerrado.
« Última modificación: 17 Mayo 2017, 12:23 pm por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me conecto a una red wifi publica, estoy un poco alejado y tengo un edificio per
Redes
iizaguirre 7 4,964 Último mensaje 3 Octubre 2010, 21:46 pm
por lamber
Conecto el ordenador x cable y bien, lo conecto x wifi y va lentísimo
Redes
mceleste24 5 4,648 Último mensaje 10 Enero 2012, 16:06 pm
por mceleste24
[Ayuda] ¿Como penetrar un Windows XP restringido por la empresa?
Windows
Nazgul3 2 2,203 Último mensaje 6 Julio 2015, 10:50 am
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines